¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SILVIURY84

ya son 4. A ver si sube esta tarde hasta las 5 que predecia para hoy
brujakermit

suyeyes

Las sustituciones no empezarán a caer hasta principios de octubre, cuando pasen los 15 días desde el comienzo de curso. Ahí debería dar otro bajon. Mucha suerte a los que estáis a las puertas!!

varima

Esperemos que sea así suyeyes y que la semana que viene esto de un buen bajón, porque sino...lo veo muy negro, esperemos que haya muchas bajas por maternidad!!  adoraranad

SILVIURY84

Que biiiien!! 3 bajaditas mañaneras...a ver si sigue un poco mas...que ya estoy debajo de la veintena en la única provincia que tengo!!!
brujakermit brujakermit brujakermit

caisica

Uff siviury...entra un poco d cague...yo estaba tan segura d q no trabajaba..yo tb stoy x debajo dl 20 en huelva.mi miedo ahora son ls clases...nunca h dado bilingue...en fin..ya verems...

varima

Que bien tres más! yo estoy también por debajo de la 20 en Huelva y Cádiz, aunque tampoco me quiero hacer muchas ilusiones...lo que veo es que la pobre Mercedes sigue la uno, no deben estar llamando ni de Almería, ni de Málaga, Jaén y Granada...a ver si hay suerte y llaman de esas pronvincias y baja un poco más. Quizá con un poco de suerte trabajemos después de Navidad. angelitoara

SILVIURY84

ya caisica, pero yo creo que será mejor. Por lo que he leído por ahí los centros bilingües suelen tener un alumnado con mayor rendimiento...además no hay que olvidarsee de que es una educación bilingüe y no monolingüe, por lo que el castellano también hay que utilizarli pero siempre potenciando y trabajando el inglés. No sé, yo al menos me lo plantearía así...aunque si hay alguien por aquí con experiencia....por favor que nos ilustreee!!! que esto se mueve y hace mucha ilusión fanteasear que vas a poder clase este cursooo!!!

SILVIURY84

Varima, yo firmo después de Navidad...ojalá
Aunque solo tengo Almería  y a li mejor m quedo la 1 forever & ever....

caisica

Tienes razon silviury..a ver si hay suerte y alguien que ya haya dado clases nos pueda ilustrar como debe ser...y si...hace ilusion pensar q a l mejor trabajamos....

varima

Ya verás como no silviury, en que posición estás ahora? seguro que antes o después te llaman. A mi me han comentado que el bilimgüismo depende mucho del centro, hay profesores que dan una de las horas  a la semana en inglés, otros que dan una parte de todas las clases, depende de cada uno, creo que es una tercera parte de las horas lectivas, además creo que tenemos una hora menos de clase por estar en bilingüe, si son 23 supongo que nosotros tendremos 22, no sé..., eso me han comentado, espero este curso poder coger experiencia propia...  ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'