¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa ByG-Inglés

Iniciado por paula123, 04 Agosto, 2012, 12:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ameba

Cita de: Nakaro en 14 Septiembre, 2012, 09:09:30 AM
Esta mañana ya han llamado a dos. Espero que hayas tenido suerte danahle, y tengas vacante en málaga.

Por cierto, alguien sabe qué significa "asimilado"?? En la bolsa normal me aparece entre paréntesis.

A ver cómo va la mañana.

Saludos.

De qué provincias han llamado, alguna idea?

paula123

a mi también me aparece asimilado y el registro de la posición en bolsa 3 veces

paula123

confirmado danalhe en Málaga

virginia1981

Enhorabuena a danalhe!!! ha sido vacante? A ver si sigue el movimiento!!!!

paula123

yes virginia1981 vacante, difícil que haya más tal como se está moviendo esto...

danalhe

Hola a todos.
Ya os ha avisado paula123, pero os lo confirmo. Vacante en Álora (Málaga). Estoy que no me lo creo!!
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo. Espero que tengáis muuuuuuuuuchísima suerte y la bolsa se mueva rápido.
Un abrazo.
Nakaro, paula123, seguimos en contacto.  ;)

paula123

sí danalhe seguimos en contacto, suerte con el centro y los grupos!!!

No me funcionan los mensajes privados, puedo recibir pero no me deja enviar y eso que tengo el buzón vacío...ya pregunté a un moderador a ver si me responde.

Nakaro, asteroide y el que quiera contactar hablamos por aquí o mandadme por favor vuestro correo, puedo recibir pero no enviar :-((

paula123

ya van los mensajes privados....

Nakaro

Enhorabuena danalhe, ya te llamaré por tlf para que me cuentes!! Al final ha salido todo redondo.
Paula123, asteroide y el resto. Aquí estaremos pegados, al menos, los próximos días.
Si alguien habla con Dioni, que nos informe, aunque me da la sensación que si no dan el lunes o así, es que ya no tendrán mucho más que dar...y habrá que esperar a las sustituciones.
Saludos.

paula123

te he puesto un correo con mis estimaciones para lo de la permuta si se puede hacer, que no lo sé
Suerte!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'