¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Bilingüe G&H-Inglés

Iniciado por suyeyes, 01 Agosto, 2012, 07:41:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cpp222

Cita de: JJperezamil en 14 Agosto, 2017, 19:04:36 PM
Perdón por autocontestarme. Si queréis una lista de colores, tan solo tenéis que:

1.- Eliminar mis fallos. ¿Cómo?. Echando horas buscándolos... anaidrisa
2.- Con los movimientos que tengáis apuntados del curso pasado o de cursos anteriores, mes a mes, proyectadlos sobre la lista.
3.- Compartir.


Un saludo.
Gracias JJperezamil. Una vez más, al igual que en la bolsa normal, me has dado muchas más esperanzas. Pensaba que estaría sobre el puesto 110, pero aquí me has situado en el 72. Ojalá no tengas ningún fallo!!

gamuj

Muchas gracias,
Yo estaria dispuesto hacer la lista de colores pero solo tengo datos de este curso. Si tu tienes datos de otros cursos y me los puedes pasar, pues seria mucho mejor. Porque como dije en un mensaje anterior, no tengo  ni idea de como funciona esta bolsa el segundo curso tras oposiciones.

gamuj

Por cierto, te han llegado mis mensajes privados jjperezamil?

JJperezamil

Cita de: gamuj en 14 Agosto, 2017, 19:33:10 PM
Por cierto, te han llegado mis mensajes privados jjperezamil?

Ya te he contestado. Espero que todo baya normal.

Greystone

Cita de: gamuj en 14 Agosto, 2017, 19:32:13 PM
Muchas gracias,
Yo estaria dispuesto hacer la lista de colores pero solo tengo datos de este curso. Si tu tienes datos de otros cursos y me los puedes pasar, pues seria mucho mejor. Porque como dije en un mensaje anterior, no tengo  ni idea de como funciona esta bolsa el segundo curso tras oposiciones.
Gracias por los datos jjperezamil.Creo que a todos nos pasa lo mismo. Y según dijeron hace dos años la bilingüe tenía un comportamiento distinto al de ahora por la importancia de las llamadas a la gente que había entrado por bolsa extraordinaria.

gamuj

          He estado revisando la lista de JJPerezAmil, para ver si encontraba alguna cosa más como dijo él. He encontrado alguna cosa más que paso a exponer. (Ya lo he consultado con JJperezamil, y el orden que pongo es el de su lista que es la que he utilizado).

1.- El número dos de la lista tiene vacante en francés y el 4 en informática como bien dijo JJPerezamil.

2.- He encontrado que el número 18 tiene también vacante por orientación.

3.- Sólo hay una persona que tiene tiempo de servicio en esta bolsa que no ha recibido vacante que es el número 6.

4.- Hay dos personas que tienen tiempo de servicio en la ordinaria, como son el número 8 y el número 73.

5.- El número 20 tiene tiempo de servicio por francés.

6.- También me gustaría comentar que el número 1, 3 y 5 no tienen tiempo de servicio ni en bilingüe ni en la ordinaria, y están situados antes que la única persona que tiene tiempo de servicio en bilingüe en esta lista. Por lo tanto, supongo que serán renuncias de otro año.
   
En definitiva, creo que en esa lista podríamos avanzar unas 9 posiciones más.

Si alguien encuentra algo más, que lo comente.

agataycroqueta

Cita de: JJperezamil en 14 Agosto, 2017, 19:01:45 PM
Comparto con vosotr@s cómo quedaría la bolsa al abrir. He de decir que es aproximado. Tan solo he quitado las personas que han obtenido vacante en la ordinaria y en la bilingüe de inglés. Hay una compañera que la ha obtenido por francés y aparece en el número 2. Hay otro compañero que ha obbtenido vacante por Informática  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados. Por lo tanto, tomadlo como aproximado, con un margen de error por no contar ocn las renuncias, los puestos especíificos, etc...

¡Hola!

No sé si desde la publicación de esta estimación del listado hasta hoy la bolsa se ha movido.
Lo que sí puedo afirmar es que no he mirado la bolsa en todo el mes de agosto y me he acercado a echarle un vistazo hoy mismo.

