¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa ByG-Inglés

Iniciado por paula123, 04 Agosto, 2012, 12:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

virginia1981

Por lo que parece están llamando desde las delegaciones ¿ no? A ver sigue la cosa un poquito más y nos llevamos otra alegría esta tarde.

danalhe

Venga, a ver si hay suerte.
Mucho ánimo a todos y todas!

paula123

¿habéis pensado que las 6 que ha bajado hoy la normal pueden ser ByG bilingües convertidas en no-bilingües? No lo sé, sólo me lo pregunto.

paula123

Acaban de llamar a la primera de la bolsa Carolina.
Este mensaje es para élla, si alguien la conoce o sabe cómo contactar tengo que hablar con élla, es importante.
Suerte a todos!!

bcastrillo

Pues de 1 en 1 vamos, este ritmo es desesperante.

baneguis

Pues ya verás con las sustituciones, pasarán días sin llamar a nadie

paula123

Qué lento va esto...esperemos que mañana haya más movimiento

Bicefalo

CHIC@S,creo que mis esperanzas se están acabando.Pensaba que podríamos recuperar las vacantes que quitaron de bilinguismo porque darían puestos no bilingües a los desplazados,comisiones,etc, pero al ver que la bolsa no bol se está moviendo y la nuestra no,me hace pensar que la cosa esta muy complicada

bcastrillo

pues sí, yo también estoy perdiendo las esperanzas, con la reconversión de las plazas bilingües parece que nuestra bolsa no se va a mover a un ritmo razonable y no va a haber forma de trabajar.

kabama

Algo peor. esas plazas que se han perdido, no se van a recuperar. Ya que están cubiertas  por funcionarios e interinos de mas de 55 años. Es más las sustituciones son de la bolsa general no de la nuestra. VAmos que se han cargado la mitad de las plazas de bilingüe, y puede ser que en un centro se estén dando asignaturas de un mismo curso en bilingüe y otras que no.. Una de las grandes sacrificadas son ByG, si esa asignatura de la que este año habían mas de 100 plazas en oposición, esa que desde delegación dicen o echan la culpa a el departamento de valoración, pero que lo único que ha hecho, es una verdadera chapuza, y que en paralelo, venden que la culpa es del gobierno central. Si no lo discuto pero ellos lo único que han echo es ponerlo peor, con la publicidad de que están respetando el bilingüismo... UN MOJON!  para la junta de Andalucia y para las mentes lúcidas que hay dentro de ella. Señor@s nada  mas añadir que tengan suerte y que habrá que buscar trabajo de otra cosa por que salvo los que tengan su plaza cerca, el resto vamos a ver como nuestras plazas... que son nuestras! son cubiertas por otra gente, que tiene nuestra misma carrera, pero no las misma titulación.
Mucha suerte a todos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'