¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

badguy

Cita de: Juanmaguardado en 11 Agosto, 2016, 21:28:37 PM
Si te han dado vacante en la normal te sacarán de la bilingue.
Por cierto esta tarde me he entretenido con Excel y  he sacado de la bolsa de interinos con ts todos los que han tenido vacante y o me he equivocado mucho o esta bolsa se abrirá en septiembre con muy poquita gente con ts.... Si quitamos los que han sacado plaza, los que les han dado francés,  los que les han dado vacante en el ordinaria y los eliminados se me quedan en bolsa 8 aspirantes y después todos los aspirantes ordenados por nota de oposición.
Creo que me he equivocado en algo... ¿Alguien podría confirmar o desconfirmar esos datos?

Como confirmes esos datos te pongo un piso Juanma  ;)

albay

Sí, esos datos son así. Las últimas personas con vacante tienen apenas 2 meses de servicio. Los aspirantes van a empezar a entrar en septiembre en esa bolsa.

badguy

Cita de: albay en 11 Agosto, 2016, 21:59:24 PM
Sí, esos datos son así. Las últimas personas con vacante tienen apenas 2 meses de servicio. Los aspirantes van a empezar a entrar en septiembre en esa bolsa.

Perdonad mi desconocimiento, pero ¿como es posible que haya tanta gente con TS en la normal y tan poca gente en la bilingüe? ¿Se debe a que antes de las opos puedes cambiar todo tu TS de una bolsa a otra?

De nuevo, perdonad si pregunto sin mucha base, estoy empezando, pero es que si esto es así acabáis de cambiar mis planes por completo, y de paso hacerme muy feliz. Soy el cuarto aspirante por nota en la bilingüe y esto lo cambiaría todo, porque en la normal me dicen que con suerte trabajaría para finales de curso...

Mil gracias de nuevo.

albay

Cita de: badguy en 11 Agosto, 2016, 22:23:56 PM
Cita de: albay en 11 Agosto, 2016, 21:59:24 PM
Sí, esos datos son así. Las últimas personas con vacante tienen apenas 2 meses de servicio. Los aspirantes van a empezar a entrar en septiembre en esa bolsa.

Perdonad mi desconocimiento, pero ¿como es posible que haya tanta gente con TS en la normal y tan poca gente en la bilingüe? ¿Se debe a que antes de las opos puedes cambiar todo tu TS de una bolsa a otra?

De nuevo, perdonad si pregunto sin mucha base, estoy empezando, pero es que si esto es así acabáis de cambiar mis planes por completo, y de paso hacerme muy feliz. Soy el cuarto aspirante por nota en la bilingüe y esto lo cambiaría todo, porque en la normal me dicen que con suerte trabajaría para finales de curso...

Mil gracias de nuevo.

Te van a llamar nada más abra la bolsa, José María.

cpp222

Cita de: badguy en 11 Agosto, 2016, 22:23:56 PM
Cita de: albay en 11 Agosto, 2016, 21:59:24 PM
Sí, esos datos son así. Las últimas personas con vacante tienen apenas 2 meses de servicio. Los aspirantes van a empezar a entrar en septiembre en esa bolsa.

Perdonad mi desconocimiento, pero ¿como es posible que haya tanta gente con TS en la normal y tan poca gente en la bilingüe? ¿Se debe a que antes de las opos puedes cambiar todo tu TS de una bolsa a otra?

De nuevo, perdonad si pregunto sin mucha base, estoy empezando, pero es que si esto es así acabáis de cambiar mis planes por completo, y de paso hacerme muy feliz. Soy el cuarto aspirante por nota en la bilingüe y esto lo cambiaría todo, porque en la normal me dicen que con suerte trabajaría para finales de curso...

Mil gracias de nuevo.
Qué envidia me das. Yo estoy el 166 en la de aspirantes... así que a saber si me llaman este curso  :(
Tú tranquilo que te llamarán. Enhorabuena!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Greystone

Si estoy por el 200 en la bolsa de aspirantes de la bilingue, podría trabajar en dos años? No entiendo el ritmo de la bolsa. Agradecería que me guiárais un poco.

JJperezamil

Buenas,

Yo también estoy trasteando con el excel. De los aspirantes sin ts, hay que quitar 9 que han tenido vacante en la ordinaria y otros 4 que entraran antes por la ordinaria, ya que están muy arriba...a no ser que rechacen.

Yo estaba en el 132 de aspirantes sin ts y, restando esas cifras, me puedo poner el 119, a los que tendría que sumar los 8 interinos con ts.

Con respecto a la llamadas durante un curso, depende mucho pero sobre 160/180 de media, además de las vacantes, pero con la particularidad de que un 65%/75% se produce en septiembre.

Un saludo.

albay

Cita de: JJperezamil en 12 Agosto, 2016, 11:10:07 AM
Buenas,

Yo también estoy trasteando con el excel. De los aspirantes sin ts, hay que quitar 9 que han tenido vacante en la ordinaria y otros 4 que entraran antes por la ordinaria, ya que están muy arriba...a no ser que rechacen.

Yo estaba en el 132 de aspirantes sin ts y, restando esas cifras, me puedo poner el 119, a los que tendría que sumar los 8 interinos con ts.

Con respecto a la llamadas durante un curso, depende mucho pero sobre 160/180 de media, además de las vacantes, pero con la particularidad de que un 65%/75% se produce en septiembre.

Un saludo.

9 aspirantes han tenido vacante en la Ordinaria ?? Cuáles? Dónde están?

JJperezamil

Buenas

Te he respondido por privado.

Un saludo.

dicape

Cita de: JJperezamil en 12 Agosto, 2016, 11:10:07 AM
Buenas,

Yo también estoy trasteando con el excel. De los aspirantes sin ts, hay que quitar 9 que han tenido vacante en la ordinaria y otros 4 que entraran antes por la ordinaria, ya que están muy arriba...a no ser que rechacen.

Yo estaba en el 132 de aspirantes sin ts y, restando esas cifras, me puedo poner el 119, a los que tendría que sumar los 8 interinos con ts.

Con respecto a la llamadas durante un curso, depende mucho pero sobre 160/180 de media, además de las vacantes, pero con la particularidad de que un 65%/75% se produce en septiembre.

Un saludo.

Muchas gracias por la información JJperezamil, tus datos nos dan la vida . Entonces en torno 160/180 llamadas por curso o entre los dos siguientes??? Yo estoy en torno al 195 de aspirantes, por lo que creo que hay una mínima esperanza de trabajar en el siguiente curso (2017/2018).

Muchas gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'