¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

LCR78


Greystone

Cita de: LCR78 en 22 Agosto, 2016, 22:06:21 PM
pues sí, sería de gran ayuda que nos recomendarais algun material para el bilingüe de esta especialidad.
Antes de nada yo quería saber como anda la reclamación de la bolsa bilingüe de ingles de GEOHIST, porque yo no aparecía y había acreditado todo, reclamé pero nada he vuelto a saber, y es superimportante porque me daría bastantes opciones de currar y necesito saber mi posición. Alguien sabe algo.
En la ordinaria, aprobé sin plaza y estoy el 383 no se que opciones tengo de trabajar, podríais orientarme, es que soy nuevo.
Gracias de antemano
Se supone que los que no aparecen no entregaron el título cuando había que apuntarse a las oposiciones, lo cual,  en teoría , no debería ser recurrible

Saray Heredia Ramirez

Hola!!! soy nueva aquí y es mi primer mensaje en el foro. He estado leyendo algunos mensajes y tengo algunas dudas a ver si alguno puede responderme xfis porque estoy echa un lío.

Este año aprobé las oposiciones de nuevas y me quedé la 234 por la bolsa normal, en la bolsa bilingue estoy la 138 y me han dicho que me podrían llamar antes de que acabe septiembre pero no sé con certeza si puede ser verdad. Aparte de esa duda quería preguntar un par de cosas... yo soy de Sevilla y quería saber que posibilidades tengo de que me llamen por aquí o alrededores, y también quería saber que si me llaman de la bilingue y digo que no si me quitan de la lista en la bolsa normal.

Gracias de antemano por la información, espero aclarar algunas dudas anaid3

LCR78

Hola Saray, yo estoy igual, aunque algo mas bajo en la normal. Estoy a la,espera de que dicen sobre las reclamaciones, tu has tenido mas suerte porque sí sales, pero bastante gente no.
Greystone lo que no es normal es echar la bolsa de bilingüe sin la acreditación exigida y luego recurrir. Los que la hemos solicitado es porque la tenemos, de hecho yo tengo el resguardo de admisión por las dos bolsas.
Mandé la reclamación a Sevilla pero aun no sé nada y estoy a la espera de alguien que sepa algo

albay

Cita de: LCR78 en 23 Agosto, 2016, 09:03:45 AM
Hola Saray, yo estoy igual, aunque algo mas bajo en la normal. Estoy a la,espera de que dicen sobre las reclamaciones, tu has tenido mas suerte porque sí sales, pero bastante gente no.
Greystone lo que no es normal es echar la bolsa de bilingüe sin la acreditación exigida y luego recurrir. Los que la hemos solicitado es porque la tenemos, de hecho yo tengo el resguardo de admisión por las dos bolsas.
Mandé la reclamación a Sevilla pero aun no sé nada y estoy a la espera de alguien que sepa algo

Tened en cuenta que estas bolsas que han publicado en agosto son con carácter PROVISIONAL, como bien dice la propia orden. Supongo que a principios de septiembre saldrá ya la definitiva con las correcciones hechas.

Greystone

Cita de: LCR78 en 23 Agosto, 2016, 09:03:45 AM
Hola Saray, yo estoy igual, aunque algo mas bajo en la normal. Estoy a la,espera de que dicen sobre las reclamaciones, tu has tenido mas suerte porque sí sales, pero bastante gente no.
Greystone lo que no es normal es echar la bolsa de bilingüe sin la acreditación exigida y luego recurrir. Los que la hemos solicitado es porque la tenemos, de hecho yo tengo el resguardo de admisión por las dos bolsas.
Mandé la reclamación a Sevilla pero aun no sé nada y estoy a la espera de alguien que sepa algo
Entonces no tendrás ningún problema para aparecer en septiembre en la bilingüe. Gente que conozco acreditó el b2 en los méritos y no cuando tocaba por lo que lo tiene difícil.

