¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

naquia

Confirmadme una cosa, ¿están dando las vacantes sin haber publicado la lista definitiva con todos los que nos apuntamos en enero? Gracias.

Ephram

Cita de: naquia en 22 Julio, 2014, 16:46:42 PM
Confirmadme una cosa, ¿están dando las vacantes sin haber publicado la lista definitiva con todos los que nos apuntamos en enero? Gracias.

Yo creo que sí, porque de la bolsa extraordinaria de enero no ha salido el listado definitivo. De hecho, yo salí admitido pero en la consulta de bolsa todavía no aparezco.


Ephram

Cita de: suyeyes en 22 Julio, 2014, 16:45:11 PM
Lo flipante es que la bolsa se ha reducido de 289 integrantes a 192! Buenas noticias para los aspirantes e integrantes de la nueva bolsa extraordinaria. No van a tardar en publicaros la definitiva y meteros en bolsa porque si dan esas vacantes se quedan sin sustitutos en dos telediarios! corazonpan

¿A qué se debe esa reducción? Según las vacantes que parece que se han dado, quedarían unas 40 personas o menos en ser llamadas. Todas éstas sin tiempo de servicio, no? Llamarán a todos? Entrará gente de la bolsa extraordinaria este curso? El siguiente más seguro, no?

Gracias por la aclaración!

suyeyes

Efectivamente. La anterior bolsa extraordinaria también se retrasó mucho y eso que ya estaban sustituyendo con no bilingües. De todas formas si se confirma que las vacantes son un número parecido a las del año pasado, con los que estamos en la bolsa no tienen suficiente y lo tendrían que mover pronto... por lógica claro.

Ephram


naquia

Cita de: Ephram en 22 Julio, 2014, 16:53:51 PM
Cita de: naquia en 22 Julio, 2014, 16:46:42 PM
Confirmadme una cosa, ¿están dando las vacantes sin haber publicado la lista definitiva con todos los que nos apuntamos en enero? Gracias.

Yo creo que sí, porque de la bolsa extraordinaria de enero no ha salido el listado definitivo. De hecho, yo salí admitido pero en la consulta de bolsa todavía no aparezco.

Muchas gracias Ephram, casi me da algo al entrar y ver que aún no aparezco en la bolsa bilingüe.

Me he quedado un poco mosqueada. Desde enero pendiente de la dichosa bolsa y van a empezar a dar vacantes antes de sacar la definitiva... Y yo es que esperara coger alguna sin tiempo de servicio, obviamente. Pero sí sería una faena que no hubiera salido para principios de septiembre  :-\

No sé qué les cuesta hacer las cosas bien con todo el tiempo que ha tenido.

Por otro lado veo que sólo le han metido la nota de las opos 2014 a los que tienen tiempo de servicio, ¿alguien sabe a qué se debe?

Un saludo.

albay

Detecto un error en mi caso. No estoy en la lista. No sé si es que no han mirado el Certificado o que el funcionario que lo haya mirado ha dicho que no servía.

¿Qué he de hacer? ¿Quién me ayuda?

suyeyes

¿Qué certificado exactamente?

Ephram

Cita de: naquia en 22 Julio, 2014, 17:21:13 PM
Cita de: Ephram en 22 Julio, 2014, 16:53:51 PM
Cita de: naquia en 22 Julio, 2014, 16:46:42 PM
Confirmadme una cosa, ¿están dando las vacantes sin haber publicado la lista definitiva con todos los que nos apuntamos en enero? Gracias.

Yo creo que sí, porque de la bolsa extraordinaria de enero no ha salido el listado definitivo. De hecho, yo salí admitido pero en la consulta de bolsa todavía no aparezco.

Muchas gracias Ephram, casi me da algo al entrar y ver que aún no aparezco en la bolsa bilingüe.

Me he quedado un poco mosqueada. Desde enero pendiente de la dichosa bolsa y van a empezar a dar vacantes antes de sacar la definitiva... Y yo es que esperara coger alguna sin tiempo de servicio, obviamente. Pero sí sería una faena que no hubiera salido para principios de septiembre  :-\

No sé qué les cuesta hacer las cosas bien con todo el tiempo que ha tenido.

Por otro lado veo que sólo le han metido la nota de las opos 2014 a los que tienen tiempo de servicio, ¿alguien sabe a qué se debe?

Un saludo.

De nada, compañera!

Esperemos que saquen el listado definitivo cuanto antes. Aunque según he leído por aquí, en el pasado ya llamaron a gente de la provisional por estar pendiente la definitiva   anaidanimaods

Del tema opos no sé nada, sorry!

naquia

Cita de: albay en 22 Julio, 2014, 17:34:29 PM
Detecto un error en mi caso. No estoy en la lista. No sé si es que no han mirado el Certificado o que el funcionario que lo haya mirado ha dicho que no servía.

¿Qué he de hacer? ¿Quién me ayuda?

Si echaste los papeles en enero no te preocupes, estamos todos igual. ¿Estabas admitida en la lista que salió hace poco? Tardarán un tiempo en meternos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'