¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa ByG-Inglés

Iniciado por paula123, 04 Agosto, 2012, 12:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nakaro

Cita de: virginia1981 en 07 Septiembre, 2012, 14:31:14 PM
Listado de centros bilingües.

http://www.ustea.es/sites/pdf.php?nombrearchivo=http://www.juntadeandalucia.es/boja/2012/176/BOJA12-176-00039-14513-01_00012920.pdf

Buenas,

No puedo descargar el pdf que estoy citando. Alguien puede, por favor, comentarlo?? Cuántos intitutos nuevos bilingües hay. Si dice las especialidades.

Muchas gracias !

baneguis

Hay solo 3 institutos nuevos en Punta Umbría, Torrox y Villanueva de Córdoba. No pone las especialidades.

En el Anexo I pone los que tienen bachillerato y no, pero no sé cuantos son nuevos en ese aspecto.

virginia1981

Nakaro te subo aquí el archivo a ver si lo puedes descargar



[archivo adjunto borrado por el administrador]

paula123

Muchas gracias Virginia.
No puedo con los políticos...hasta el curso pasado sacaban el listado de LOS NUEVOS centros bilingües para el curso siguiente, con lo que deberían haber sacado un listado con 3 IES por lo que habéis contado, pero para quedar bien sacan el listado completo de TODOS los centros.
En fin...y aunque estos 3 centros sean nuevos no quiere decir que estén pendientes de que les manden a alguien de las bolsas reconvertidas, pueden ser bilingües con una sola especialidad...

Nakaro

Cita de: virginia1981 en 07 Septiembre, 2012, 18:18:33 PM
Nakaro te subo aquí el archivo a ver si lo puedes descargar
Muchas gracias !!

danalhe

Hola a todos. Soy el fatídico nº 6 de la lista de ByG-inglés. Digo lo de fatídico porque como sabéis dieron 5 vacantes en la colocación de efectivos.
Hoy me ha dicho Dioni que cree que "algo" habrá para repartir a partir del miércoles día 12, después de que coloquen a todos los funcionarios e interinos >55. A mi pregunta de vacante o sustitución, me repondió que creía que vacante, pero no me supo decir en qué provincia o provincias podría haber ese "algo". Yo tengo puestas todas las provincias para sustituciones así que en cuanto suene el teléfono, cruzaré los dedos y a ver de dónde llaman. Yo prefiero Málaga, que es donde vivo.
Un saludo y suerte a todos.

virginia1981

Danalhe! mira el lado positivo. Ahora eres el número 1, los demás estamos un poquillo más lejos. Cuando te llamen ponlo en el foro para seguir la pista a la bolsa. Mucha suerte para ti y para tod@s l@s impacientes de la lista!!!

asteroide

Cita de: danalhe en 10 Septiembre, 2012, 14:47:36 PM
Hola a todos. Soy el fatídico nº 6 de la lista de ByG-inglés. Digo lo de fatídico porque como sabéis dieron 5 vacantes en la colocación de efectivos.
Hoy me ha dicho Dioni que cree que "algo" habrá para repartir a partir del miércoles día 12, después de que coloquen a todos los funcionarios e interinos >55. A mi pregunta de vacante o sustitución, me repondió que creía que vacante, pero no me supo decir en qué provincia o provincias podría haber ese "algo". Yo tengo puestas todas las provincias para sustituciones así que en cuanto suene el teléfono, cruzaré los dedos y a ver de dónde llaman. Yo prefiero Málaga, que es donde vivo.
Un saludo y suerte a todos.

Ya estás dentro!! Enhorabuena casi casi!! No te habrá dicho si habrá alguna más de una vacante!! Yo ando un poquillo por detrás!

paula123

Suerte Danalhe!!! El que te llamen a tí supone para todos los que estamos detrás algo de esperanza...ojalá mantengan lo dicho esta mañana y se mueva esta bolsa.

danalhe

Hola otra vez y gracias por vuestro apoyo. Espero que no sólo sea yo el afortunado.
Dioni no me especificó si ese "algo" era singular o plural. Yo quise interpretar y espero que sea así, que hay más de una cosa (Nakaro te contesto por aquí lo que me preguntaste en el privado). Lo que no sé es si serán todas vacantes o sustituciones. Esto, ojo, es una apreciación personal derivada de la conversación. Yo no sé nada y tengo miedo que mi apreciación sea más, como dice el refrán: "soñaba el ciego que veía, y eran las ganas que tenía".

Por cierto, si al final tenemos suerte y llaman a más de uno, habrá que estudiar si a alguien le interesa hacer permuta. Como os dije, yo tengo puestas todas las provincias y como todo depende de a qué hora empiecen a llamar desde cada Delegación, puede ser que se crucen los intereses de unos y de otros.

También pienso ir a Delegación a preguntar, aunque esperaré al miércoles que se supone que ya tendrán colocados a los funcionarios e interinos >55.

Ya os diré si me llaman, aunque de momento, mañana al SAE, que tengo cita.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'