¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alinzur

Cita de: albay en 24 Agosto, 2016, 18:26:13 PM
Cita de: alinzur en 24 Agosto, 2016, 18:24:02 PM
Cita de: albay en 24 Agosto, 2016, 18:17:05 PM
Cita de: alinzur en 24 Agosto, 2016, 17:15:57 PM
Buenas tardes.

Mi nombre es Alejandro y es la primera vez que uso el foro (pero sólo para escribir, porque para leer me ha servido de mucha ayuda.... y apoyo). Soy novio de una Funcionaria Interina.

Os cuento el caso  a ver si alguien puede arrojar algo de luz al asunto Resulta que en la convocatoria de oposición 2016 rellanamos la opción 3 (Unificación por una bolsa) para la bilingüe, pero en las preferencias pusimos primero general y luego bilingüe. Esto lo hicimos porque teníamos muchas dudas y previamente nos dijeron que no era posible unificar tu TS en una bolsa si no te habían llamado, así que por miedo a desaparecer de la bilingüe... pues relleno al canto. Al parecer, posteriormente a cuando preguntamos, salió un decreto ley en el que ésto se modificaba. Nos dimos cuenta cuando en Julio salió la situación en las bolsas de interinos con TS (como es el caso).

Por miedo a no obtener vacante y ya que sólo pusimos una provincia para sustitución, entregamos un solicita pidiendo el reingreso a la bolsa general. Dos días después, por si no estaba bien, fuimos a hablar en persona con el departamento de RRHH en Torre Triana (Sevilla). Cuando planteamos esto, nos dijeron que eso no era legalmente posible, ya que todos los interinos con TS se cabrearían al bajar puestos y además fue un error nuestro (con razón). Nos dijeron que lo único que podían hacer era ponernos las 8 provincias para sustitución y que llamaran antes. Entonces lo acatamos... y que fuera lo que Dios quiera. Salieron las provisionales y con la maravillosa suerte que le dieron provisional. Genial, todo super bien, porque era donde vivimos, bilingüe, planificación del año en pareja, curso completo.... Ya sabéis todos lo que tenéis la "suerte" de tener vacante. Pues bien, salen las definitivas.... y bajonazo. Aparece sin destino..... ¡¡¡Y EN LA GENERAL!!! (Pero no nos dijeron que no era posible esto??). Pero voy más allá.... ¡¡ Sólo dejaron la provincia para sustitución que estaba, nada de las 8 !! Es decir, hacen lo que no se puede y no hacen lo que se puede.... Mi no entender. Esto lo supimos cuando nos personamos allí. Total, recurso de reposición y a esperar.....

Si alguien sabe que  más hacer, o que no hacer... o algún libro de autoayuda para no morir en el intento, bienvenido sea.

Muchas gracias por todo.... Y por el foro en sí, es de gran ayuda, incluso para que lo sufrimos en silencio.

Un saludo para todos.

Dos mensajes más arriba se ha comentado este asunto, que si se marcaba la casilla 3 solo te dejaban en la bolsa general.

Gracias por la respuesta, albay.

Leí lo que me comentabas, pero entonces no entiendo como el 27/07 otorgan provisional en bilingüe y de repente, el 10/8, sin destino y vuelta a la general... La solicitud de la convocatoria no se cambió y según la CEJA, este cambio de bolsa una vez finalizado el proceso selectivo no es legal....

Otros foreros com JJperezamil podría informarte mejor. Escríbele un privado por si tarda en pasarse por aquí.

Muchas gracias albay, le escribo. Un saludo.

JJperezamil

Buenas tardes,

El texto de la solicitud...dice:

3. OPCIÃ"N POR UNA BOLSA (solo para el personal integrante de las bolsas que, finalizado el procedimiento selectivo figure al menos en 2 bolsas)

Si marcas opción por una bolsa, estás diciendo que te saquen de una en la que estés. Entiendo que, si marcas esa opción...no hay marcha atrás.

Pero vuestro caso es paradójico, pues dices que en las provisionales aparecíais en la bilingüe y en la definitiba en la ordinaria.

Con respecto a la documentación que habéis ido entrgando...¿Tenéis copia? ¿habéis tenido respuesta por escrito?

Es complicado vuestro caso por lo extraño...primero no, luego si, luego no pero al contrario...

¿No aparece en la bolsa bilingüe? ¿El TS le aparece en la ordinaria?

Un saludo.

alinzur

Cita de: JJperezamil en 24 Agosto, 2016, 18:50:29 PM
Buenas tardes,

El texto de la solicitud...dice:

3. OPCIÃ"N POR UNA BOLSA (solo para el personal integrante de las bolsas que, finalizado el procedimiento selectivo figure al menos en 2 bolsas)

Si marcas opción por una bolsa, estás diciendo que te saquen de una en la que estés. Entiendo que, si marcas esa opción...no hay marcha atrás.

Pero vuestro caso es paradójico, pues dices que en las provisionales aparecíais en la bilingüe y en la definitiba en la ordinaria.

