¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ding dong

De momento la bolsa solo ha avanzado tres posiciones. Pinta mal la cosa.

Carmen Asensio

  No tengo experiencia en el funcionamiento de las bolsas, pero estoy encargada de estar al tanto de las mismas.
Por más que le doy vueltas desde ayer, no me aclaro.
Mi pregunta es sobre la convocatoria extraordinaria.
En la consulta personalizada  aparece con la posición núm. 109, en la posición por provincias ayer ocupaba en Sevilla el núm. 94 hoy la 95 y lo mismo en dos provincias más.
Donde puedo mirar como avanzan las bolsas, en fin una explicación general, tengo la cabeza que me da vueltas.

ding dong

Cita de: Carmen Asensio en 11 Septiembre, 2014, 14:20:18 PM
  No tengo experiencia en el funcionamiento de las bolsas, pero estoy encargada de estar al tanto de las mismas.
Por más que le doy vueltas desde ayer, no me aclaro.
Mi pregunta es sobre la convocatoria extraordinaria.
En la consulta personalizada  aparece con la posición núm. 109, en la posición por provincias ayer ocupaba en Sevilla el núm. 94 hoy la 95 y lo mismo en dos provincias más.
Donde puedo mirar como avanzan las bolsas, en fin una explicación general, tengo la cabeza que me da vueltas.

Quien aparece, yo o usted?

duendes88

A mi también me parece raro que tan solo haya avanzado una posición desde ayer... estoy en torno a la 100 y no sé si me llamarán este curso, la verdad. ¿Pensáis que pueden llamar a una "cantidad considerable" de gente en los próximos días?

Carmen Asensio


Estoy mirando la bolsa por encargo de mi hijo o sea que el que aparece es él.

suyeyes

Hola Carmen. La posición general te indica la gente que hay delante, pero muchos han solicitado trabajar solo en alguna o algunas provincias. Por eso en las que no quieren no cuentan y la posición es mejor según la provincia.  Si en alguna llega a estar por debajo del puesto 15 hay que estar pendiente. Existe una aplicación para el móvil que se llama embolsados y te avisa cada vez que cambia tu posición. Yo se la puse también a mi padre jejeje.

Carmen Asensio

Muchííísimas gracias, me lo has explicado muy bien.

docente9

 ¿Alguien sabe cuantas vacantes telefónicas de la bolsa bilingüe en G e Hª dieron el año pasado (2013-14)? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

sonatina

Hola a todos y a todas!! Me encuentro en la posición 28 de esta bolsa, alguien me podría decir cuándo me podría llamar?? Soy nueva en esto y no tengo mucha idea, mil gracias y mucha suerte!!

MariaSanz

Hola ¿Podríais decirme cuando se cubren las bajas en Andalucía? ¿Tardan tres semanas - quince días laborables -como en otras Comunidades Autónomas? Gracias. Es simplemente para hacerme una idea cuando me pueden llamar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'