¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

Cita de: badguy en 16 Agosto, 2016, 12:00:13 PM
Buenas compañeros. Os estaría muy agradecidos si alguien pudiese resolver algunas dudas de novato que me consta que tenemos muchos en esta bolsa bilingüe.

1- ¿Habrá también en esta bolsa esas "vacantes telefónicas" en septiembre de las que hablan en la bolsa ordinaria?

2.- Si las hubiera, ¿esas vacantes se le pueden dar a aspirantes, o solo a interinos con TS?

3.- Si las hubiera, ¿alguien tiene la más remota idea del número aproximado que rondarían?

¡Gracias de nuevo!

1. Vacantes telefónicas seguro que habrá. Como en todas las especialidades, bilingües o no.
2. Se le darán a interinos con TS, pero quedan tan pocos, que los primeros aspirantes entrarán también.
3. Eso es un misterio.

agataycroqueta

Hola!!

Es mi primer mensaje en el foro, al cual le agradezco la cantidad y calidad de información que aporta.

Estoy en el 220 de la bolsa bilingüe sin TS.
¿Creéis que tengo alguna remota posibilidad para el curso 2017/2018?

Por otro lado, he visto una persona que conozco (es amiga) que está entre los 20 primeros puestos de esta misma bolsa bilingüe sin TS, pero ella ha sacado plaza. En el estudio hecho en PDF el compañero JJPerezamil no la tiene marcada de ninguna forma ;-)

Gracias!!

JJperezamil

Cita de: agataycroqueta en 16 Agosto, 2016, 14:28:12 PM
Hola!!

Es mi primer mensaje en el foro, al cual le agradezco la cantidad y calidad de información que aporta.

Estoy en el 220 de la bolsa bilingüe sin TS.
¿Creéis que tengo alguna remota posibilidad para el curso 2017/2018?

Por otro lado, he visto una persona que conozco (es amiga) que está entre los 20 primeros puestos de esta misma bolsa bilingüe sin TS, pero ella ha sacado plaza. En el estudio hecho en PDF el compañero JJPerezamil no la tiene marcada de ninguna forma ;-)

Gracias!!

Normalmente, no debería aparecer, porque yo también conozco a muchos amigos que han sacado plaza y no aparecen. Si quieres, ¿puedes decirme su nombre? Si no lo quieres hacer en público, envíame un mensaje privado por el foro.

pink panther

Lo que no tendréis por ahí es el ritmo de llamamientos,¿verdad?.Es para hacerme ilusiones ☺.Teóricamente estaré la 90 o por ahí, una vez restados los puestos que ha indicado Jjperezamil ,me gustaría saber el número de vacantes y/o sustituciones de septiembre el año pasado. Salvando que este año ha sido de oposiciones.
Gracias.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


JJperezamil

Cita de: pink panther en 16 Agosto, 2016, 17:35:39 PM
Lo que no tendréis por ahí es el ritmo de llamamientos,¿verdad?.Es para hacerme ilusiones ☺.Teóricamente estaré la 90 o por ahí, una vez restados los puestos que ha indicado Jjperezamil ,me gustaría saber el número de vacantes y/o sustituciones de septiembre el año pasado. Salvando que este año ha sido de oposiciones.
Gracias.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Pues si estás la 90, al ritmo del año pasado para el segundo día que abran la bolsa. Al ritmo del año anterior, la tercera semana de septiembre y el año anteriior al anterior, para finales de mes...

pink panther

Pues si es así, me das una alegría, incluso las de  hace tres años son muy buenas predicciones.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


badguy

Cita de: albay en 16 Agosto, 2016, 12:03:48 PM
Cita de: badguy en 16 Agosto, 2016, 12:00:13 PM
Buenas compañeros. Os estaría muy agradecidos si alguien pudiese resolver algunas dudas de novato que me consta que tenemos muchos en esta bolsa bilingüe.

1- ¿Habrá también en esta bolsa esas "vacantes telefónicas" en septiembre de las que hablan en la bolsa ordinaria?

2.- Si las hubiera, ¿esas vacantes se le pueden dar a aspirantes, o solo a interinos con TS?

3.- Si las hubiera, ¿alguien tiene la más remota idea del número aproximado que rondarían?

¡Gracias de nuevo!

1. Vacantes telefónicas seguro que habrá. Como en todas las especialidades, bilingües o no.
2. Se le darán a interinos con TS, pero quedan tan pocos, que los primeros aspirantes entrarán también.
3. Eso es un misterio.

Muchas gracias compi. A esperar toca entonces  cafeara

agataycroqueta

Cita de: JJperezamil en 16 Agosto, 2016, 16:35:57 PM
Cita de: agataycroqueta en 16 Agosto, 2016, 14:28:12 PM
Hola!!

Es mi primer mensaje en el foro, al cual le agradezco la cantidad y calidad de información que aporta.

Estoy en el 220 de la bolsa bilingüe sin TS.
¿Creéis que tengo alguna remota posibilidad para el curso 2017/2018?

Por otro lado, he visto una persona que conozco (es amiga) que está entre los 20 primeros puestos de esta misma bolsa bilingüe sin TS, pero ella ha sacado plaza. En el estudio hecho en PDF el compañero JJPerezamil no la tiene marcada de ninguna forma ;-)

Gracias!!

Normalmente, no debería aparecer, porque yo también conozco a muchos amigos que han sacado plaza y no aparecen. Si quieres, ¿puedes decirme su nombre? Si no lo quieres hacer en público, envíame un mensaje privado por el foro.


Todo solucionado. Resulta que no se ha sacado plaza  anaidpreocupados

Astarion

Buenos dias, alguien puede recomendar algun material, guia o manual para ir preparando el curso en bilingue (metodologia, contenidos...)?
Podria ser mi primer año que trabajAra y seria bilingue, con lo que ando un poco acojonao. Cierto es que no se ni que asignaturas ni que grupos podria tenrr (en caso que me llamen) pero agradeceria cualquier orientacion.
Imagino que habra algun compañero o compañera en la misma situacion.
Gracias y perdon por las tildes

LCR78

pues sí, sería de gran ayuda que nos recomendarais algun material para el bilingüe de esta especialidad.
Antes de nada yo quería saber como anda la reclamación de la bolsa bilingüe de ingles de GEOHIST, porque yo no aparecía y había acreditado todo, reclamé pero nada he vuelto a saber, y es superimportante porque me daría bastantes opciones de currar y necesito saber mi posición. Alguien sabe algo.
En la ordinaria, aprobé sin plaza y estoy el 383 no se que opciones tengo de trabajar, podríais orientarme, es que soy nuevo.
Gracias de antemano


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'