Con respecto a la documentación que habéis ido entrgando...¿Tenéis copia? ¿habéis tenido respuesta por escrito?

Es complicado vuestro caso por lo extraño...primero no, luego si, luego no pero al contrario...

¿No aparece en la bolsa bilingüe? ¿El TS le aparece en la ordinaria?

Un saludo.

Buenas tardes.

Pues tenemos copia de todas la documentación entregada y en ningún momento hemos recibido notificación por escrito. Entiendo que si selecciono en la opción 3 la bolsa 11590005 estoy diciendo que quiere pasar todo mi tiempo de servicio ahí, aunque luego en las preferencias para más bolsas tenga antes la 00590005 (como nos dijeron en la CEJA).

La documentación que entregamos fue:
  1. El 20/07, solicita para cambio a la bolsa general.
  2. El 22/07, solicita para ampliación de provincias de sustitución a las 8, dejando constancia que el cambio de bolsa no era posible, dicho por la Junta.
  3. El 11/08, el solicita redactando todo el proceso, con capturas de pantalla de la asignación de la vacante y del posterior sin destino.

Ahora mismo está con todo su TS sólo en la bolsa general. Es un poco extraño...

gamuj

Con respecto, a lo comentado sobre el punto 3 de la inscripción de las oposiciones no me cuadra. Y me surgen preguntas.

1.  Si para entrar en las bolsas tienes que marcar los códigos expresamente, y para la bilingue además tuvimos que entregar el título de inglés correspondiente.  Para que te van a poner una casilla para rechazarla cuando a la misma vez las estás solicitando. No tiene sentido.

2. Yo entiendo que esa casilla lo que pretende que indiquemos una preferencia en caso de que te vayan a llamar de ambas el mismo dia o te vaya  a dar vacante de ambas, etc...

No se si alguien habrá llamado a delegación o algún moderador podría aclararlo.

No tiene sentido solicitar algo y a la misma vez rechazarlo. Incluso de ser verdad podría ser objeto de reclamación,  porque si estoy solicitando expresamente con la aportación del título de inglés además de marcar el código. Está claro que sería un error.

Greystone

Cita de: gamuj en 24 Agosto, 2016, 20:42:13 PM
Con respecto, a lo comentado sobre el punto 3 de la inscripción de las oposiciones no me cuadra. Y me surgen preguntas.

1.  Si para entrar en las bolsas tienes que marcar los códigos expresamente, y para la bilingue además tuvimos que entregar el título de inglés correspondiente.  Para que te van a poner una casilla para rechazarla cuando a la misma vez las estás solicitando. No tiene sentido.

2. Yo entiendo que esa casilla lo que pretende que indiquemos una preferencia en caso de que te vayan a llamar de ambas el mismo dia o te vaya  a dar vacante de ambas, etc...

No se si alguien habrá llamado a delegación o algún moderador podría aclararlo.

No tiene sentido solicitar algo y a la misma vez rechazarlo. Incluso de ser verdad podría ser objeto de reclamación,  porque si estoy solicitando expresamente con la aportación del título de inglés además de marcar el código. Está claro que sería un error.
Pues a mí siempre me dijeron que marcándola estás renunciando. Mucha gente como tú hizo lo mismo y creo que ahora no le van a dejar rectificar porque la junta expone que puede haber agravio hacia los demás. Aún así, entiendo que todo se debe a la desinformación a la que tiene sometida la junta a aspirantes e interinos en general.

gamuj

Yo no tengo ese problema. Pero entiendo que es un sinsentido. Solicitar algo y a la misma vez renuncies (que no lo pone, dice opción). Si no quieres pertenecer a una bolsa con no marcarla seria suficiente. Pero bueno, la junta es asi. No le vamos a pedir peras al olmo.

JJperezamil

Cita de: gamuj en 24 Agosto, 2016, 21:36:08 PM
Yo no tengo ese problema. Pero entiendo que es un sinsentido. Solicitar algo y a la misma vez renuncies (que no lo pone, dice opción). Si no quieres pertenecer a una bolsa con no marcarla seria suficiente. Pero bueno, la junta es asi. No le vamos a pedir peras al olmo.

Coincidimos en no pedirle peras al olmo. Con respecto a lo que yo entiendo cuando leo el punto es lo siguiente: Si al terminar el proceso selectivo u oposiciones, estás en dos bolsas, ¿quieres renunciar a una y tomar opción por la otra?

Al menos así l oentendí yo siempre.

cpp222

se sabe si mañana se publican la bolsa ya definitiva? Gracias

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


LCR78

Si, alguien sabe si han publicado ya las,definitivas,?porque yo reclamé y no tengo noticia de nada

ghislaine

Hola yo estoy en la lista Bilingue entre la 190 y 199 y solo he elegido 1 provincia, creéis que tengo posibilidad de que me llamen al menos en el curso 2017/18? Muchas gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'