¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

potnia

Pues yo conozco a gente que hizo las prácticas en puesto bilingüe, así que salvo que hayan sacado una normativa específica, sí se puede. Por otro lado, si esos nuevos funcionarios eran interinos bilingües no están "quitando" vacantes bilingües, ya que son las vacantes que han tenido otros años. Si no hubieran aprobado, se las hubieran llevado como interinos, no sé si me explico. Otra cosa son los que se han acreditado ahora, entre los que hay que tener también en cuenta a los funcionarios en expectativa, cuyo número desconocemos.

Tocqueville

Cita de: potnia en 19 Julio, 2014, 11:02:22 AM
Pues yo conozco a gente que hizo las prácticas en puesto bilingüe, así que salvo que hayan sacado una normativa específica, sí se puede. Por otro lado, si esos nuevos funcionarios eran interinos bilingües no están "quitando" vacantes bilingües, ya que son las vacantes que han tenido otros años. Si no hubieran aprobado, se las hubieran llevado como interinos, no sé si me explico. Otra cosa son los que se han acreditado ahora, entre los que hay que tener también en cuenta a los funcionarios en expectativa, cuyo número desconocemos.

Eso me interesaba saberlo porque alguno de los que han aprobado con plaza iba delante de mí en la lista bilingüe y estaban con vacante. Yo pensaba que ahora la dejaban libre...  :(

Lorenzo Valla

La próxima semana sabremos... Keep calm and Social Sciences  cafeara

albay

En expectativa o incluso con plaza definitiva. Mi caso por ejemplo: soy funcionario con plaza y al sacar el B2 he pedido puesto bilingüe.

alicia14

Conozco ya varios casos de funcionarios con destino definitivo que han pedido para este año bilingüe por puesto específico, entre ellos el que probablemente me sustituya a mí en la vacante que tenía...Yo cálculo unas 80 vacantes menos que el año pasado, aunque imagino que habrá alguna nueva. A ver que pasa a la semana que viene, ojalá trabajemos muchos!

albay

Cita de: alicia14 en 20 Julio, 2014, 04:09:28 AM
Conozco ya varios casos de funcionarios con destino definitivo que han pedido para este año bilingüe por puesto específico, entre ellos el que probablemente me sustituya a mí en la vacante que tenía...Yo cálculo unas 80 vacantes menos que el año pasado, aunque imagino que habrá alguna nueva. A ver que pasa a la semana que viene, ojalá trabajemos muchos!

Alicia14, ¿se puede saber dónde? Si no no quieres por aquí, por privado.

potnia

Lo siento pero no me cuadra... ¿Los funcionarios con destino definitivo podían pedir como puesto específico un puesto bilingüe? Hasta ahora era sólo los que estaban en expectativa, porque los que tienen puesto definitivo lo que hacen es concursar, salvo que se suprima su puesto o pidan comisión de servicio. Igual me he perdido algo...

bil2011

Eso siempre ha sido así. Conozco gente que lo hace. Cada año suelen ser unos cuantos y van justo antes que los interinos.
En cuanto a vacantes este año no se cuántas se van a dar. Conozco algunos compañeros que se han sacado plaza que son de bilingüe así que habran pedido Bilingue.
El año pasado se dieron en total 161 o 162 en total (funcionarios e interinos) pero fue todo el mundo con tiempo de servicio en la bolsa. En septiembre, telefónicas dieron también.
Este año contamos con la incertidumbre de los que han aprobado y supongo que la administración aprovechara para rellenar puestos bilingües. Ojalá no, porque soy interina y quiero trabajar, pero ya veremos.

albay

Cita de: potnia en 20 Julio, 2014, 11:00:13 AM
Lo siento pero no me cuadra... ¿Los funcionarios con destino definitivo podían pedir como puesto específico un puesto bilingüe? Hasta ahora era sólo los que estaban en expectativa, porque los que tienen puesto definitivo lo que hacen es concursar, salvo que se suprima su puesto o pidan comisión de servicio. Igual me he perdido algo...
Sí, los funcionarios con destino definitivo podemos pedir puesto específico bilingüe. Nos ordenan como las comisiones de servicio, es decir detrás de Suprimidos, Desplazados y Provisionales y delante de los interinos.
Mi intención es probar el bilingüismo, para después, si me convence, concursar definitivamente o no a una plaza bilingüe.

PARESTO

80 vacantes menos me parece una burrada.

El año pasado fueron 162 y el anterior creo que 127.

¿Va a dar ese bajonazo este año?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'