¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Greystone

Si no empieza a correr rápido la bolsa ordinaria está complicado trabajar en estos dos próximos años.

JJperezamil

Estamos a dos llamadas de igualar el año pasado y a catorce de igualar 2014...así que estamos ahí, ahí...Ánimo

Alejandro Farnesio

Cita de: JJperezamil en 15 Septiembre, 2016, 13:12:58 PM
Cita de: Alejandro Farnesio en 15 Septiembre, 2016, 12:33:05 PM
Anpe almeria me ha dicho que se han dadonya todas las vacantes informatizadas, y que ayer se dio la primera sustitucion. Me ha comentado que esta va a ser la tonica durante todo el curso. Que no es por lo del finde de semana para ahorrar dinero. A mi ya me ha asegurado que este año no trabajo, y que el siguiente posiblemente tampoco. Suerte a los que ya estais muy cerca.

Buenas,

¿Estás hablando de Almería o de toda Andalucía? Si es lo primero, me lo creo a medias, porque en el acto de adjudicación de ayer quedaron plazas por adjudicar -una por lo menos- y no sabemos si se han cubierto...porque debería haber sido ayer, que hubo 3 bajadas y, por lo menos, una fue de Córdoba y otra de Jaén...y las llamadas de hoy han sido Jaén y Granada, que aún no se han cubierto, porque había 4 vacantes y 4 sustituciones y la bolsa ordinaria ha bajado 7 posiciones.

Si es lo segundo, me lo creo menos, porque Málaga no ha llamado.

Vamos a esperar porque lo que le dicen a Anpe se lo pueden decir a cualquiera. La bolsa va lenta y yo creo firmemente que es por ahorrar días. Dáte cuenta que en otras especialidades también están llamando poco.

Mantengamos los ánimos...

En año después de oposiciones, como 2014, la bolsa bilingüe bajó 52 en los tres primeros días y a estas horas, llevamos 44...estamos "en números".

Es más, si sumamos las llamadas de la ordinaria y la bilingüe en 2014, nos da 96 y este año, entre ambas, llevamos 116...

Esperemos un poco.

La mujer se refería a toda Andalucía, y me ha dicho que ayer dieron 5 vacantes y 1 sustitución, por lo que las vacantes informatizadas ya se había agotado, y que a partir de ahora eran simple sustituciones, por lo que la bolsa llevaría este ritmo a lo largo de todo el curso.  De todas maneras no voy a volver a llamar a los sindicatos, soy nuevo en esto y ya no me fio de ellos, incluso me llegaron a decir que este año por b2 no se podía acceder a la bolsa bilingue. Me fio mucho mas de ti, jaja, y a la vez, tranquilizas mucho más...

Un saludo

JJperezamil

Bueno, los sindicatos son necesarios y muchas veces tienen información relevante. En este caso, se han equivocado. Hace una hora han dado una vacante en Málaga de bilingüe, a la hora que tú escribiste, estaban dando vacantes en Jaén...queda mucho por dar.

Ánimo.

JJperezamil

Perdón por responderme. Ya llevamos 40 llamadas, las mismas que el año pasado. Como habéis comprobado, Huelva ha dado vacantes, así que no está todo el pescado vendido.

Un saludo y ánimo.

CayoMariusCesar

Hola Compañeros, estoy entre las posiciones 67-76 en las diferentes provincias, creéis que hay posibilidad de que la bolsa GEH-Inglés bajará este curso como para poder trabajar? A cuanta gente llaman aproximadamente en un curso?. Gracias y suerte a todos.

Alejandro Farnesio

Cita de: JJperezamil en 15 Septiembre, 2016, 21:21:39 PM
Perdón por responderme. Ya llevamos 40 llamadas, las mismas que el año pasado. Como habéis comprobado, Huelva ha dado vacantes, así que no está todo el pescado vendido.

Un saludo y ánimo.

¿Vamos al mismo ritmo que el año pasado? El año pasado en septiembre hubo 180 llamadas no? Y hoy la bolsa no se mueve ni a hostias.
Un saludo

JJperezamil

Pues sí, las mismas bajadas desde que se abrió la bolsa. En la primera semana, 40 y a día de hoy, llevamos 46. Es cierto que el año pasado hubo 53 llamadas antes de que abrieran la bolsa y este año, 9. En ese sentido, iríamos peor por 38 llamadas. Si proyectamos, en vez de 177 llamadas, habría 139.

Pero yo me refiero a bajadas desde que abren bolsa. Lo demás, no sabemos si son renuncias, gente que ha optado por la ordinaria, gente que estaba en otra comunidad...etc...

Estamos en números de otros años...así que a pensar positivamente.

Por cierto, desde mi posición ha bajado 6 puestos.

Vuelvo a repetir lo que dije ayer: mientras Anpe te quitaba las ganas y la ilusión, hoy han vuelto a darse muchas vacantes y quedan por dar.

Un saludo.


Alejandro Farnesio

Cita de: JJperezamil en 16 Septiembre, 2016, 15:33:13 PM
Pues sí, las mismas bajadas desde que se abrió la bolsa. En la primera semana, 40 y a día de hoy, llevamos 46. Es cierto que el año pasado hubo 53 llamadas antes de que abrieran la bolsa y este año, 9. En ese sentido, iríamos peor por 38 llamadas. Si proyectamos, en vez de 177 llamadas, habría 139.

Pero yo me refiero a bajadas desde que abren bolsa. Lo demás, no sabemos si son renuncias, gente que ha optado por la ordinaria, gente que estaba en otra comunidad...etc...

Estamos en números de otros años...así que a pensar positivamente.

Por cierto, desde mi posición ha bajado 6 puestos.

Vuelvo a repetir lo que dije ayer: mientras Anpe te quitaba las ganas y la ilusión, hoy han vuelto a darse muchas vacantes y quedan por dar.

Un saludo.

Muchas gracias por la informacion. Te lo agradezco mucho. Animas hasta a un muerto. Un saludo.

JJperezamil

Por eso, en la lista de colores, hemos marcado únicamente 180 bajadas en todo el curso. Nos quedan 134...a ver si hay suerte.

¿En qué puesto andas?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'