¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Erinea

Cita de: potnia en 04 Agosto, 2016, 16:19:34 PM
Eso es tan simple como mirar los puestos para los que estáis habilitados en la adjudicación provisional (los que tengáis tiempo de servicio). En principio, y si mal no recuerdo, cuando leí la normativa de adjudicación de destinos ponía que había que pertenecer a la bolsa bilingüe para optar a dichos puestos, y sólo si se sacaba plaza, se tendría en cuenta también el B2. De hecho, yo he sacado plaza, y no me han metido la acreditación de alemán que presenté, lo que sucede es que estando en la bolsa de inglés no he reclamado el fallo porque no me compensaba.
¡
Enhorabuena!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


alicia14

Enhorabuena por la plaza Potnia!me alegra muchísimo ver como gente del foro lo consigue, ojalá pueda estar como tú dentro de dos veranos!

dicape

Buenas tardes, existen algunos cálculos aproximados de cuanta gente sin tiempo de servicio (recién aprobados la oposición con el titulo de ingles) podrán llamar para trabajar en los próximos dos años??.

He leído en el hilo de la bolsa general que el año pasado llegaron a trabajar personas siin TS que en el examen obtuvieron un 6,05 en la oposición de 2014.

Se sabe aproximadamente cuales son los datos para la bolsa bilingue. Muchisismas graciass

cpp222

Hola, buenas!
Veréis, soy novato en estos lares. Este año me presenté por primera vez a las opos y las aprobé con un 6.45. Tengo el B2 de inglés, así que  se supone que parto de la bolsa de bilingüe ¿Creéis que tengo posibilidades de trabajar antes de finales de año?
El otro día consulté las provisionales y observé que de los 256 profesores bilingües con TS, concedieron vacantes a 201, por lo que se supone que por delante de mí en la bolsa estarían los 55 restantes con TS y los nuevos que hayan sacado una nota superior a la mía ¿Es así o me equivoco? ¿Cómo veis mi situación?

Gracias y saludos

potnia

Cita de: M.J. en 04 Agosto, 2016, 16:37:45 PM
Lo que ocurre es que en el borrador se decía que quien aprobara podría entrar en bolsa bilingüe, pero en el definitivo no. De ahí las dudas.

Creo que tú misma te has respondido, una cosa es el borrador (que no tiene validez alguna) y otra cosa lo que se publica como definitivo, que es lo válido, en el que se indicaba que sólo optarían a destino bilingüe los que sacaran plaza y los que ya formaran parte de la bolsa bilingüe. Es absurdo que no hayan aprovechado las oposiciones para que quienes tengan el B2 hayan podido acreditarse y ordenarse por tiempo de servicio/nota, pero la CEJA es así de surrealista y se empeña en no arreglar una situación "extraña" como la que se mantiene con la bolsa bilingüe.

Por cierto, gracias a los que me habéis felicitado, y mucho ánimo, que esto es una carrera de fondo.

cpp222

estáis diciendo que este año no se abre la bolsa para los nuevos que hayamos aprobados y no tengamos experiencia?

Erinea

266 vacantes ¿Ha mejorado?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk


potnia

Desde luego no está nada mal, teniendo en cuenta la cantidad de puestos definitivos bilingües que se han adjudicado en los últimos años.

cpp222

Ya están la bolsa para los nuevos. Estoy el 166, ¿como lo veis? Pensaba que habría menos gente

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Astarion

Buenas tardes a todo@s, yo estoy hecho un lío. Según tenía entendido para entrar en la bilingüe sólo se puede hacer mediante convocatoria extraordinaria; pero yo, al igual que otros compañeros, aparezco en la lista sólo habiendo aprobado y presentado el B2, cómo veis esto? Es real que estamos disponibles en esa bolsa sin haber convocatoria extraordinaria? En cuanto a las previsiones de vacantes, aproximadamente quedarían en la lista alrededor de 50 interinos con TS, esto parece una magnífica noticia para los que no tenemos TS??
Gracias y un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'