¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

davidoc

La última vacante informatizada, ¿con cuánto tiempo de servicio se dio el pasado año?

suyeyes

La última vacante informatizada se dio el año pasado a Esther Correa con 28 días de T. de Servicio.

davidoc

Gracias suyeyes, yo tengo experiencia desde el 14 de octubre del pasado año hasta ahora. No se si tendré esa enorme suerte, esta semana saldremos de dudas.

suyeyes

Yo debo de tener unos siete meses y estoy rezando también para que la cosa no empeore mucho. Por cierto, ¿la gente con vacante informatizada puede intercambiar con otro interino de su especialidad su destino? Creo que había leído algo de eso hace tiempo....

selenea

Cita de: suyeyes en 21 Julio, 2014, 11:02:06 AM
Yo debo de tener unos siete meses y estoy rezando también para que la cosa no empeore mucho. Por cierto, ¿la gente con vacante informatizada puede intercambiar con otro interino de su especialidad su destino? Creo que había leído algo de eso hace tiempo....

Creo que nos dan unos 5 di­as o asi para poder permutar dentro de la misma especialidad, una vez publicados los destinos definitivos.

varima

Hola a tod@s! yo tengo unos 8 meses y medio de tiempo de servicio y también estoy rezando para ua que estos de las oposiciones no nos perjudique demasiado. Suyeyes creo que sí se puede cambiar el destino, como ha dicho selenea, aunque lo que no sé es cómo se hace.

Espero que no se retrasen mucho y salgan los destinos mañana.

Suerte!

davidoc

Hasta la fecha yo llevo unos 9 meses y 1 semana. Como nunca he tenido, no me lo creería, la verdad.

potnia

Cita de: albay en 20 Julio, 2014, 12:06:32 PM
Cita de: potnia en 20 Julio, 2014, 11:00:13 AM
Lo siento pero no me cuadra... ¿Los funcionarios con destino definitivo podían pedir como puesto específico un puesto bilingüe? Hasta ahora era sólo los que estaban en expectativa, porque los que tienen puesto definitivo lo que hacen es concursar, salvo que se suprima su puesto o pidan comisión de servicio. Igual me he perdido algo...
Sí, los funcionarios con destino definitivo podemos pedir puesto específico bilingüe. Nos ordenan como las comisiones de servicio, es decir detrás de Suprimidos, Desplazados y Provisionales y delante de los interinos.
Mi intención es probar el bilingüismo, para después, si me convence, concursar definitivamente o no a una plaza bilingüe.

Ok. Es que como los que opositábamos ya habíamos echado los destinos con la solicitud, no le había echado un vistazo a la orden de colocación de efectivos que salió en mayo/junio.

Por cierto, comentarte que lo del bilingüismo depende mucho de cada centro. Hay sitios donde se lo toman con mucha calma y otros donde se trabaja un montón (sobre todo ahora que la normativa dice que hay que impartir un 50% de la materia o más en el idioma en cuestión). Así que tenlo en cuenta a la hora de concursar, salvo que tu idea sea pedir como destino el mismo centro en el que estés este curso.

MariaSanz

Hola me gustaría saber si los que han entrado nuevos en la lista bilingüe tienen alguna posibilidad de ser llamados antes de diciembre. Gracias .

potnia

Cita de: MariaSanz en 21 Julio, 2014, 15:57:14 PM
Hola me gustaría saber si los que han entrado nuevos en la lista bilingüe tienen alguna posibilidad de ser llamados antes de diciembre. Gracias .

Primero hay que ver las vacantes que se adjudican y dónde se queda el corte. Cada vez hay más gente con plaza acreditándose, porque el bilingüismo es una forma de quedarse cerca de casa, así que hasta que no salgan las vacantes no sabrás cuánta gente está por delante de ti esperando a ser llamada.

Por otro lado, debes tener en cuenta que la bolsa bilingüe de cara a las sustituciones va más lenta que la bolsa normal, ya que sólo te van a llamar si la persona que está de baja es bilingüe, y aunque cada vez hay más personal bilingüe trabajando, no dejamos de ser un porcentaje pequeño con respecto al resto de compañeros no bilingües (15-20% siendo optimistas).

Respondiendo a la pregunta que has hecho en otro hilo, si necesitaran a gente, sí que podrían empezar a llamar tomando como referencia la bolsa provisional (de hecho, así empecé yo a trabajar).


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'