¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SILVIURY

Cita de: PARESTO en 09 Junio, 2014, 19:10:24 PM
Hola de nuevo SILVIURY,

a ti te aparece sumado en ambas porque has trabajado en ambas.

Si no, ¿para que serviria este requisito?
[...]siempre que se cumplan los siguientes requisitos:
a) Que se cuente con tiempo de servicio en cada una de las bolsas.


Además este debate ya lo tuvimos en otro hilo, donde creo que decias lo contrario:

http://
[url=http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,95210.msg1113640.html#msg1113640]www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,95210.msg1113640.html#msg1113640
[/url]

No digo lo contrario. .digo lo mismo xo añado algo mas...
Yo dije, y sigo diciendo que la gnte que entre nueva en la bolsa entra siempre detras de la que tiene tiempo de servicio.....en el momento de que la llamdn de la bilingüe suman ambos tiempos y por otro lado. ..lo que vengo diciendo nuevo es que al a ver opos este año te dan la opción de cambio de bolsa....a la gente que tiene solo baremo en la bilingüe puede solicitar cambio de bolsa y se lleva el tiempo de la.normal desapareciendo de ella y apareciendo en la bilingue con ese tiempo de servicio ( de est maner la gente que lo haga no tendrá que esperar a ser llamada de la bilingue pa tener tiempo...es una manera de trepar puestos en la bilingüe. ..con el riesgo de desaparecer en la normal)....o claro esta....seguir en la normal con tu tiempo y en la bilingüe con baremo esperando a que te llamen de la bilingüe y asi sumar en tiempo y seguir en ambas

PARESTO

Hola de nuevo SILVIURY,

siento decirte que la opción de "cambio de bolsa" no es exclusiva o propia de las oposiciones sino que siempre se da esa opción cuando se renuevan destinos. En la renovación del año pasado de secundaria también aparecía esta opción, y aparece este año en la renovación de las especialidades no convocadas.

Y esta opción es para aquellas personas que quieren acumular/volcar todo el tiempo de servicio que tengan en varias bolsas del mismo cuerpo (les cuenta igual) o de distinto cuerpo (cuenta 50%), siempre y cuando, de nuevo, vuelvo a repetir, se cumplan los requisitos:

[...]siempre que se cumplan los siguientes requisitos:
a) Que se cuente con tiempo de servicio en cada una de las bolsas.
b) Que dicho tiempo de servicio haga referencia a periodos temporales no coincidentes.
c) Que las bolsas de que se forme parte lo sean de especialidades del mismo cuerpo a que se hallan
asimiladas.

jomalo72

Vamos a ver, si todo esto está muy bien, pero cuando co........ van a salir,  ::) ::) que desde ENERO ya les vale

SILVIURY

Cita de: PARESTO en 10 Junio, 2014, 17:50:01 PM
Hola de nuevo SILVIURY,

siento decirte que la opción de "cambio de bolsa" no es exclusiva o propia de las oposiciones sino que siempre se da esa opción cuando se renuevan destinos. En la renovación del año pasado de secundaria también aparecía esta opción, y aparece este año en la renovación de las especialidades no convocadas.

Y esta opción es para aquellas personas que quieren acumular/volcar todo el tiempo de servicio que tengan en varias bolsas del mismo cuerpo (les cuenta igual) o de distinto cuerpo (cuenta 50%), siempre y cuando, de nuevo, vuelvo a repetir, se cumplan los requisitos:

[...]siempre que se cumplan los siguientes requisitos:
a) Que se cuente con tiempo de servicio en cada una de las bolsas.
b) Que dicho tiempo de servicio haga referencia a periodos temporales no coincidentes.
c) Que las bolsas de que se forme parte lo sean de especialidades del mismo cuerpo a que se hallan
asimiladas.
sigo diciendo lo mismo. ..esos requisito son para acumular tiempo y no para el cambio
como tmb dije esto m lo han confirmado en consejeria....las bolsas estan al caer...xo no han salido antes para evitar q esa gente que ha entrado en la bilingüe nueva este año con baremo y además haya solicitado cambio de bolsa se presente en el curso 2014/15 cn el tiempo de la normal

PARESTO

Bueno SILVIURY, la legislación está ahí y para mí muy clara.

En el enlace que puse de otro hilo ya se debatió y se dijo esto: puedes sumar/acumular tiempo (y por tanto ordenarte en un sitio u otro) siempre que seas llamado de ambas bolsas. Sea el cambio de una bolsa a otra, por oposición, sea por renovación de destinos.

