¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soturi84

Cita de: Enric en 13 Septiembre, 2017, 10:07:43 AM
Hola compañeros,

Deciros que en mi insti, IES Sofía de Jerez de la Fra, hay una vacante pendiente de G&H Bil-Ing, deberían llamar ya.

Si alguien recibe la llamada, aquí le esperamos!

Deseando estamos que den muchas vacantes en la bilingüe. Estoy el 47, el 38 en la provincia más baja. Ojalá haya suerte.
"Just one word, Yes or No"

Soturi84

Acaba de bajar 20 puestos la bolsa desde mi posición. Del 47 al 27. Creeis que son bajadas arrastradas de la bolsa ordinaria? La verdad es que no lo creo, porque la primera persona de la bolsa ordinaria que está en la bilingüe está la número 50 en la lista de colores de la ordinaria. Y no ha bajado tanto.
"Just one word, Yes or No"

patrisan

Hola compañer@s. Cómo pensáis que irá este curso la bolsa después de las oposiciones???
"Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer"

Kedasle

Cita de: patrisan en 26 Julio, 2018, 23:40:29 PM
Hola compañer@s. Cómo pensáis que irá este curso la bolsa después de las oposiciones???
Va a depender mucho de lo que pase con los interinos de la bilingüe, creo yo.

Mjpa

Buenas a todos. Aunque esto está paradillo, quería preguntar sobre las 32 bajadas que llevamos desde que se activó la bolsa. ¿Es parecido a otros años? ¿Mayor, menor?

Estoy la 100 en alguna provincia y no sé si caerá la breva de que me llamen a finales de este curso.

Un saludo.

Amaru

¿Sabéis de qué provincias han llamado ya?
Mucha suerte a todos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'