¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

badguy

Cita de: JJperezamil en 12 Agosto, 2016, 11:38:46 AM
Buenas

Te he respondido por privado.

Un saludo.

¿Podrías explicármelo también a mi JJ? Mil gracias. Te tenían que dar puntos en el baremo por esatas cosas  ;)

Greystone

Me consta mirando la bolsa que muchos aspirantes de la lista bilingue tienen tiempo en la normal, ¿ ¿Todos van a elegir la bilingue antes que la normal? ¿ pasan el tiempo que ya tienen de la normal a la bilingue?estoy sobre el 200 y pico y tengo la duda de si me llamarían para sustituir o no durante los dos próximos años

Astarion

Cita de: Greystone en 12 Agosto, 2016, 12:20:33 PM
Me consta mirando la bolsa que muchos aspirantes de la lista bilingue tienen tiempo en la normal, ¿ ¿Todos van a elegir la bilingue antes que la normal? ¿ pasan el tiempo que ya tienen de la normal a la bilingue?estoy sobre el 200 y pico y tengo la duda de si me llamarían para sustituir o no durante los dos próximos años
por lo que deduzco de los comentarios del compañero jjperezamil, no se pueden pasar el TS de una bolsa a otra, ya que algunos están en la bolsa ordinaria con TS y en la bilingüe sin TS.
Yo estoy el 5 en la bilingue sin TS, si son ciertas nuestras cábalas; puedo obtener vacante telefónica en septiembre? Sobre qué fechas suelen llamar? Ando pendiente de otro trabajo...entonces es por tener un poco las cosas pensadas.
Gracias y un saludo

Greystone

Cita de: mvarribas en 12 Agosto, 2016, 13:59:56 PM
Cita de: Greystone en 12 Agosto, 2016, 12:20:33 PM
Me consta mirando la bolsa que muchos aspirantes de la lista bilingue tienen tiempo en la normal, ¿ ¿Todos van a elegir la bilingue antes que la normal? ¿ pasan el tiempo que ya tienen de la normal a la bilingue?estoy sobre el 200 y pico y tengo la duda de si me llamarían para sustituir o no durante los dos próximos años
por lo que deduzco de los comentarios del compañero jjperezamil, no se pueden pasar el TS de una bolsa a otra, ya que algunos están en la bolsa ordinaria con TS y en la bilingüe sin TS.
Yo estoy el 5 en la bilingue sin TS, si son ciertas nuestras cábalas; puedo obtener vacante telefónica en septiembre? Sobre qué fechas suelen llamar? Ando pendiente de otro trabajo...entonces es por tener un poco las cosas pensadas.
Gracias y un saludo
Pues si es así, ya os digo que del 0 al 200 y pico hay casi 100 personas con tiempo de serivicio en la bolsa normla. Por lo cual, estas personas deberían renunciar a su tiempo de la bolsa normal si quieren entrar en la bilingue,no?

JJperezamil

Cita de: badguy en 12 Agosto, 2016, 12:17:53 PM
Cita de: JJperezamil en 12 Agosto, 2016, 11:38:46 AM
Buenas

Te he respondido por privado.

Un saludo.

¿Podrías explicármelo también a mi JJ? Mil gracias. Te tenían que dar puntos en el baremo por esatas cosas  ;)

Sin dar nombres, que no me gusta, las personas en los puestos:

141, 225, 290, 357, 380, 400, 421, 423 y 440 

de la bolsa ordinaria, han obtenido vacante. Están en la bolsa de aspirantes de bilingüe, por lo tanto, a no ser que renuncien, cosa harto improblable, habría que eliminarlos de la bolsa de aspirantes de bilingüe.

Dicape, deberías trabajar, si no es en este año, en el curso que viene.

Greystone, no sabemos las circunstancias de cada uno. Hay gente que renuncia a la ordinaria y prefiere bilingüe y los hay al contrario, que rechazan en la bilingüe para estar en la ordinaria.

Mvarribas...te llaman el primer día seguro. Creo que abrirán la bolsa el día 12..aunque lo mismo la abren el 9 / 10 (el año pasado, aunque raro, llamaron en sábado)

Lo de los TS no lo tengo claro. De hecho, mi intención es ir a Delegación la semana que viene a que me lo expliquen porque a mi me interesa.