Y ya está.

SILVIURY

Cita de: PARESTO en 11 Junio, 2014, 23:52:12 PM
Bueno SILVIURY, la legislación está ahí y para mí muy clara.

En el enlace que puse de otro hilo ya se debatió y se dijo esto: puedes sumar/acumular tiempo (y por tanto ordenarte en un sitio u otro) siempre que seas llamado de ambas bolsas. Sea el cambio de una bolsa a otra, por oposición, sea por renovación de destinos.

Y ya está.
El cambio de bolsa cierto q te dan la opcion todos los años....xo no tiene nada q ver con la legislación yblos requisitos que pones:esa legislación en la que te apoyas te dice que debes cumpkir esos requisitos para acumular tiempo y estar en ambas bolsas....xo tu no tienes que pedirlo en la renovación (no tienes que poner cambio de bolsa xq en conserjeria de forma directa te suman el tiempo sin que tngas el si al cambio de bolsa),siempre y cuando cumplas con los 3 requisitos que menciona tu legislación) y tu dices que los requisitos son para poder pedir cambio....no tendria sentido pedir cambio si un requisitos de los que mencionas es el de tener tiempo en ambas, xq te lo hacen directamente!!! Sin necesidad de pedir cambio de bolsa!!.x eso recalco que los requisitos,  como dice la legislación son los necesarios para estar en ambas bolsas....no para cambiarte de una a otra y solo estar en una!!!cosa que puedes si no cumples alguno de los requisitos:
Tiempo en la normal
0 tiempo (baremo) en la bilingue
Como no cumples el requisitos de tener tiempo en ambas no te las pueden sumar(de forma sistemática sin solicitar nada a nadie...lo hace el sistema) y aparecer en las dos con el mismo tiempo
...x lo que lo único que puedes hacer es solicitar cambio de bolsa para pasar tu tiempo de la normal a la bilingue y en consecuencia desaparecer de la normal

PARESTO

Dos cosas:

- No es mi legislación  anaidanimaods

- Que alguien que sepa y nos lea nos ayude  adoraranad

SILVIURY

Cita de: PARESTO en 12 Junio, 2014, 07:39:47 AM
Dos cosas:

- No es mi legislación  anaidanimaods

- Que alguien que sepa y nos lea nos ayude  adoraranad

Tiene razón, no es tu legislación , es la de todos y todos la hemos leído, pero lo siento porque no me he expresado bien, no quería ofenderte, solo dar la información que me trasmitieron desde Delegación de Educación, pero lo de tu legislación ha sido un error gramatical/formal, lo siento.

Yo aquí me retiro, si alguien más sabe algo, no deje de publicarlo/informarnos
Un saludo y suerte en las opos que están al caer!!

SILVIURY

Cita de: PARESTO en 12 Junio, 2014, 07:39:47 AM
Dos cosas:

- No es mi legislación  anaidanimaods

- Que alguien que sepa y nos lea nos ayude  adoraranad

Tiene razón, no es tu legislación , es la de todos y todos la hemos leído, pero lo siento porque no me he expresado bien, no quería ofenderte, solo dar la información que me trasmitieron desde Delegación de Educación, pero lo de tu legislación ha sido un error gramatical/formal, lo siento.

Yo aquí me retiro, si alguien más sabe algo, no deje de publicarlo/informarnos
Un saludo y suerte en las opos que están al caer!!

anapastor123

Hay varias cosas que estais liando.

Si alguien tiene tiempo en la.normal y en la bilingue de una misma especialidad siempre se ha sumado. En 2011 trabajé un mes en la bilingue y tres sustituviones de 12 dias en la normal. Desde ese momemto solo he trabajado en la bilingue, pero el tiempo siempre me lo han sumado en las dos.

si alguien tiene.tiempo en doa bolsas distintas. Por ejemplo: informatica normal y tecnologia bilingue, o biologia y alguna de sanidad o algo asi, el tiempo se suma en las doa solo desde el verano pasado, gracias a la adenda nueva que salió.

Si solo tienes tiempo en una, pero figuras como aspirante en otra, puedes pedir l cambio de bolsa en la.colocacion de efectivos. Por ejemplo, yo soy aspirante en la bolsa de sistemas electrotecnicos. Podria pedir qu mi tiempo de mates me.lo volcaran a esa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'