¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Artemis

Siii!! muchisimas gracias juanrr2000 :)

ding dong

La bajada del ratio alumno profesor afecta en algo a esta bolsa?

Jeronimobosco

Ya se pueden consultar las bolsas.
Mucha suerte a todos.

poetagranaino

Se sabe si hoy viernes 11 han llamado de toda las provincias o sólo de algunas. Cuáles han llamado y cuáles no?. Gracias.

Jeronimobosco

Han llamado de todas las provincias.

Artemis

Hola compañer@s, necesito algo de consejo, estoy un poco perdida, y empiezo a ponerme nerviosa. He bajado como unos 60 puestos en la general y unos 35 en Huelva desde que se abrió la bolsa, eso me deja la 61 en general y la 45 en Huelva, pero esta mañana estaba la 57!! El tema es que vivo en York, Inglaterra, y tendría que avisar en el trabajo de que lo dejo y bueno, mudarme a España, con lo que eso conlleva. Mi mente me dice, no te emociones, esto va a parar ya... pero por otra parte digo, con 4 días como hoy, me llaman la semana que viene...

Mi pregunta es, alguien sabe si esto ha sido así esta semana porque están dando todavía vacantes (a lo mejor esto es la tontería mas grande que se pueda decir, pero la verdad es que no tengo ni idea de como va la cosa en este sentido) o se espera que ya pare la semana que viene, o son sustituciones de gente que comienza el curso de baja... No se, alguna idea de si lo lógico es que estuviera tranquila por unos meses o si tengo que coger la maleta (y media casa...) en dos semanas??

Muchas gracias, un abrazo y suerte a tod@s

emeritogp

Cita de: Artemis en 18 Septiembre, 2015, 18:27:49 PM
Hola compañer@s, necesito algo de consejo, estoy un poco perdida, y empiezo a ponerme nerviosa. He bajado como unos 60 puestos en la general y unos 35 en Huelva desde que se abrió la bolsa, eso me deja la 61 en general y la 45 en Huelva, pero esta mañana estaba la 57!! El tema es que vivo en York, Inglaterra, y tendría que avisar en el trabajo de que lo dejo y bueno, mudarme a España, con lo que eso conlleva. Mi mente me dice, no te emociones, esto va a parar ya... pero por otra parte digo, con 4 días como hoy, me llaman la semana que viene...

Mi pregunta es, alguien sabe si esto ha sido así esta semana porque están dando todavía vacantes (a lo mejor esto es la tontería mas grande que se pueda decir, pero la verdad es que no tengo ni idea de como va la cosa en este sentido) o se espera que ya pare la semana que viene, o son sustituciones de gente que comienza el curso de baja... No se, alguna idea de si lo lógico es que estuviera tranquila por unos meses o si tengo que coger la maleta (y media casa...) en dos semanas??

Muchas gracias, un abrazo y suerte a tod@s

Por si te sirve de referencia conozco una persona cercana empezó el curso pasado sobre el puesto 80 y la llamaron para octubre. Por lo que hemos podido ver tiene pinta de que a partir de entonces se frenó bastante el ritmo de llamadas.
Las bajadas de hoy deben ser todas o casi todas sustituciones.

Artemis

Muchas gracias emeritogp! Y otra preguntilla, sabéis si están llamando sólo sustituciones de más de tres meses, o también cosas más pequeñas?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'