¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

suyeyes

Yo tengo la bolsa del año pasado, escribirme a suyeyes@gmail.com y os la mandó.

potnia

Cita de: emtec en 25 Julio, 2014, 08:31:00 AM
Así es potnia. Esa casillita ha traido problemas a más de un compañero. La marcaron con mayor o menor error, han sacado más de 5 en las pruebas y por tanto se les ha cambiado de bolsa.

Ayer pregunté en Destinos Provisionales si esta situación podría ser reversible y me dijeron que no. Que si se detecta fallo de ellos (administración) se corrige. Pero marcar una casilla no es un fallo, es marcar una casilla.

Entre fallos de x, gente que no se presenta por no poder como dice Nakaro o por olvido, o porque ya ni le interese esto (quedaban algo más de 50 en bolsa sin trabajar, se han presentado estos?), y aprobados este año, pueden explicar la bajada de miembros de la bolsa.



Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Hombre, es una faena, pero si se han equivocado y han marcado la casilla, marcada está. Es como si yo pusiera las 4 provincias, no pidiera Jaén, y viera que me he quedado sin vacante pero que detrás de mí se han dado 3 vacantes en Jaén, y me diera por poner una reclamación diciendo que marqué Granada en vez de Jaén y pidiera que me subsanaran el error...  anaidpreocupados

suyeyes

María Sanz tienes un buen lio....te explico un poco...

1.- La lista provisional de la convocatoria extraordinaria no formará parte de la bolsa hasta que salga la definitiva, que no se sabe cuando saldrá.
2.- Se publicó el orden de los ya estaban en la bolsa y después se adjudicaron las vacantes, aunque primero de forma provisional por si hubiese errores, para que la gente reclame y luego se adjudiquen las vacantes de forma definitiva en un par de semanas.

3.- Se dio vacante provisional a todos los que tenían tiempo de servicio y quedaron otros 35 de esa bolsa que no contempla todavía a los de la convocatoria extraordinaria. Cuando se abra la bolsa en septiembre, para dar las vacantes o sustituciones que surjan desde ahora ya no estarán los que tuvieron vacante y solo quedarán esos 35, hasta que añadan detrás a los de la nueva convocatoria extraordinaria.

Espero haberte aclarado un poco el tema...

davidoc

Suyeyes, te he mandado un e mail para la lista, no se si lo recibiste. Te lo mando aquí por privado.

suyeyes

Recibido. Acabo de enviártelo Davidoc. saludos.

suyeyes

Acabo de echar un vistazo al hilo de G&H por primera vez y me he quedado :o ....tenemos mucha suerte de que nuestra bolsa se mueva y sigan trabajando aspirantes cada año.

Efectivamente yo creo que nuestros 100 missing son un poco de todo (33 pasados a la normal, sacados de bolsa el año pasado por no aceptar la substitución ofertada, otros no enviaron destinos, o no se presentaron a opos y algunos fallos que vendrán de vuelta).

Yo sigo siendo positiva y apuesto porque darán vacante definitiva a todos los que tenemos tiempo de servicio. Y el resto entra antes de Navidades ya vereis.

davidoc

He echado un ojo a la lista de Suyeyes, y he estado observando los que estaban por delante de mí en el pasado curso, que ya no lo están. Es decir, del 221 incluído en adelante de la bolsa del 2013/2014.

A mi me salen estas cuentas, cotejándolo con las recientes oposiciones y consultando a través de las adjudicaciones.

FUNCIONARIO EN PRÁCTICAS: 1
PLAZA EN GEOGRAFÍA E HISTORIA (INGLÉS): 19
PLAZA EN GEOGRAFÍA E HISTORIA: 1
BOLSA ORDINARIA: 13
OTRAS ESPECIALIDADES: 3 (1  FILOSOFÍA, 2  MÚSICA)
NINGUNA BOLSA: 22

Los que me llaman la atención son esa gente que no están en ninguna bolsa. Ni me aparecían en la ordinaria (al menos utilizando la búsqueda a través del DNI, e incluso mirando también en el Baremo) ni en la extraordinaria.

Por supuesto, esto es a ojo. Y he podido equivocarme en algo, imagino que a alguno se le ha podido pasar presentarse a oposiciones, o igual también son los que han pasado su tiempo de servicio a otra comunidad (o les ha tocado la Primitiva y han decidido dejar las aulas).

Y dar, para finalizar la enhorabuena a los afortunados. De entre los cuales, me alegra ver a uno que es el que está en prácticas y que conocí en 2008. Y las gracias a Suyeyes por pasar su EXCELENTE excel.

suyeyes

Gracias por el análisis Davidoc!!

suyeyes

Ustea anuncia hoy que la Consejería piensa sacar la resolución de las bolsas extraordinarias y meterles en las bolsas a principios de Septiembre

davidoc



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'