¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

albay

Cita de: naquia en 22 Julio, 2014, 17:46:31 PM
Cita de: albay en 22 Julio, 2014, 17:34:29 PM
Detecto un error en mi caso. No estoy en la lista. No sé si es que no han mirado el Certificado o que el funcionario que lo haya mirado ha dicho que no servía.

¿Qué he de hacer? ¿Quién me ayuda?

Si echaste los papeles en enero no te preocupes, estamos todos igual. ¿Estabas admitida en la lista que salió hace poco? Tardarán un tiempo en meternos.

No no, yo soy funcionario y pedí puesto específico bilingüe. Mi certificado es el ISE II de Trinity.

davidoc

Estoy en el IES La Roda por ahora. ¡Más que contento por tener vacante!

FALI8

Cita de: albay en 22 Julio, 2014, 17:52:49 PM
Cita de: naquia en 22 Julio, 2014, 17:46:31 PM
Cita de: albay en 22 Julio, 2014, 17:34:29 PM
Detecto un error en mi caso. No estoy en la lista. No sé si es que no han mirado el Certificado o que el funcionario que lo haya mirado ha dicho que no servía.

¿Qué he de hacer? ¿Quién me ayuda?

Si echaste los papeles en enero no te preocupes, estamos todos igual. ¿Estabas admitida en la lista que salió hace poco? Tardarán un tiempo en meternos.

No no, yo soy funcionario y pedí puesto específico bilingüe. Mi certificado es el ISE II de Trinity.

Albay reclama por que creo que hay un montón de errores

albay

Cita de: FALI8 en 22 Julio, 2014, 19:05:40 PM
Cita de: albay en 22 Julio, 2014, 17:52:49 PM
Cita de: naquia en 22 Julio, 2014, 17:46:31 PM
Cita de: albay en 22 Julio, 2014, 17:34:29 PM
Detecto un error en mi caso. No estoy en la lista. No sé si es que no han mirado el Certificado o que el funcionario que lo haya mirado ha dicho que no servía.

¿Qué he de hacer? ¿Quién me ayuda?

Si echaste los papeles en enero no te preocupes, estamos todos igual. ¿Estabas admitida en la lista que salió hace poco? Tardarán un tiempo en meternos.

No no, yo soy funcionario y pedí puesto específico bilingüe. Mi certificado es el ISE II de Trinity.

Albay reclama por que creo que hay un montón de errores

En eso estoy, gracias.

sevi11

Albay, si eres funcionari@ de carrera, no tienes que aparecer en la lista bilingüe porque esa lista es de interin@s.

albay

Cita de: sevi11 en 22 Julio, 2014, 20:04:38 PM
Albay, si eres funcionari@ de carrera, no tienes que aparecer en la lista bilingüe porque esa lista es de interin@s.

No me refiero a la lista de interinos, me refiero a la lista de destinos provisionales, debería estar ahí como los otros Funcionario que van a puesto específico.

potnia

¿Pusiste lo de es copia fiel del original y esas cosas en la fotocopia?

albay

Cita de: potnia en 22 Julio, 2014, 20:43:26 PM
¿Pusiste lo de es copia fiel del original y esas cosas en la fotocopia?

Fue solicitud telemática.

mariamar3

Hola!

Escribo en este hilo por si me podéis ayudar u orientar.... Soy de geografía e historia, tengo el B1 y me gustaría prepararme el B2 (mi intención es hacerlo de forma intensiva y si es posible conseguirlo en un año o año y medio).

He visto que hay varias opciones. Quería preguntaros cual es más asequible. Me han comentado que el Trinity.

Si me podéis orientar. Muchas gracias por adelantado.

Un saludo

albay

Cita de: mariamar3 en 22 Julio, 2014, 22:55:28 PM
Hola!

Escribo en este hilo por si me podéis ayudar u orientar.... Soy de geografía e historia, tengo el B1 y me gustaría prepararme el B2 (mi intención es hacerlo de forma intensiva y si es posible conseguirlo en un año o año y medio).

He visto que hay varias opciones. Quería preguntaros cual es más asequible. Me han comentado que el Trinity.

Si me podéis orientar. Muchas gracias por adelantado.

Un saludo

Sin dudarlo que el Trinity. Incluso puede que en menos tiempo lo saques.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'