¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Erinea

Cita de: Artemis en 07 Mayo, 2016, 12:57:59 PM
Hola Erinea! yo me uno a tu pregunta, empecé poquito antes que tú, y parece que estaré también hasta final de curso. Hace un tiempo leí este tema desde el principio y si no me equivoco a una compañera, que sólo tenía Almería y no contaba con tiempo trabajado, la llamaron el año pasado por estas fechas, lo denegó porque acababa de dar a luz (o algo así), y pilló vacante en septiembre... S no recuerdo mal la historia era más o menos así, aunque en cualquier caso no se que pasará este año con el concursillo y las oposiciones de por medio. Si alguien que tenga más idea de cómo se mueve la lista pudiera contestarnos por favor!!

Muchas gracias de ante mano, y ánimo y suerte para lo que se nos viene encima! Un abrazo.
Hola compis, vuelvo a la carga para que no caiga en el olvido, gracias.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


WatermelonMan

Hola, alguien cuánto tiempo de servicio tenían las últimas vacantes informatizadas de 2015?

Gracias.

emtec

Habría que comprobar cuantas personas de las que han obtenido plaza han presentado título de inglés (mirando baremo apartado 2.4.2, creo que era) o que pertenecían a la bolsa bilingüe y qué puesto ocupaban, a fin de ver qué nos deparará a los interinos de esta bolsa.

Hoy no puedo hacerlo por infraestructura y porque me da miedo. Si alguien quiere ir echando el rato ... Y si no, ya lo miraré cuando pueda.

alicia14

La persona que obtuvo la última vacante informatizada en 2015 tenía ocho meses y catorce días de tiempo de servicio.
En cuanto a los que han presentado título de idiomas, he mirado por encima y son muchísimos, yo diría que mínimo un 50% de los seleccionados, no obstante no todos tienen porque ser de inglés y habría que descontar los compañeros interinos que han obtenido plaza y ya pertenecían a esta bolsa, que según he visto en el foro general, son unos 50.

Artemis

Hola compañer@s! antes de nada enhorabuena a los que habéis obtenido plaza anaidalegria He mirado uno por uno los componentes con ts de la bilingüe y si no me equivoco son 46 los afortunados, cuatro de ellos no han aprobado por la especialidad 005. He oído ya de todo, que si la gente si puede escoger no escoge bilingüe, que si puede escoger de cajón que lo prefiere... en fin, que hasta que no salga la definitiva no sabremos nada, pero yo estoy de los nervios. El año pasado fueron 209 informatizadas aproximadamente, de la lista empezaron a tirar a partir de la 30 creo... Alguien tiene la más remota idea de por donde podrían ir este año los números?

Un abrazo!

davidoc

Pregunta de novato: Los que sacan plaza siendo bilingües de inglés, son los que optan primero a las vacantes de nuestra bolsa ¿?

albay

Cita de: davidoc en 20 Julio, 2016, 19:14:22 PM
Pregunta de novato: Los que sacan plaza siendo bilingües de inglés, son los que optan primero a las vacantes de nuestra bolsa ¿?

Depende lo que hayan pedido en sus destinos. Si pidieron puestos bilingües pues sí.

emtec

Sí, davidoc.

A ver si tengo un rato y hago estudio de todos los que han sacado la plaza. Yo tengo 3 compañeros que sacan plaxa y ninguno es bilingüe, pero si alicia14 dice que más del 50℅, quizás nos podemos ir cagando.

davidoc

Hasta el 170, que es mi lugar en la bolsa, hay 31 integrantes con plaza que haya localizado. El resto de cuentas no las he hecho aún.

davidoc



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'