¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa ByG-Inglés

Iniciado por paula123, 04 Agosto, 2012, 12:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danalhe

Yo tenía entendido que se podían hacer permutas siempre y cuando las dos vacantes se firmaran el mismo día. No se podría hacer si son de días diferentes.
Esto sería cuestión de negociarlo con Sevilla directamente si se diera el caso, dado lo excepcional de las circustancias...

Por cierto, acabo de ver que CSIF publicó que a los funcionarios e interinos>55, los colocarán de manera informatizada el jueves (según informaciones extraoficiales).

Y ahora pienso yo, ¿si hay más vacantes? ¿no podrían aprovecharlas y colocar también a interinos? Así se podrían "respetar" las peticiones de manera más objetiva a depender de que una Delegación llame más pronto que otra. (Reflexiones nocturas by danalhe)

paula123

Es que hay mucho descontrol.
Yo creo también que deberían citar a los interinos después de los provis, comsiones,etc.Pero y ¿si te citan de varias provincias al mismo tiempo o sin tiempo suficiente para desplazarte de delegación a delegación?.
Tengo compañeras ya funcionarias que llevan mucho  tiempo en esto que me contaban que se recorrían varias delegaciones en un mismo día y hasta dejaban de atender el teléfono según les convenía. Sabían los teléfonos de cada delegación y así sabían a qué atenerse.Todo  un máster en interinidad.Tenían hecho hasta un listado con el turno de llamada de cada provincia, así Almería era siempre la primera en llamar.

Quizá lo más sensato es que repartiera Sevilla a golpe de teléfono lo que quede y después cada delegación.
Suerte!!!

danalhe

Acabo de hablar con Dioni pero siento deciros que no ha soltado prenda. Dice que a partir de hoy debemos estar con el teléfono conectado y a la espera de la llamada, porque entre hoy y mañana, o como muy tarde el lunes, se abrirán las bolsas.

Sin embargo, por una conocida de ByG que tiene concedida comisión sé que sigue esperando. Además, un amiguete que  trabajó el año pasado con un interino >55 me dice que éste también está sin colocar. Yo ya no sé qué pensar y qué hacer porque lo lógico es que los coloquen a todos antes de llamarnos a nosotros, no?

Un saludo a todos!

Nakaro

Muchas gracias danalhe. Como siempre dándonos información de Dioni. Un abrazo.

virginia1981

Cita de: danalhe en 13 Septiembre, 2012, 10:50:34 AM
Acabo de hablar con Dioni pero siento deciros que no ha soltado prenda. Dice que a partir de hoy debemos estar con el teléfono conectado y a la espera de la llamada, porque entre hoy y mañana, o como muy tarde el lunes, se abrirán las bolsas.

Sin embargo, por una conocida de ByG que tiene concedida comisión sé que sigue esperando. Además, un amiguete que  trabajó el año pasado con un interino >55 me dice que éste también está sin colocar. Yo ya no sé qué pensar y qué hacer porque lo lógico es que los coloquen a todos antes de llamarnos a nosotros, no?

Un saludo a todos!
A Dioni, la pobre, la traemos frita!! Entonces otra jornada maratoniana de foros, webs y por supuesto con el móvil hasta para lavarnos los dientes. Si te llaman dilo por aquí!! suerte y otro día de impaciencia!!

asteroide

Qué desesperación!

Cada dos por tres me preguntas familiares, amigos, compañeros: "qué, qué se sabe?" Y yo respondo "seguro seguro, nada pero en un foro he leído que..." Hasta las narices ya. Mejor desconectar y mirarlo una vez al día y el teléfono pegado.  aramovil

paula123

Gracias danalhe por mantenernos informados!!! y tener tanta paciencia con las llamadas a Sevilla yo no he podido conectar en toda la mañana. Ya Dioni podría soltar prenda que hemos sido de los más afectados por la conversión a no bilingües, por lo menos decir si mandaron a las delegaciones vacantes bilingües o no.
Ánimo!!!

asteroide

Los más afectados. He leído no sé ya si en este hilo que podrían dar vacantes a otras especialidades afines! Espero que no porque sería de traca. Pero estána costumbrados a que traguemos con casi todo  :-\

Nakaro

El primero de la bolsa de biología geología bilingüe es el mismo que aparecía en la lista de las vacantes definitivas. Sin embargo, yo estoy 6 puestos más cerca del primero que en las definitivas. ASí que entre medias, han tenido que llamar a 6. Ahí lo dejo caer para que os indignéis un poquito.
Ah, y el primero tiene todas las provincias...así que esa explicación no vale.

paula123

Nakaro no te entiendo...el primero sigue siendo el primero porque no lo han llamado. En la posición global sigo la misma, por provincias cambia en función de las peticiones de los que tengas delante. No han llamado a nadie, si no estaría la misma persona el primero.No podemos saber si han convertido más bilin a no bilin para dárselas a >55. La primera de la bolsa ByG normal la conozco y es una comisión de servicio.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'