¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Artemis

Hola ghislaine, prácticamente te diría que este curso no te llamarán. El que viene depende de muchas cosas, entre otras qué provincia sea... Málaga o Sevilla, pues depende de cómo se mueva. El resto, te diría que hay pocas posibilidades, pero oye, quien sabe. En cualquier caso mucha suerte.

Artemis

Perdón, no te cité, la respuesta es la anterior

Cita de: ghislaine en 07 Septiembre, 2016, 17:09:55 PM
Hola yo estoy en la lista Bilingue entre la 190 y 199 y solo he elegido 1 provincia, creéis que tengo posibilidad de que me llamen al menos en el curso 2017/18? Muchas gracias.

Astarion

Good morning!
Id avisando si os llaman y así lo vamos siguiendo, yo espero que me llamen pronto, pero a saber aramovil

ghislaine

Han publicado la lista definitiva de aspirante a interinidad y en la bilingüe me han puesto por delante 12 personas, ósea que he bajado 12 de puestos ahora estoy entre la 200 y 210 vaya tela si antes tenía un misera esperanza ahora creo que no tengo posibilidades.

Astarion

Cita de: ghislaine en 12 Septiembre, 2016, 20:00:19 PM
Han publicado la lista definitiva de aspirante a interinidad y en la bilingüe me han puesto por delante 12 personas, ósea que he bajado 12 de puestos ahora estoy entre la 200 y 210 vaya tela si antes tenía un misera esperanza ahora creo que no tengo posibilidades.
Ha habido varias sorpresas de estas, habrá que ver como corre la bolsa que por cierto sigue cerrada. Así no hay manera de saber cuántos interinos quedan por delante de los aspirantes

Greystone

Cita de: ghislaine en 12 Septiembre, 2016, 20:00:19 PM
Han publicado la lista definitiva de aspirante a interinidad y en la bilingüe me han puesto por delante 12 personas, ósea que he bajado 12 de puestos ahora estoy entre la 200 y 210 vaya tela si antes tenía un misera esperanza ahora creo que no tengo posibilidades.
Todo va a depender de que los interinos de la normal sean llamados para esa bolsa. Como se metan en la bilingue lo tenemos crudo los que estamos alrededor del 200.

Alejandro Farnesio

¿Pero no habia 17 interinos por delante? Y si, por supuesto, los que estamos en torno al 200 ya se complica mucho, muchisimo

Greystone

Cita de: Alejandro Farnesio en 12 Septiembre, 2016, 22:33:27 PM
¿Pero no habia 17 interinos por delante? Y si, por supuesto, los que estamos en torno al 200 ya se complica mucho, muchisimo
Lo que quería decir es que se me han colado 17, 8 de ellos interinos y 9 aspirantes.

Alejandro Farnesio

Cita de: Greystone en 12 Septiembre, 2016, 22:39:59 PM
Cita de: Alejandro Farnesio en 12 Septiembre, 2016, 22:33:27 PM
¿Pero no habia 17 interinos por delante? Y si, por supuesto, los que estamos en torno al 200 ya se complica mucho, muchisimo
Lo que quería decir es que se me han colado 17, 8 de ellos interinos y 9 aspirantes.

Pero me referia a arribas

Astarion

Cita de: Alejandro Farnesio en 12 Septiembre, 2016, 22:54:32 PM
Cita de: Greystone en 12 Septiembre, 2016, 22:39:59 PM
Cita de: Alejandro Farnesio en 12 Septiembre, 2016, 22:33:27 PM
¿Pero no habia 17 interinos por delante? Y si, por supuesto, los que estamos en torno al 200 ya se complica mucho, muchisimo
Lo que quería decir es que se me han colado 17, 8 de ellos interinos y 9 aspirantes.

Pero me referia a arribas
Pues no tengo ni idea...me suena que en la lista de colores se dijo q quedaban 8 sin vacante


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'