¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

suyeyes

Creo que la primera ahora está la 212 en el orden de la bolsa. En el concurso de traslados se han ofertado 123 vacantes me dijeron y hoy en adjudicación provisional dieron 37. Muchos renunciarán si no les gusta el destino, así que esas cerca de 100 vacantes se quedan para los interinos. Seguimos siendo la especialidad con más suerte de Andalucía.  cejasnena

panizales

ufff, yo siempre que sale esto del concurso de traslados me pongo un poco nervioso, así que te agradecería Suyeyes si me lo pudieras explicar:

Yo lo que entiendo es que si conceden 37 traslados a puestos de GH-bilingüe (y la mayoría de ellos proceden de plazas no bilingües o que se amortizan) ello equivale a otros tantos interinos de nuestra lista que ahora estamos trabajando ocupando esos puestos y que no seremos llamados el año que viene (lo cual además tiene lógica desde el punto de vista de la administración). Así que debería ser un motivo de preocupación para nuestros intereses particulares.

¿Me equivoco? gracias por cualquier aclaración al respecto

AMADEUS2002

Cita de: panizales en 14 Marzo, 2014, 21:29:17 PM
ufff, yo siempre que sale esto del concurso de traslados me pongo un poco nervioso, así que te agradecería Suyeyes si me lo pudieras explicar:

Yo lo que entiendo es que si conceden 37 traslados a puestos de GH-bilingüe (y la mayoría de ellos proceden de plazas no bilingües o que se amortizan) ello equivale a otros tantos interinos de nuestra lista que ahora estamos trabajando ocupando esos puestos y que no seremos llamados el año que viene (lo cual además tiene lógica desde el punto de vista de la administración). Así que debería ser un motivo de preocupación para nuestros intereses particulares.

¿Me equivoco? gracias por cualquier aclaración al respecto
No te equívocas, cada vacante para un funcionario es una menos para un interino, salvo que se vayan creando más que es lo que ha venido pasando estos últimos años. Lo lógico es que cada vez hayan menos vacantes a menos que la administración convierta cada vacante de un jubilad@ en bilingüe.

Ya veremos que pasa.

potnia

Bueno, también hay que tener en cuenta que algunos funcionarios concursan desde un puesto bilingüe a otro bilingüe, así que dejan libre el puesto del que se van.

Nakaro

Buenos días compañeros:

¿Alguien tiene la lista de interinos de geografía e historia bilingüe ordenados por tiempo de servicio con el que comenzamos el curso?

yo estoy trabajando por otra bolsa y me gustaría ver cómo iría en esta.

A ver si hay suerte. Muchas gracias !

Delacroix

Buenas, compañeros. ¿Como va la bolsa por bilingüe?¿Se mueve o no?

Vorágine

Pero ¿por qué no sale la lista de admitidos en la bolsa bilingüe de Historia (y de filosofía y educación física) que echamos en enero?

Scipion

Cita de: Vorágine en 21 Mayo, 2014, 09:49:23 AM
Pero ¿por qué no sale la lista de admitidos en la bolsa bilingüe de Hisýtoria (y de filosofía y educación física) que echamos en enero?


A mi también me gustaría saberlo!!

jomalo72

Pues yo lo veo muuuuuuy raro, que desde enero que salieron , y estamos en junio y todavía no sepamos nada, esto no es normal.

belen opo cadiz

he intentado llamar a delelgacion y nada de nada, no sabeis si algun sindicato puede tener idea de k carajo pasa?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'