¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa ByG-Inglés

Iniciado por paula123, 04 Agosto, 2012, 12:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paula123

No me han vuelto a llamar, no he vuelto a la bolsa todavía, sigo con bajas de 15 días en 15 días.
Esto que contáis es muy raro...debe ser algo de la renovación de las bajas??No lo entiendo que llegues a la bolsa un sábado y salgas el lunes?? con lo parada que está esta bolsa!!! ¿no será que son renovaciones de la baja ? y que te devuelven a la bolsa por unas horas hasta que la baja se renueva...no lo sé...

Bicefalo

Pues a fecha de hoy, desde el jueves han vuelto a la bolsa dos personas.

miguelhb

¿Teneis noticias sobre el nuevo borrado para impartir biligüismo-inglés en Primaria? ¿ Se nos exigirá el B.2 a los que ya estamos trabajando por bolsa extraordianari? Agradecería cualquier noticia sobre el tema, gracias.

baneguis

Paula123, volviste a la bolsa el domingo pasado y el lunes desapareciste a media mañana; sabíamos q eras tú, porq estabas la primera en la bolsa. Yo creo también que esos dos casos sospechosos de los q estáis hablando son ceses de bajas en finde o puente, y en cuanto conocen la renovación, las vuelven a quitar.

Pero anda q vaya lío q tienen, te pueden llamar estando con otra sustitución o te devuelven a las 11 y llaman a alguien antes...  anaid4

paula123

Pues menos mal que me avisáis de estas cosas porque yo ni me había enterado...es una chapuza.

ameba

Han llamado a uno....se sabe de que provincia? Me da que no quieren meter a mas y solo llaman a los que vuelven a la bolsa :-(

rcernuda

He sido yo el afortunado. Ha llamado Almería. Me voy a El Ejido. IES Murgis. Es una baja por riesgo durante el embarazo. Como la chica da a luz en diciembre es mas que probable que empate con la baja maternal. Si alguien tiene alguna referencia del centro le agradecería que me informase. Espero que sigan llamando algo y que tengáis tanta suerte como yo.

paula123

¿Algún movimiento por aquí?
Saludos

baneguis

Desde que llamaron a rcernuda el 21 de Noviembre, nada de nada... Esto está demasiado parado...  anaidpreocupados

Bicefalo

Parece que hoy ha bajado un puesto aunque no sé en qué provincia


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'