¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SILVIURY84

yo estoy la 30 en la gnal y la 19 en Almería. y vosotros? estamos lis 3 practcmnt seguidos no? digo varima, caisica y yo no?

caisica

Yo estoy la 36 en la general,l 19 en huelva,20 en cadiz y 22 en sevilla...nos rondamos   cejasnena

varima

Caisica yo estoy la 35 en la general!estoy una por delante, la 18 en huelva y la 19 en Cádiz, en el resto la veintipoco, si que nos rondamos si!!jajaja!estamos casi seguidas las 3!yo creo que si tenemos alguna posibilidad será después de Navidad, a no ser que esto siga al ritmo del viernes y hoy, que no creo, pero que ojola! adoraranad adoraranad ;)

SILVIURY84

Vaya...parece q esto ya se ha parado por hoy...3 no esta mal para ser lunes smp y cnd caiga algo más a lo largo d la semana sino...ojalá para después d Navidades

SILVIURY84

Hoy empezamos con una bajada. qué provincia ha llamado? porque la pobre M.Mercedes sigue la 1, será que sol tiene puesta una provincia....
Espero equivocarme, pero hoy no espero mchs más bajadas...ayer fue horrible, porque la gnal bajaba algo y la bilngüe na'...pero es normal...a ver en el computo global de las semana si acabamos con unas 7 u 8 bajadas....

suyeyes

Hoy ha bajado córdoba un puestico. Si tenéis uno de estos móviles modernos os recomiendo bajaros la aplicación "embolsados". Te informa cada vez que la bolsa se mueve!

avisan

Estás seguro de eso? Me parece muy raro porque yo estoy el número 1 en Córdoba y aquí no ha llamado nadie.
Un seguro. Voy justo detrás de Marta Mercedes desde hace 2 semanas...

varima

Pues a mi, avisan, la aplicación de embolsados me dice que la bajada de esta mañana ha sido en Córdoba, lo que no sé es de donde han llamado la que ha bajado hace poco, tú tienes todas las provincias?

SILVIURY84

otra llamada...Avisan has sido tu? ya has entrado??? q bien ver q la bolsa baja 2puestos un miercoles....

avisan

Nop. Sólo tengo 4 provincias, así que supongo que habrá sido alguien detrás mía. Aquí no ha llamado nadie.Un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'