Un saludo.






 


Greystone

Cita de: JJperezamil en 12 Agosto, 2016, 14:23:13 PM
Cita de: badguy en 12 Agosto, 2016, 12:17:53 PM
Cita de: JJperezamil en 12 Agosto, 2016, 11:38:46 AM
Buenas

Te he respondido por privado.

Un saludo.

¿Podrías explicármelo también a mi JJ? Mil gracias. Te tenían que dar puntos en el baremo por esatas cosas  ;)

Sin dar nombres, que no me gusta, las personas en los puestos:

141, 225, 290, 357, 380, 400, 421, 423 y 440

de la bolsa ordinaria, han obtenido vacante. Están en la bolsa de aspirantes de bilingüe, por lo tanto, a no ser que renuncien, cosa harto improblable, habría que eliminarlos de la bolsa de aspirantes de bilingüe.

Dicape, deberías trabajar, si no es en este año, en el curso que viene.

Greystone, no sabemos las circunstancias de cada uno. Hay gente que renuncia a la ordinaria y prefiere bilingüe y los hay al contrario, que rechazan en la bilingüe para estar en la ordinaria.

Mvarribas...te llaman el primer día seguro. Creo que abrirán la bolsa el día 12..aunque lo mismo la abren el 9 / 10 (el año pasado, aunque raro, llamaron en sábado)

Lo de los TS no lo tengo claro. De hecho, mi intención es ir a Delegación la semana que viene a que me lo expliquen porque a mi me interesa.

Un saludo.







Gracias jjperezamil. Viendo esta bolsa de nuevas, parece que en esta pueden trabajar hasta los aspirantes sin ts que no han aprobado los dos exámenes visto lo visto.

Astarion

Cita de: JJperezamil en 12 Agosto, 2016, 14:23:13 PM
Cita de: badguy en 12 Agosto, 2016, 12:17:53 PM
Cita de: JJperezamil en 12 Agosto, 2016, 11:38:46 AM
Buenas

Te he respondido por privado.

Un saludo.

¿Podrías explicármelo también a mi JJ? Mil gracias. Te tenían que dar puntos en el baremo por esatas cosas  ;)

Sin dar nombres, que no me gusta, las personas en los puestos:

141, 225, 290, 357, 380, 400, 421, 423 y 440

de la bolsa ordinaria, han obtenido vacante. Están en la bolsa de aspirantes de bilingüe, por lo tanto, a no ser que renuncien, cosa harto improblable, habría que eliminarlos de la bolsa de aspirantes de bilingüe.

Dicape, deberías trabajar, si no es en este año, en el curso que viene.

Greystone, no sabemos las circunstancias de cada uno. Hay gente que renuncia a la ordinaria y prefiere bilingüe y los hay al contrario, que rechazan en la bilingüe para estar en la ordinaria.

Mvarribas...te llaman el primer día seguro. Creo que abrirán la bolsa el día 12..aunque lo mismo la abren el 9 / 10 (el año pasado, aunque raro, llamaron en sábado)

Lo de los TS no lo tengo claro. De hecho, mi intención es ir a Delegación la semana que viene a que me lo expliquen porque a mi me interesa.

Un saludo.


Muchas gracias compañero, esperemos que así sea. Un saludo





JJperezamil

Buenas,

Os adjunto un pdf con un estudio sobre los aspirantes de la bolsa. En amarillo aparecen quienes han obtenido vacante en la ordinaria; en rojo los que, por posición, deberían entrar antes en la ordinaria que en la biilingüe: en naranja, dos dudas que tengo sobre si entrarían antes por la ordinaria o la bilingüe.

Espero que os sea de ayuda y, sobre todo, si me he equivocado, decidlo y se corrige.

Un saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

JJperezamil

Perdón por responderme...se me ha olvidado decir que el estudio está hecho hasta la posición número 170 de la bolsa...porque como dije, normalmente ronda los 160/180 los llamamientos.


pink panther

Yo creo que es acertada,incluso gon siete posiciones de más.   Como siempre muchas gracias.
Hay bastantes posibilidades de entrar antes por esta  bolsa que por la normal,incluso teniendo tiempo de servicio, como es mi caso.
¡Muchas gracias Jjperezamil!.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'