Veo que hay un descuadre de 17 posiciones en la lista estimada respecto a la bolsa actual.
El que aparece en el número 1 de la bolsa actual es el que está en el número 18 de la estimada por JJperezamil.

¿Esto significa que ya ha empezado a moverse?

Por otro lado, ¿tenéis alguna estimación de cuántas bajadas aproximadas podría haber en septiembre?

¡Gracias!

agataycroqueta

Cita de: agataycroqueta en 01 Septiembre, 2017, 10:20:19 AM
Cita de: JJperezamil en 14 Agosto, 2017, 19:01:45 PM
Comparto con vosotr@s cómo quedaría la bolsa al abrir. He de decir que es aproximado. Tan solo he quitado las personas que han obtenido vacante en la ordinaria y en la bilingüe de inglés. Hay una compañera que la ha obtenido por francés y aparece en el número 2. Hay otro compañero que ha obbtenido vacante por Informática  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados. Por lo tanto, tomadlo como aproximado, con un margen de error por no contar ocn las renuncias, los puestos especíificos, etc...

¡Hola!

No sé si desde la publicación de esta estimación del listado hasta hoy la bolsa se ha movido.
Lo que sí puedo afirmar es que no he mirado la bolsa en todo el mes de agosto y me he acercado a echarle un vistazo hoy mismo.

Veo que hay un descuadre de 17 posiciones en la lista estimada respecto a la bolsa actual.
El que aparece en el número 1 de la bolsa actual es el que está en el número 18 de la estimada por JJperezamil.

¿Esto significa que ya ha empezado a moverse?

Por otro lado, ¿tenéis alguna estimación de cuántas bajadas aproximadas podría haber en septiembre?

¡Gracias!


Olvidad mi pregunta anterior sobre si había empezado a moverse o no, estaba bastante desorientado  bebespole

Lo que sí me gustaría saber, si alguien tiene algún tiempo de información al respecto, es el número estimado de bajadas que puede haber en la bolsa durante el año.

¡Muchas gracias a todos por compartir, sois fantásticos!   adoraranad adoraranad

Greystone

Cita de: agataycroqueta en 12 Septiembre, 2017, 17:37:38 PM
Cita de: agataycroqueta en 01 Septiembre, 2017, 10:20:19 AM
Cita de: JJperezamil en 14 Agosto, 2017, 19:01:45 PM
Comparto con vosotr@s cómo quedaría la bolsa al abrir. He de decir que es aproximado. Tan solo he quitado las personas que han obtenido vacante en la ordinaria y en la bilingüe de inglés. Hay una compañera que la ha obtenido por francés y aparece en el número 2. Hay otro compañero que ha obbtenido vacante por Informática  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados. Por lo tanto, tomadlo como aproximado, con un margen de error por no contar ocn las renuncias, los puestos especíificos, etc...

¡Hola!

No sé si desde la publicación de esta estimación del listado hasta hoy la bolsa se ha movido.
Lo que sí puedo afirmar es que no he mirado la bolsa en todo el mes de agosto y me he acercado a echarle un vistazo hoy mismo.

Veo que hay un descuadre de 17 posiciones en la lista estimada respecto a la bolsa actual.
El que aparece en el número 1 de la bolsa actual es el que está en el número 18 de la estimada por JJperezamil.

¿Esto significa que ya ha empezado a moverse?

Por otro lado, ¿tenéis alguna estimación de cuántas bajadas aproximadas podría haber en septiembre?

¡Gracias!


Olvidad mi pregunta anterior sobre si había empezado a moverse o no, estaba bastante desorientado  bebespole

Lo que sí me gustaría saber, si alguien tiene algún tiempo de información al respecto, es el número estimado de bajadas que puede haber en la bolsa durante el año.

¡Muchas gracias a todos por compartir, sois fantásticos!   adoraranad adoraranad
No lo sabemos, es super imprevisible. Depende de personas van antes a la bolsa a la normal o a la bilingüe, el número de llamadas reales, renuncias, etc.

Enric

Hola compañeros,

Deciros que en mi insti, IES Sofía de Jerez de la Fra, hay una vacante pendiente de G&H Bil-Ing, deberían llamar ya.

Si alguien recibe la llamada, aquí le esperamos!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'