JJperezamil

Cita de: Greystone en 23 Agosto, 2016, 11:36:32 AM
Cita de: LCR78 en 23 Agosto, 2016, 09:03:45 AM
Hola Saray, yo estoy igual, aunque algo mas bajo en la normal. Estoy a la,espera de que dicen sobre las reclamaciones, tu has tenido mas suerte porque sí sales, pero bastante gente no.
Greystone lo que no es normal es echar la bolsa de bilingüe sin la acreditación exigida y luego recurrir. Los que la hemos solicitado es porque la tenemos, de hecho yo tengo el resguardo de admisión por las dos bolsas.
Mandé la reclamación a Sevilla pero aun no sé nada y estoy a la espera de alguien que sepa algo
Entonces no tendrás ningún problema para aparecer en septiembre en la bilingüe. Gente que conozco acreditó el b2 en los méritos y no cuando tocaba por lo que lo tiene difícil.

A ver...yo creo que ha habido un cúmulo de desdichas con este tema.

Habrá quien no haya marcado la lista bilingüe (11590005).
Habrá quien la haya marcado, pero no haya acreditado el puesto.
Habrá quien, estando en las dos bolsas, haya puesto que solo quiere la ordinaria...sin saber lo que estaba marcado.
Habrá quien haya sido expulsado por un fallo humano de los trabajadores de la CEJA.

Digo humano porque, a mí, que soy por norma muy racional, me parece muy raro que haya habido un fallo estando todo el sistema informatizado. Es decir, la solicitud se hace online y se genera una base de datos con todo los que han marcado la lista bilingüe (11590005)...otra cosa es que, al cruzar los datos con la lista de aprobados, algo que ordena un humano, pueda haber habido fallos.

En fin, esperemos a las definitivas a ver qué ocurre.

Astarion

Cita de: albay en 23 Agosto, 2016, 09:19:58 AM
Cita de: LCR78 en 23 Agosto, 2016, 09:03:45 AM
Hola Saray, yo estoy igual, aunque algo mas bajo en la normal. Estoy a la,espera de que dicen sobre las reclamaciones, tu has tenido mas suerte porque sí sales, pero bastante gente no.
Greystone lo que no es normal es echar la bolsa de bilingüe sin la acreditación exigida y luego recurrir. Los que la hemos solicitado es porque la tenemos, de hecho yo tengo el resguardo de admisión por las dos bolsas.
Mandé la reclamación a Sevilla pero aun no sé nada y estoy a la espera de alguien que sepa algo

Tened en cuenta que estas bolsas que han publicado en agosto son con carácter PROVISIONAL, como bien dice la propia orden. Supongo que a principios de septiembre saldrá ya la definitiva con las correcciones hechas.

No podran cambiar mucho con respecto a las provisionales no? A no ser q ue cambien la ordenacion de las bolsas como se ha comentado otras veces (primeros los de la extraordinaria-luego los aprobados...)

LCR78

Yo puse opción por una bolsa en la casilla 3 porque entendí como que ponía de preferente la ordinaria, es decir si estás en dos bolsas, la 00590005 y la 11590005, pues de preferente la primera.  y luego en la casilla de debajo , la 4, metí estos dos códigos y en ese orden, como diciendo ordinaria primero, y bilingüe después.
Es que yo lo entiendo así, si me hubiera equivocado y fuera por eso podría arreglarse? habría alguna manera?
os adjunto la foto de la instancia. Espero que todo esté bien


[archivo adjunto borrado por el administrador]

JJperezamil

A ver...pongamos todo en orden...

¿Estabas en las dos bolsas antes de lass oposiciones?

Si es así, en la bilingüe entraste por l extraordinaria y en la ordinaria, en las oposiciones de 2014.

Si no estabas en las dos bolsas y marcaste el punto 3 como preferente en la ordinaria...renunciaste a la bilingüe. Ese punto siempre hay que dejarlo en blanco para poder estar en ambas bolsas.

Al menos así lo entiendo yo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'