¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ding dong

Vaya lio. Entonces quieres decir que solo vale la puntuación del baremo y que si una persona tiene 5 puntos pero no tiempo de servicio y otra persona tiene 2 puntos y si tiene tiempo de servicio, siempre irá antes la persona con más puntuación en el baremo. Si, me refiero a la nota de las oposiciones de 2014.

Ephram

Así lo entendí yo, sí.

Pero piensa que en cuanto la persona que sí tiene tiempo de servicio por otra bolsa empiece a trabajar por la bilingüe su tiempo de servicio se sumará en ambas para el siguiente curso, adelantando a los que tengan menos tiempo de servicios. Creo que el orden de la bolsa extraordinaria sólo se mantiene hasta que llaman, luego ya la bolsa se ordena por tiempo de servicio, igual que las demás.

A ver si algún veterano de la bolsa lo confirma, yo te digo como lo tengo entendido.

ding dong

Entiendo, pero sigo sin tener claro lo de las notas de las oposiciones de 2014. Hay gente que estaba en la bolsa de bilingue de Geografía e Historia que no se presentó a este último examen de las oposiciones y los quitaron de la bolsa. Entonces, me pregunto si cuenta la nota del examen, ya que no tiene sentido que no tengan en cuenta las notas en la ordenación y sin embargo expulsen a gente por no presentarse al examen.

Ephram

La cosa es que las plazas que salieron fueron de geografía e historia no bilingüe. Y en la convocatoria aparecía de forma explícita que debían presentarse todas las personas que perteneciesen a las bolsas de la especialidad tanto ordinaria como bilingüe. De ahí que aquellas personas que no se presentaron hayan sido expulsados de la bolsa.

Sin embargo, los aspirantes de la bolsa bilingüe no teníamos la obligación de presentarnos a las oposiciones dado que sólo había salido el listado provisional y, por tanto, todavía no pertenecíamos a la bolsa. Por ello, al no existir la obligación no todos los aspirantes tienen nota de oposiciones y no pueden ser ordenados siguiendo ese criterio.

HÉCATE

Hola! A ver si alguien me puede resolver estas dudas, soy de la bolsa normal de gyh con 1 año y pico se tiempo de servicio y a la espera de entrar en la bilingüe.
1. Si este año me llamaran de la bilingüe, el curso que viene sigo en las dos bolsas, pero el tiempo de la bilingüe se sumaría a la normal y viceversa?? O son tiempo de servicios independientes en ambas bolsas?? Porque si es así, me convendría rechazar la bilingüe no?
2. El curso 2015-2016, si trabajara en la bilingüe este curso, ya iría colocado por tiempo de servicio en la bolsa bilingüe?
3. Si rechazo una sustitución bilingüe, me sacan de la bolsa de inglés o de ambas bolsas??
4. Y por último...alguien sabe cuando se publicará el listado definitivo??

Gracias de antemano, espero que puedan ayudarme.

Ephram

Cita de: HÉCATE en 04 Septiembre, 2014, 13:58:37 PM
Hola! A ver si alguien me puede resolver estas dudas, soy de la bolsa normal de gyh con 1 año y pico se tiempo de servicio y a la espera de entrar en la bilingüe.
1. Si este año me llamaran de la bilingüe, el curso que viene sigo en las dos bolsas, pero el tiempo de la bilingüe se sumaría a la normal y viceversa?? O son tiempo de servicios independientes en ambas bolsas?? Porque si es así, me convendría rechazar la bilingüe no?
2. El curso 2015-2016, si trabajara en la bilingüe este curso, ya iría colocado por tiempo de servicio en la bolsa bilingüe?
3. Si rechazo una sustitución bilingüe, me sacan de la bolsa de inglés o de ambas bolsas??
4. Y por último...alguien sabe cuando se publicará el listado definitivo??

Gracias de antemano, espero que puedan ayudarme.

1. Si te llaman de la bilingüe permanecerás en ambas bolsas y el tiempo de servicio para el curso siguiente sería la suma de ambas.
2. Sí, para el siguiente curso el orden es por tiempo de servicio.
3. No lo sé con seguridad.
4. Una compañera decía que le habían dicho que el listado definitivo saldría antes de una semana. Creo que lo dijo ayer. Si no es así, tampoco tardará mucho más.

Saludos!

ding dong

Me dijeron que salía el viernes o el lunes de la semana que viene, que estaban rematando las bolsas.

HÉCATE

Cita de: Ephram en 04 Septiembre, 2014, 15:24:21 PM
Cita de: HÉCATE en 04 Septiembre, 2014, 13:58:37 PM
Hola! A ver si alguien me puede resolver estas dudas, soy de la bolsa normal de gyh con 1 año y pico se tiempo de servicio y a la espera de entrar en la bilingüe.
1. Si este año me llamaran de la bilingüe, el curso que viene sigo en las dos bolsas, pero el tiempo de la bilingüe se sumaría a la normal y viceversa?? O son tiempo de servicios independientes en ambas bolsas?? Porque si es así, me convendría rechazar la bilingüe no?
2. El curso 2015-2016, si trabajara en la bilingüe este curso, ya iría colocado por tiempo de servicio en la bolsa bilingüe?
3. Si rechazo una sustitución bilingüe, me sacan de la bolsa de inglés o de ambas bolsas??
4. Y por último...alguien sabe cuando se publicará el listado definitivo??

Gracias de antemano, espero que puedan ayudarme.

1. Si te llaman de la bilingüe permanecerás en ambas bolsas y el tiempo de servicio para el curso siguiente sería la suma de ambas.
2. Sí, para el siguiente curso el orden es por tiempo de servicio.
3. No lo sé con seguridad.
4. Una compañera decía que le habían dicho que el listado definitivo saldría antes de una semana. Creo que lo dijo ayer. Si no es así, tampoco tardará mucho más.

Saludos!
Gracias por contestar tan rápido!! Hay que estudiar que es lo mejor.
Saludos y suerte!

albay

Una pregunta de novato en esto. ¿Los bilingües tenemos algún tipo de reducción horaria? He escuchado campanas, pero no estoy seguro.

pinochofueapescar

Hay 8 horas a repartir entre todo el profesorado bilingüe, así que  pendiente para que el reparto sea equilibrado


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'