¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa ByG-Inglés

Iniciado por paula123, 04 Agosto, 2012, 12:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

asteroide

jaja, estamos en las mismas. Yo tengo cita en prestaciones el jueves.

Pues si nos llaman, podemos mirar lo de las permutas. Yo ya me he quedado con la historia de que tu provincia es Málaga.

Saludos!

pinochofueapescar

Cita de: danalhe en 10 Septiembre, 2012, 14:47:36 PM
Hola a todos. Soy el fatídico nº 6 de la lista de ByG-inglés. Digo lo de fatídico porque como sabéis dieron 5 vacantes en la colocación de efectivos.
Hoy me ha dicho Dioni que cree que "algo" habrá para repartir a partir del miércoles día 12, después de que coloquen a todos los funcionarios e interinos >55. A mi pregunta de vacante o sustitución, me repondió que creía que vacante, pero no me supo decir en qué provincia o provincias podría haber ese "algo". Yo tengo puestas todas las provincias para sustituciones así que en cuanto suene el teléfono, cruzaré los dedos y a ver de dónde llaman. Yo prefiero Málaga, que es donde vivo.
Un saludo y suerte a todos.

¿Te especificó si había también algo de otras especialidades?

Gracias por la info de todas formas.

paula123

otra que tiene cita el jueves en el SAE, parece que se ponen de acuerdo con nosotros...
Y yo también soy de Málaga, por si nos cae la primitiva y hay posibilidad de permutar.
Creo que deberíamos estar comunicados todos los de esta lista, por si llaman a alguien y le ofrecen varias posibilidades, se lo queda pensando que no hay nada más y salen al final los dos fastidiados.
Quien quiera hacemos una lista de correo o móviles, a veces es más fácil comunicarse con un SMS o correo que con los mensajes del foro porque el buzón se llena enseguida.
Ya me contáis...con el primero ya estoy comunicada.¿Y los demás?

danalhe

Acabo de llegar del SAE (oficina Málaga capital- Capuchinos) y no he podido hacer nada. Todavía no estoy dado de baja en la SSGG, así que no pueden hacerme la tarjeta de demandante (a no ser que fuera para mejora de empleo) ni he podido solicitar la prestación. Me han dado otra cita para el 21, esperando que para esa fecha ya hayan hecho sus deberes y esté dado de baja. Me han asegurado que aunque me haya pasado de los 15 días preceptivos para solicitar la prestación, que no me preocupe, que a ellos les constará como que lo hice hoy día 11.
Yo les he preguntado qué pasaría si el 21 ya estuviera trabajando (como veis soy optimista y confío en lo que me dijo ayer Dioni), y me han dicho que se puede tramitar igual. Todo será que esté en Huelva, y entonces a ver como les apaño... jeje.

Especifico la oficina del SAE porque sé que en otros sitios, sí hacen chanchulleos para poder tramitarte los papeles aunque no se esté todavía dado de baja en la SSGG.
Suerte también en este trámite.

kabama

alguien sabe el tlf de Dioni porque yo llamo y llamo y aqui no coge nadie nunca.. 955064179.

thal

Buenas compis, yo también tengo cita el Jueves con el SAE, en Sevilla. En teoría debería tener el certificado, ya que llamé a delegación y lo solicité por correo, y me comentaron que para esta semana debía estar, aunque eran unos 2.000 certificados los que tenían que tramitar. (Madre mía, vaya masacre).
La verdad que estoy un pelín lejos en la lista a pesar de haber rozado en las provisionales la vacante, y tengo el miedo metido en el cuerpo. De todas formas hasta que no veamos a qué se refiere ese "algo" misterioso no se puede perder las esperanzas. angelitoara

Cita de: kabama en 11 Septiembre, 2012, 12:25:26 PM
alguien sabe el tlf de Dioni porque yo llamo y llamo y aqui no coge nadie nunca.. 955064179.

El teléfono está bien, pero hay que insistir mucho y tener paciencia. Seguramente andarán muy liados ahora que se van a abrir las bolsas.


Enhorabuena danalhe, espero que te caiga algo cerquita de casa, y para los demás muchos ánimos, que la verdad lo necesitamos.  anaidbesos

danalhe

Thal: el problema no es el certificado de empresa, es que no nos han dado de baja de la SSGG, que es otra cosa distinta. Pero bueno, si depende de las Delegaciones igual en Sevilla están más espabilados que aquí.
Y gracias por la enhorabuena, aunque no quiero cantar victoria antes de tiempo, que ya sabemos lo que pasó en las provisionales del 19 de julio y mira como quedó al final el 3 de agosto...
Pinochofueapescar: no me dijo nada de otras especialidades, pero la verdad es que tampoco le pregunté nada.
Un saludo a todos.

thal

Cita de: danalhe en 11 Septiembre, 2012, 15:44:27 PM
Thal: el problema no es el certificado de empresa, es que no nos han dado de baja de la SSGG, que es otra cosa distinta. Pero bueno, si depende de las Delegaciones igual en Sevilla están más espabilados que aquí.

Ah, ok, creí que te referías al certificado. Yo daba x supuesto que estaba dada de baja, así que he consultado mi vida laboral por la página web de la seguridad social y lo he comprobado. Es una forma de cerciorarte, porque no creo que salgas de baja ahí y no en el INEM, ¿no? Eso espero :S

labak

A lo mejor es una pregunta tonta pero se me ha ocurrido cuando hablábais de las permutas. Yo no sabía que se podían hacer permutas de las vacantes telefónicas (qué ojalá sean muchas) pero, ¿podrías hacer permuta con alguien a la que le dieron vacante el tres de Agosto y ya se ha incorporado? Gracias.

anapastor123

no se permiten permutas entre interinos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'