¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Artemis

Hola! estoy de los nervios mirando la lista cada actualizacion y viendo que siempre está igual... Pensáis que ha parado ya o preveis que haya algo más de movimiento así de principio de curso?? Me explico, supongo que sustituciones habrán a lo largo de todo el curso, pero a principio siempre hay más moviento no? y por otro lado, hay alguna media más o menos de cuantas sustituciones por semana o mes hay?

Es que al final me vine de Inglaterra y ahí me he quedado congelada en el 18 (13 en Huelva), y tengo que ver si me alquilo algo o qué, mientras espero... si es que hay algo que esperar!!

Gracias! Un abrazo

Matecura

Buenas, yo empecé este año en el puesto 37 en la general, ahora estoy la número 5 y la 1 en varias provincias. Me llamaron a finales de enero para una baja de un mes pero al final resultó ser solo de 10 días ;(. Aquí estoy esperando de nuevo la llamada. Saludos.

Matecura

Cita de: Matecura en 15 Febrero, 2016, 09:09:09 AM
Buenas, yo empecé este año en el puesto 37 en la general, ahora estoy la número 5 y la 1 en varias provincias. Me llamaron a finales de enero para una baja de un mes pero al final resultó ser solo de 10 días ;(. Aquí estoy esperando de nuevo la llamada. Saludos.

Perdón, me he equivocado de tema, me refería a la Bolsa de Biología y Geología Inglés.

miguelito84

Alguien sabría cuantas personas quedan en la bolsa bilingüe de geh inglés que no hayan trabajado y la posibilidad de que abran la bolsa para el curso 2016-17?

Gracias

poetagranaino

Hola, compañero. Se puede calcular cuántos quedan con la lista de admitidos en 2014, sin embargo, es difícil hacer estimaciones porque nunca sabrías cuántos de esos aspirantes tienen trabajo estable y no les interesaría aceptar la sustitución. Lo comento porque esta bolsa bilingüe aparentemente avanza rápido pero no se considera que muchas personas son saltadas al no interesarles una sustitución por ser de otras comunidades o tener trabajos más estables.

alicia14

Hola compañeros, llevo muy mal las oposiciones este año y soy consciente de que el próximo año será difícil para los interinos, mi pregunta es si creéis que la bolsa bilingüe se verá también muy afectada por el concursillo o lo notará poco, me veo el próximo curso en la otra punta de Andalucía!
Gracias y ánimo a todos

juanin 2.0

Cita de: alicia14 en 13 Abril, 2016, 20:45:25 PM
Hola compañeros, llevo muy mal las oposiciones este año y soy consciente de que el próximo año será difícil para los interinos, mi pregunta es si creéis que la bolsa bilingüe se verá también muy afectada por el concursillo o lo notará poco, me veo el próximo curso en la otra punta de Andalucía!
Gracias y ánimo a todos

Claro que afecta,

Si estos años has trabajado volverás a trabajar pero quizás en un sitio más lejano.

alicia14

Cita de: juanin 2.0 en 13 Abril, 2016, 20:52:10 PM
Cita de: alicia14 en 13 Abril, 2016, 20:45:25 PM
Hola compañeros, llevo muy mal las oposiciones este año y soy consciente de que el próximo año será difícil para los interinos, mi pregunta es si creéis que la bolsa bilingüe se verá también muy afectada por el concursillo o lo notará poco, me veo el próximo curso en la otra punta de Andalucía!
Gracias y ánimo a todos

Claro que afecta,

Si estos años has trabajado volverás a trabajar pero quizás en un sitio más lejano.


Gracias juanin 2.0, llevo cinco años de tiempo de servicio, pero este ha sido el primero cerca de donde quería. Bueno el caso es ir trabajando hasta poder beneficiarnos algún día de este sistema. Espero que al menos pueda dormir en mi casa cada día!

Erinea

¡Hola compañeros!
Me he estrenado este año trabajando, en concreto a final de febrero y parece que duraré hasta el 29 de junio (la titular me ha confirmado que se incorporará el 30). He puesto 4 provincias ¿Cómo lo veis para el año que viene?

angelitoara  anaidpreocupados

Artemis

Hola Erinea! yo me uno a tu pregunta, empecé poquito antes que tú, y parece que estaré también hasta final de curso. Hace un tiempo leí este tema desde el principio y si no me equivoco a una compañera, que sólo tenía Almería y no contaba con tiempo trabajado, la llamaron el año pasado por estas fechas, lo denegó porque acababa de dar a luz (o algo así), y pilló vacante en septiembre... S no recuerdo mal la historia era más o menos así, aunque en cualquier caso no se que pasará este año con el concursillo y las oposiciones de por medio. Si alguien que tenga más idea de cómo se mueve la lista pudiera contestarnos por favor!!

Muchas gracias de ante mano, y ánimo y suerte para lo que se nos viene encima! Un abrazo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'