¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa ByG-Inglés

Iniciado por paula123, 04 Agosto, 2012, 12:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paula123

Bueno, como soy así de ingenua y pasado el día de ayer, abro este tema para que vayamos contando cómo se mueve esta bolsa...ya digo soy ingenua lo sé.
Si os parece vamos dejando aqui comentarios.Y quien prefiera en privado, por mensaje privado también.

paula123

Por ahora 5 interin@s colocad@s, si no me he equivocado...
Nos quedaría encontrar a alguien que tenga la lista provisional y comprobar que todas las vacantes se han convertido en normales.
:-(( estuve lenta y este curso no lasguardé, si alguien tiene la adjudicación provisional se agradece la deje por aquí.

Bicefalo

Creo que va a ser complicado trabajar en BuG  inglés.Pese a ser,junto con GeoH las materias prioritarias para implantar el bilingüismo,se han machacado algo más de 40 plazas de BuG bil que jamás volverán a ser bilingües porque han pasado a ser no bil por la colocación de funcionarios sin destino.

danalhe

Por poner algo de optimismo al asunto, quiero creer que algunas de esas vacantes se recuperán para el curso que viene porque espero que se jubile gente y los funcionarios que no tengan la acreditación vayan ocupando esas plazas.
Además, si los directores de los centros bilingües creen en el programa y quieren mantenerlo, para el próximo curso volverán a solicitar vacantes con perfil bilingüe, o eso espero.

Por otra parte, ¿alguien sabe si dieron el año pasado alguna vacante bilingüe telefónica?

Un saludo a todos y ánimo.

paula123

Tengo una sugerencia: los primeros que estáis en la bolsa por favor mantengámonos comunicados aunque sea por mensaje privado.
Sería bueno saber las provincias de los primeros para hacernos una idea las probabilidades de que te llamen para las provincias que pusimos en la solicitud.
Hablé con Dioni, muy chungo el tema, me dice que quedamos para la bolsa pero que de vacantes en principio no hay más, han ido mirando centro por centro y si había GeH y ByG en principio han dejado una solamente de las dos.Dice que sabe que es una p....y que en las provisionales lo hicieron fatal, jamás deberían haber sacado tantas vacantes creando expectativas para después dejarlas en nuestra especialidad reducidas al mínimo.
Si alguien quiere que le den más información mandadme mensaje privado y os paso teléfonos. A ver si entre tod@s se puede salvar alguna.
Ánimo y a esperar

bcastrillo

Pues sí, parece que al no haber tantos provisionales de GyH la gran sacrificada ha sido ByG, aunque sigo sin entender semejante desbarajuste en ByG con los provisionales tras haber pretendido convocar 140 plazas para las opos. Todo esto es un sinsentido y una incompetencia monumental, como de costumbre.

thal

Cita de: bcastrillo en 04 Septiembre, 2012, 14:31:33 PM
Pues sí, parece que al no haber tantos provisionales de GyH la gran sacrificada ha sido ByG, aunque sigo sin entender semejante desbarajuste en ByG con los provisionales tras haber pretendido convocar 140 plazas para las opos. Todo esto es un sinsentido y una incompetencia monumental, como de costumbre.

Lo de las opos ha sido desde el día 1 que las convocaron una jugada política, así que más que incompetencia lo calificaría de engaño, que como tú bien dices, es de costumbre. Cuanto más lo pienso más cabreada me pongo, pero bueno, es lo que nos ha tocado. Ahora, que por mis ovarios no me voy a quedar cruzada de brazos. Allí donde haya una manifestación estaré yo, porque no tiene nombre lo que nos están haciendo la m..... esta de políticos :/

virginia1981

Me parece buena idea que mantengamos este hilo y al menos nos " consolemos" unos a otros. Lo mejor es ver alguna buena noticia. Supongo que habrá que seguir desesperando hasta final de esta semana o la que viene.

Paula123 adjunto adjudicación provisional.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

paula123

muchas gracias Virginia por el archivo.
Seguimos en contacto.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'