¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucia Hestia


poetagranaino

Hola. ¿Por qué la bilingüe de Gª e Hª se mueve muy poco?. 

Alejandro Farnesio

En palabras de sindicatos por la reducción de horas bilingue; en palabras de la Consejería porque somos muchos aspirantes para cubrir los puestos  ( una mierda)

Greystone

Cita de: Alejandro Farnesio en 22 Diciembre, 2016, 19:34:08 PM
En palabras de sindicatos por la reducción de horas bilingue; en palabras de la Consejería porque somos muchos aspirantes para cubrir los puestos  ( una mierda)
Es de traca que haya esperar milagros para poder trabajar en la bilingüe

Cocun

Bueno, parece que mañana vuelve a activarse la bolsa. Esperemos que no haya subido mucho la bilingüe, y que siga la tónica de los eneros de otros cursos con "bajadas reales". Mucha suerte a tod@s!! ;)

María_1979

Como ya pasó con el B1, la Junta dejará un tiempo de transición a los interinos con B2 para que  obtengan el C1.

Alejandro Farnesio

Cita de: María_1979 en 12 Enero, 2017, 15:18:46 PM
Como ya pasó con el B1, la Junta dejará un tiempo de transición a los interinos con B2 para que  obtengan el C1.

Por tu mensaje entiendo que a partir de ahora para entrar en la bolsa bilingue va a ser necesario tener el c1 y no el b2; por lo tanto, es algo que me afecta, ya que tengo unicamente el b2. Me podrías citar la fuente?

Gracias.

poetagranaino

Aquí en Andalucía pasó lo mismo con los profesores técnicos de FP que trabajaban sin el CAP o MASTER de EDUCACIÓN (en su día no era obligatorio para trabajar en su bolsa), la CEJA dejó unos años para que se actualizarán y obtener el título para seguir trabajando. En algunas regiones ya piden el C1 como mínimo y es retroactivo por lo que tienen que sacárselo los interinos que ya trabajan.

nocreoqueseayo

Esto son suposiciones, en ningún sitio se ha hablado de exigir el C1. No tengo claro que lo exijan en un futuro

poetagranaino

Además es una putada que exijan el C1 pues este no se saca en 2 meses.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'