¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Laforet

Estoy la 27 en la general bilingüe y he mirado sí las personas que están por delante tienen o no tiempo de servicio y cuánto - para saber si les queda poco para ser llamados-. Resultado: hay 17 aspirantes, dos personas que seguramente les llamarán primero de la ordinaria por su ts y 9 personas que tienen un ts de entre 9 meses y 8 meses. Además, por otros foros sé que al menos a 2 personas que ya han llamado de la bilingüe les han dado sustituciones muy cortas, vaya que en un mes otra vez volverán a la bolsa bilingüe. Conclusión: pensaba que trabajaría por la bilingüe este curso y ahora lo veo difícil
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

Laforet

Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

Cocun

Laforet, yo también empiezo a tener malos presentimientos. Estoy el 38 en la general bilingüe y viendo el ritmo desesperante que lleva, estoy empezando a mentalizarme de que este año no trabajo ni para mayo ...

albay

Cita de: Cocun en 22 Septiembre, 2016, 00:00:00 AM
Laforet, yo también empiezo a tener malos presentimientos. Estoy el 38 en la general bilingüe y viendo el ritmo desesperante que lleva, estoy empezando a mentalizarme de que este año no trabajo ni para mayo ...

¿La general bilingüe qué es?

Laforet

Cita de: albay en 22 Septiembre, 2016, 07:05:04 AM
Cita de: Cocun en 22 Septiembre, 2016, 00:00:00 AM
Laforet, yo también empiezo a tener malos presentimientos. Estoy el 38 en la general bilingüe y viendo el ritmo desesperante que lleva, estoy empezando a mentalizarme de que este año no trabajo ni para mayo ...

¿La general bilingüe qué es?
Me refiero a que estoy la 27 en general en la bolsa bilingüe de geo -his, por provincias pues depende de qué provincia estoy un poco más baja.
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

Laforet

Cita de: Cocun en 22 Septiembre, 2016, 00:00:00 AM
Laforet, yo también empiezo a tener malos presentimientos. Estoy el 38 en la general bilingüe y viendo el ritmo desesperante que lleva, estoy empezando a mentalizarme de que este año no trabajo ni para mayo ...
Pues si cocun, yo tb es que quería tener un poco más claro que pasaría conmigo este curso para planificar me y no perder el tiempo. Aún así no perdamos la esperanza, vamos a esperar a primeros de octubre a ver si es verdad que tienen sustituciones bilingües guardadas, por la norma de la Junta que hay que esperar 15 días antes de llamar para cubrirlas. Ojalá cross our fingers
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

CayoMariusCesar

Chicos está bajando a razón de 4-5 puestos diarios, yo no sería tan pesimista ehh, y cuando se cumplan los 15 días de tiempo para cubrir bajas creo que bajará un poco más.

Laforet

Cita de: CayoMariusCesar en 27 Septiembre, 2016, 12:07:25 PM
Chicos está bajando a razón de 4-5 puestos diarios, yo no sería tan pesimista ehh, y cuando se cumplan los 15 días de tiempo para cubrir bajas creo que bajará un poco más.

Si, si que siga por diossss ya estoy la 10, 11 según provincias.  Mi ilusión es que al cumplirse los 15 días salgan más cosillas ojalá
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

CayoMariusCesar

Laforet entonces tu estás ya mismo! qué bien! me alegro! yo voy por el 40... aun me queda camino por recorrer..

Cocun

Nos pudo la negatividad el otro día Laforet jejeje. Yo ya he pasado la barrera de los 20 en algunas provincias. A ver si sigue así la cosaaaaa!!! anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'