¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa ByG-Inglés

Iniciado por paula123, 04 Agosto, 2012, 12:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nakaro

Cita de: paula123 en 13 Septiembre, 2012, 15:38:14 PM
Nakaro no te entiendo...el primero sigue siendo el primero porque no lo han llamado. En la posición global sigo la misma, por provincias cambia en función de las peticiones de los que tengas delante. No han llamado a nadie, si no estaría la misma persona el primero.No podemos saber si han convertido más bilin a no bilin para dárselas a >55. La primera de la bolsa ByG normal la conozco y es una comisión de servicio.
En las vacantes definitivas el primero era daniel y el 40 yo. Ahora, el primero es daniel (con todas las prinvincias), y el 34 yo. Hay 6 puestos que yo he avanzado. La gente que había entre el primero y yo no eran de más de 55 años, por lo que no los han llamado por eso.
Sabiendo como funcionan estas cosas, yo pienso mal. Piensa mal y acertarás.
Me he explicado mejor ahora??? Es que con la mala leche escribo más rápido :) y menos reflexivamente.

bcastrillo

Yo tampoco entiendo cómo lo has mirado, sigo estando exactamente en el mismo puesto en la general, es decir, no han llamado a nadie.

paula123

en Córdoba biología NO bilingüe ha bajado 1 puesto, no sé si cada provincia llama bilin y no bilin de cada especialidad...

Nakaro

Cita de: bcastrillo en 13 Septiembre, 2012, 16:17:05 PM
Yo tampoco entiendo cómo lo has mirado, sigo estando exactamente en el mismo puesto en la general, es decir, no han llamado a nadie.
En qué puesto estabas en la lista de vacantes definitivas y en cuál estás ahora en la de bilingüismo?

virginia1981

La gran pregunta es.. ¿ ¡¡ no han llamado a nadie para vacantes  de byg ingles!!? me temo que la respuesta la sé pero prefiero que vosotros me deis vuestra opinión...  y ¿ ahora qué?

baneguis

Pienso que todavía es pronto para que den vacantes a interinos, hasta que no sepan que van a hacer con los que tienen que darle un destino para todo el curso obligatoriamente no van a llamarnos. No sea que se les vaya a escapar alguna vacante para estos funcionarios de carrera!

Ayer en un foro una provisional de tecnología contó que le habían ofrecido una vacante de física y química, porque ya no quedaba nada de lo suyo.

Las cosas de palacio van despacio, pero este año con el lío que tienen aún más!

virginia1981

Gracias baneguis! Yo pensaba que la apertura de la bolsa implica que ya no dan vacantes. Entonces a seguir esperando!!

baneguis

Otros años lo normal es que empezaran a llamar cuando se abría, incluso en primaria llamaron a gente antes de abrirlas, pero hay que tener en cuenta que este año es especial y que es por la tarde, a ver mañana por la mañana.

Aunque no creo que baje tanto como en otros años, y hasta no sé porque me da que va a bajar poco (los que queden por colocar de biología y geología y pocos instis bilingües nuevos). Pero alguna excedencia habrá...

En cuanto al tema de sustituciones, somos 40 interinos menos a los que sustituir, creo que esto se notará a la baja, pero alguna habrá...

Todos son suposiciones. Yo estoy en una posición intermedia y según baje esta semana así tendré opciones de que este año me llamen aunque sea para alguna sustitución. También he de deciros que cuando estuve en bolsa, me tiré varios días la primera en algunas provincias y si no hay sustitución en ellas, nada. Que la cosa de las sustituciones va lenta.

Hay que esperar y ver como se mueve, porque este año va a ser diferente, ya que no se puede comparar con otros años anteriores mejores.

paula123

pues sí que no se puede comparar con otros años...
No sé, pero la situación es crítica diría yo...si todavía quedan comisiones (la primera de ByG es una comisión) vamos a ver cómo se las arreglan para colocarlas sin tener que convertir las que queden bilin en no bilin, visto lo que ha pasado este año nos podemos esperar cualquier cosa y además es que es difícil enterarse porque no sabemos lo que le van a dar...

Nakaro

Esta mañana ya han llamado a dos. Espero que hayas tenido suerte danahle, y tengas vacante en málaga.

Por cierto, alguien sabe qué significa "asimilado"?? En la bolsa normal me aparece entre paréntesis.

A ver cómo va la mañana.

Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'