¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

cpp222

Cita de: mvarribas en 10 Agosto, 2016, 17:27:46 PM
Buenas tardes a todo@s, yo estoy hecho un lío. Según tenía entendido para entrar en la bilingüe sólo se puede hacer mediante convocatoria extraordinaria; pero yo, al igual que otros compañeros, aparezco en la lista sólo habiendo aprobado y presentado el B2, cómo veis esto? Es real que estamos disponibles en esa bolsa sin haber convocatoria extraordinaria? En cuanto a las previsiones de vacantes, aproximadamente quedarían en la lista alrededor de 50 interinos con TS, esto parece una magnífica noticia para los que no tenemos TS??
Gracias y un saludo
de donde sacaste que quedan 50 con TS? yo encontré que habían 266, coincidiendo curiosamente con el número de vacantes que han sacado...
Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Astarion

Cierto es! Sorry. Que raro que coincida el numero...tal vez por eso aparecemos en la lista aunque no hay habido convocatoria? Porque se han quedado sin gente? Demasiado bonito para ser cierto?? adoraranad

potnia

Primero: Que haya 266 vacantes no quiere decir que sean para 266 interinos bilingües, ya que hay funcionarios no bilingües que han obtenido vacante bilingüe, así como opositores que no formaban parte de la bolsa bilingüe, que al sacarse la plaza han obtenido destino bilingüe. Además, en la bolsa de interinidades seguimos saliendo los que hemos aprobado, algunos de los cuales se van a destino no bilingüe, igual que algunos interinos que están en las dos bolsas con tiempo de servicio. Así que la cosa es más complicada de calcular de lo que parece.

Segundo: Parece que al final la Junta ha optado por ordenar las bolsas bilingües igual que las bolsas normales, es decir, primero los que tienen tiempo de servicio y luego aquellos que están acreditados y han aprobado la oposición, por orden de nota. Se acaba así el hecho de tener que abrir una bolsa cada dos por tres, y parece que ya se puede entrar en la bolsa por oposición.

Greystone

Cita de: potnia en 10 Agosto, 2016, 18:31:30 PM
Primero: Que haya 266 vacantes no quiere decir que sean para 266 interinos bilingües, ya que hay funcionarios no bilingües que han obtenido vacante bilingüe, así como opositores que no formaban parte de la bolsa bilingüe, que al sacarse la plaza han obtenido destino bilingüe. Además, en la bolsa de interinidades seguimos saliendo los que hemos aprobado, algunos de los cuales se van a destino no bilingüe, igual que algunos interinos que están en las dos bolsas con tiempo de servicio. Así que la cosa es más complicada de calcular de lo que parece.

Segundo: Parece que al final la Junta ha optado por ordenar las bolsas bilingües igual que las bolsas normales, es decir, primero los que tienen tiempo de servicio y luego aquellos que están acreditados y han aprobado la oposición, por orden de nota. Se acaba así el hecho de tener que abrir una bolsa cada dos por tres, y parece que ya se puede entrar en la bolsa por oposición.
¿Alguna estimación de si los aspirantes podremos trabajar en la bolsa bilingüe en estos dos años? ¿Cuántos integrantes más o menos pueden llegar a trabajar?

misspeluca

Hola a todos! A ver si me podéis aclarar una duda. Yo estoy en las dos bolsas, en la bilingüe y en la no bilingüe y el año pasado trabajé en la no bilingüe. Al mirar las bolsas sólo aparezco ordenada por tiempo de servicio en la no bilingüe pero en la bilingüe no me lo han contado. ¿Es un error o es que los datos no se cruzan?

Astarion

Cita de: misspeluca en 11 Agosto, 2016, 13:49:43 PM
Hola a todos! A ver si me podéis aclarar una duda. Yo estoy en las dos bolsas, en la bilingüe y en la no bilingüe y el año pasado trabajé en la no bilingüe. Al mirar las bolsas sólo aparezco ordenada por tiempo de servicio en la no bilingüe pero en la bilingüe no me lo han contado. ¿Es un error o es que los datos no se cruzan?

Si trabajaste en la normal, sólo te cuentan el TS de esa bolsa.

Alguna estimación sobre cuántas vacantes bilingues han dado? Creeis que los sin TS podremos trabajar este curso?

Astarion

Me salen 200 vacantes para interinos con TS. Eso quiere decir que quedan 66 en la bolsa? Esto nos da alguna posibilidad a los que no tenemos TS?

Greystone

Cita de: mvarribas en 11 Agosto, 2016, 18:17:10 PM
Me salen 200 vacantes para interinos con TS. Eso quiere decir que quedan 66 en la bolsa? Esto nos da alguna posibilidad a los que no tenemos TS?
La pregunta sería cuántos aspirantes van a trabajar en dos años aproximadamente. No tengo ni la menor idea de cómo se mueve esta bolsa quitando las vacantes, ¿Cuántas sustituciones habría? ¿100,200?

rosenditt0

Una pregunta. Si yo he recibido vacante en la bolsa normal pero estoy en la bilingüe el 65 cuando abran bolsa,me podrían llamar? En caso de recibir esa llamada podria rechazar mi vacante actual y aceptar esa llamada?
Por otra parte, si rechazara esa llamada no me sumarian el ts de la bolsa normal a la bilingüe,no?

Juanmaguardado

Si te han dado vacante en la normal te sacarán de la bilingue.
Por cierto esta tarde me he entretenido con Excel y  he sacado de la bolsa de interinos con ts todos los que han tenido vacante y o me he equivocado mucho o esta bolsa se abrirá en septiembre con muy poquita gente con ts.... Si quitamos los que han sacado plaza, los que les han dado francés,  los que les han dado vacante en el ordinaria y los eliminados se me quedan en bolsa 8 aspirantes y después todos los aspirantes ordenados por nota de oposición.
Creo que me he equivocado en algo... ¿Alguien podría confirmar o desconfirmar esos datos?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'