¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Soturi84

Hola, he quedado el 146 en la bolsa bilingüe de GyH. Tengo posibilidades de que me llamen este año? He puesto 7 provincias a excepción de Almería. Un saludo.
"Just one word, Yes or No"

Astarion

Cita de: Soturi84 en 13 Septiembre, 2016, 11:50:09 AM
Hola, he quedado el 146 en la bolsa bilingüe de GyH. Tengo posibilidades de que me llamen este año? He puesto 7 provincias a excepción de Almería. Un saludo.

Habrá que esperar. Puedes mirar la lista de colores que confeccionaron dos compañeros, por cierto muy acertada.
Han llamado a alguien?
Yo estoy el 14, en cuanto sepa algo lo digo
Un saludo y ánimos

Soturi84

Cita de: mvarribas en 13 Septiembre, 2016, 11:56:50 AM
Cita de: Soturi84 en 13 Septiembre, 2016, 11:50:09 AM
Hola, he quedado el 146 en la bolsa bilingüe de GyH. Tengo posibilidades de que me llamen este año? He puesto 7 provincias a excepción de Almería. Un saludo.

Habrá que esperar. Puedes mirar la lista de colores que confeccionaron dos compañeros, por cierto muy acertada.
Han llamado a alguien?
Yo estoy el 14, en cuanto sepa algo lo digo
Un saludo y ánimos

En la lista de colores aparezco solo con el color rojo de bolsa bilingüe. Eso significa que no me llamarían en la bolsa general o tampoco en la bolsa bilingüe?
"Just one word, Yes or No"

Greystone

Cita de: mvarribas en 13 Septiembre, 2016, 11:56:50 AM
Cita de: Soturi84 en 13 Septiembre, 2016, 11:50:09 AM
Hola, he quedado el 146 en la bolsa bilingüe de GyH. Tengo posibilidades de que me llamen este año? He puesto 7 provincias a excepción de Almería. Un saludo.

Habrá que esperar. Puedes mirar la lista de colores que confeccionaron dos compañeros, por cierto muy acertada.
Han llamado a alguien?
Yo estoy el 14, en cuanto sepa algo lo digo
Un saludo y ánimos
Se agradecería de si alguien puede calibrar el número de sustituciones reales y vacantes desde hoy que se vayan a dar.

JASF78

Enhorabuena a los realizadores de la lista de colores. Acierto total en lo que ha puesto de partida se refiere. He empezado en la bilingüe el 43. Por ahora va por el 35.

Astarion

No va muy lento? En la ultima actualizacion no ha avanzado nada

cpp222

creo que el nombre de la primera persona de la bolsa no ha cambiado en toda la mañana no? eso significa algo?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Alejandro Farnesio

Cita de: cpp222 en 13 Septiembre, 2016, 14:18:27 PM
creo que el nombre de la primera persona de la bolsa no ha cambiado en toda la mañana no? eso significa algo?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Por ahora va lentísima la bolsa

cpp222

Cita de: Alejandro Farnesio en 13 Septiembre, 2016, 14:52:16 PM
Cita de: cpp222 en 13 Septiembre, 2016, 14:18:27 PM
creo que el nombre de la primera persona de la bolsa no ha cambiado en toda la mañana no? eso significa algo?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Por ahora va lentísima la bolsa
sí, eso es obvio. Pero alomejor es porque no han empezado a llamar de la bilingüe y los que han quitado son porque estaban en la otra bolsa, no? que pensáis?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Alejandro Farnesio

Cita de: cpp222 en 13 Septiembre, 2016, 14:54:34 PM
Cita de: Alejandro Farnesio en 13 Septiembre, 2016, 14:52:16 PM
Cita de: cpp222 en 13 Septiembre, 2016, 14:18:27 PM
creo que el nombre de la primera persona de la bolsa no ha cambiado en toda la mañana no? eso significa algo?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Por ahora va lentísima la bolsa
sí, eso es obvio. Pero alomejor es porque no han empezado a llamar de la bilingüe y los que han quitado son porque estaban en la otra bolsa, no? que pensáis?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Eso sería muy raro, ¿ no?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'