¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alejandro Farnesio

no lo entiendo, la verdad, en el otro hilo de geografía e historia acaba de decir un chico que le han dado vacante en Cordoba, asi que ya esta activada, pero no sé por qué sigue aapreciendo Juan

potnia

Cita de: Alejandro Farnesio en 13 Septiembre, 2016, 17:11:37 PM
no lo entiendo, la verdad, en el otro hilo de geografía e historia acaba de decir un chico que le han dado vacante en Cordoba, asi que ya esta activada, pero no sé por qué sigue aapreciendo Juan

Quizás no tenga puestas todas las provincias...

Alejandro Farnesio

Cita de: potnia en 13 Septiembre, 2016, 17:17:43 PM
Cita de: Alejandro Farnesio en 13 Septiembre, 2016, 17:11:37 PM
no lo entiendo, la verdad, en el otro hilo de geografía e historia acaba de decir un chico que le han dado vacante en Cordoba, asi que ya esta activada, pero no sé por qué sigue aapreciendo Juan

Quizás no tenga puestas todas las provincias...

Claro, lo acabo de mirar, solo tiene Sevilla...entonces es que la bolsa no estaba inactiva, sino estancada...

potnia

Estancada en Sevilla, de las demás delegaciones pueden ir llamando, pero él seguirá ahí hasta que Sevilla se anime... Ánimo con la espera y mucha suerte a todos!  aramovil

cpp222

Cita de: ghislaine en 13 Septiembre, 2016, 17:09:38 PM
Cómo vais en las listas?
151 en la general. luego la provincia más baja es huelva, donde estoy el 122

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


cpp222

Cita de: Alejandro Farnesio en 13 Septiembre, 2016, 17:20:23 PM
Cita de: potnia en 13 Septiembre, 2016, 17:17:43 PM
Cita de: Alejandro Farnesio en 13 Septiembre, 2016, 17:11:37 PM
no lo entiendo, la verdad, en el otro hilo de geografía e historia acaba de decir un chico que le han dado vacante en Cordoba, asi que ya esta activada, pero no sé por qué sigue aapreciendo Juan

Quizás no tenga puestas todas las provincias...

Claro, lo acabo de mirar, solo tiene Sevilla...entonces es que la bolsa no estaba inactiva, sino estancada...
era demasiado bonito como para ser verdad...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


ghislaine

Estoy 177 en general y 142 en Huelva haber si hay suerte por lo menos para final de curso

Alejandro Farnesio

Pues todo sigue igual. Solo dos llamas. Qué raro.

Alejandro Farnesio

Anpe almeria me ha dicho que se han dadonya todas las vacantes informatizadas, y que ayer se dio la primera sustitucion. Me ha comentado que esta va a ser la tonica durante todo el curso. Que no es por lo del finde de semana para ahorrar dinero. A mi ya me ha asegurado que este año no trabajo, y que el siguiente posiblemente tampoco. Suerte a los que ya estais muy cerca.

JJperezamil

Cita de: Alejandro Farnesio en 15 Septiembre, 2016, 12:33:05 PM
Anpe almeria me ha dicho que se han dadonya todas las vacantes informatizadas, y que ayer se dio la primera sustitucion. Me ha comentado que esta va a ser la tonica durante todo el curso. Que no es por lo del finde de semana para ahorrar dinero. A mi ya me ha asegurado que este año no trabajo, y que el siguiente posiblemente tampoco. Suerte a los que ya estais muy cerca.

Buenas,

¿Estás hablando de Almería o de toda Andalucía? Si es lo primero, me lo creo a medias, porque en el acto de adjudicación de ayer quedaron plazas por adjudicar -una por lo menos- y no sabemos si se han cubierto...porque debería haber sido ayer, que hubo 3 bajadas y, por lo menos, una fue de Córdoba y otra de Jaén...y las llamadas de hoy han sido Jaén y Granada, que aún no se han cubierto, porque había 4 vacantes y 4 sustituciones y la bolsa ordinaria ha bajado 7 posiciones.

Si es lo segundo, me lo creo menos, porque Málaga no ha llamado.

Vamos a esperar porque lo que le dicen a Anpe se lo pueden decir a cualquiera. La bolsa va lenta y yo creo firmemente que es por ahorrar días. Dáte cuenta que en otras especialidades también están llamando poco.

Mantengamos los ánimos...

En año después de oposiciones, como 2014, la bolsa bilingüe bajó 52 en los tres primeros días y a estas horas, llevamos 44...estamos "en números".

Es más, si sumamos las llamadas de la ordinaria y la bilingüe en 2014, nos da 96 y este año, entre ambas, llevamos 116...

Esperemos un poco.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'