¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

davidoc


suyeyes


Ephram

Cita de: suyeyes en 27 Julio, 2014, 14:20:25 PM
Ustea anuncia hoy que la Consejería piensa sacar la resolución de las bolsas extraordinarias y meterles en las bolsas a principios de Septiembre

Gracias por el aviso  anaidbesos

gladius30

Hola! ¿Qué significa eso? pero el 5 de agosto ¿se verán a quién dan vacante bilingüe no? No me entero de na...  ???

???

saludos!

Ephram

Cita de: gladius30 en 27 Julio, 2014, 18:28:41 PM
Hola! ¿Qué significa eso? pero el 5 de agosto ¿se verán a quién dan vacante bilingüe no? No me entero de na...  ???

???

saludos!

Antes del 5 de agosto se dan los destinos definitivos.

La resolución se refiere a la bolsa extraordinaria abierta en enero pasado. En cuanto sea publicado el listado definitivo los aspirantes admitidos ya apareceremos en bolsa con una posición, ordenados por baremo.

davidoc

Hola, creo haberlo leído ya por el foro, pero han habilitado una web (yopercambio), que puede facilitar el tema de las permutas de las posibles vacantes definitivas.

Un saludo.

suyeyes

Sí, yo me inscribí, pero te limita un poco las posibilidades si no tienes un objetivo fijo. Yo por ejemplo tuve provisional en Valdepeñas de Jaén y me interesa más cualquier destino de la costa o de mayor población pero sólo te deja dar una preferencia....

blueberry

Si no me equivoco en la plataforma de permutas el indicar tu preferencia no te limitaba los resultados. Se supone que sale que sale todo lo que tiene que salir, esto es, toda la gente de cualquier lugar que se plantea un cambio. Al menos recuerdo que lo indicaban al registrarse, así debería ser si estuviera bien hecho.

davidoc

Por ejemplo, yo que tengo preferencias por hasta tres localidades (donde me ahorraría un alquiler) sólo pude poner una. Pero bueno, también cuando vea alguien que tenga (si es que aparece) una cercana a mis preferencias, puedo proponerle algo.

suyeyes

Publicada la bolsa subimos de 192 en la provisional a 208 en la definitiva.  Davidoc nuestra vacante cuelga de un hilo! !  angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'