¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MariaSanz

Gracias por la información Angiolillo. Lo he mirado y me he hecho una idea aproximada. Por cierto, ¿Cuándo saldrá la asignación definitiva de destinos informatizada? Thanks again.  :) 8)

Leovigildo

Cita de: MariaSanz en 24 Julio, 2015, 13:18:35 PM
Gracias por la información Angiolillo. Lo he mirado y me he hecho una idea aproximada. Por cierto, ¿Cuándo saldrá la asignación definitiva de destinos informatizada? Thanks again.  :) 8)

Probablemente mañana; a más tardar, pasado.

Suerte a todos  :D

varima

Hola chic@s! que tal os han ido las definitivas? han dado 20 más, no está nada mal!yo he mejorado, me voy a Nerja y estoy muuuuy contenta!

ding dong

Pero entonces haciendo la comparación con el año pasado, cuantas plazas se han ganado en total? Yo el año pasado me quede el número 37 en el general, aunque al poner todas las provincias en Huelva por ejemplo estaba el 27 si recuerdo bien. ¿ Tengo alguna posibilidad este año de que me llamen aunque sea a final de curso ? Gracias.

varima

El año pasado dieron 211 creo, este año 230.

ding dong

Cita de: varima en 30 Julio, 2015, 14:21:49 PM
El año pasado dieron 211 creo, este año 230.

Gracias Varima.

ding dong

Otra cosa más. Habéis dicho que han llamado a 230.

Aquí tengo la lista de la bolsa http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/SEC_DEF/PorEsp.asp?CUE=I590&ESP=11005 Tendría entonces que restar 230 puestos a mi posición actual para saber en que posición estoy?

Jeronimobosco

Hola a todos.
Soy nuevo por aquí y yo también estoy cruzando los dedos para las vacantes de septiembre. ¿Creéis que habrá movimiento en septiembre?
Un saludo.

potnia

Cita de: ding dong en 31 Julio, 2015, 10:58:55 AM
Otra cosa más. Habéis dicho que han llamado a 230.

Aquí tengo la lista de la bolsa http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/SEC_DEF/PorEsp.asp?CUE=I590&ESP=11005 Tendría entonces que restar 230 puestos a mi posición actual para saber en que posición estoy?

No tienes que restar 230, porque si miras la lista de adjudicaciones, los primeros que se llevan vacante son provisionales (funcionarios con plaza pero sin destino definitivo) y los segundos son funcionarios que van a puestos específicos (funcionarios definitivos que van a un puesto bilingüe). Tienes que restar a partir de los interinos, y aún así, dependiendo de tu posición en la bolsa, puede que tengas a gente delante a la que no le han adjudicado destino ahora porque haya puesto sólo una provincia, y gente detrás que sí tenga destino porque tú no hayas puesto todas las provincias y te hayan saltado.

Artemis

Hola compañeros, parece que por ahora se oyen buenas noticias sobre el numero de gente al que han llamado, no? Tengo un problema porque estoy un poco perdida con mi posición real en la lista. Intento abrir los enlaces que dejáis para verla y todos ellos me remiten a la pagina general de Ustea (aunque Inicie Sesión). Alguien podría decirme alguna manera de consultarla, o al menos cuando abren la oficial? Porque estuve desconectada de esto un tiempo con la mala suerte de ir a mirarlo justo el día siguiente de que las cerraran, asi que no tengo ni idea de donde quedo una vez todos los interinos volvieron a ella. Y tampoco tengo ninguna referencia del curso pasado, porque la cosa es que me metí en la bilingue justo antes de venir para Inglaterra, pero en el fondo pensé que no me sacaría de nada... Para mi sorpresa cuando por octubre del curso pasado decidí echar un vistazo estaba en el puesto 90... El problema es que nunca he llegado a saber cual es mi puesto real con todos los interinos en ella, sin que nadie haya sido llamado, con lo cual estoy un poco perdida.

En fin, muchas gracias :) suerte y un abrazo!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'