¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa ByG-Inglés

Iniciado por paula123, 04 Agosto, 2012, 12:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

environment

Hola!! han debido de dar más de una alegría hoy a los de esta bolsa, no??? a mí me han dado una vacante en Marchena (Sevilla), ¡¡que alegría!!

xti610

Enhorabuen Enviroment! A disfrutar!

Yo estoy en estos momentos la 47 en la bilingüe (y la 127 en la normal), pero claro, visto lo lentisisisimo del año pasado... nose yo si ese 47 servirá de algo... crucemos dedos y que haya muuuuchas llamadas aramovil

Una pregunta compis... Si te llaman de la bolsa bilingüe, desapareces de las demás... pero mi pregunta es... cuando vuelves a la bolsa porque ha vuelto el profe que sustituias... ¿Solo vuelves a la bolsa bilingüe? ¿Dejas de aparecer en la normal?

un saludo y a confiar! angelitoara

Greystone

Cita de: xti610 en 13 Septiembre, 2017, 16:36:15 PM
Enhorabuen Enviroment! A disfrutar!

Yo estoy en estos momentos la 47 en la bilingüe (y la 127 en la normal), pero claro, visto lo lentisisisimo del año pasado... nose yo si ese 47 servirá de algo... crucemos dedos y que haya muuuuchas llamadas aramovil

Una pregunta compis... Si te llaman de la bolsa bilingüe, desapareces de las demás... pero mi pregunta es... cuando vuelves a la bolsa porque ha vuelto el profe que sustituias... ¿Solo vuelves a la bolsa bilingüe? ¿Dejas de aparecer en la normal?

un saludo y a confiar! angelitoara
Yo creo que entras.Voy por el 100 y poco y lo tengo más complicado

Lancereño

Cita de: xti610 en 13 Septiembre, 2017, 16:36:15 PM
Enhorabuen Enviroment! A disfrutar!

Yo estoy en estos momentos la 47 en la bilingüe (y la 127 en la normal), pero claro, visto lo lentisisisimo del año pasado... nose yo si ese 47 servirá de algo... crucemos dedos y que haya muuuuchas llamadas aramovil

Una pregunta compis... Si te llaman de la bolsa bilingüe, desapareces de las demás... pero mi pregunta es... cuando vuelves a la bolsa porque ha vuelto el profe que sustituias... ¿Solo vuelves a la bolsa bilingüe? ¿Dejas de aparecer en la normal?

un saludo y a confiar! angelitoara

Vuelves a las dos bolsas.
Autor de la novela fantástica "La Ambición del Mago Errante", ¡ya vamos por la segunda Edición!. Conócela en Amazon, en tu librería de confianza o en la página Web de Editorial Tandaia.

Enric

Tenemos una vacante por cubrir en el IES Sofía, en Jerez de la Frontera. Creo que hoy había convocado un acto en la Delegación de Cádiz, donde deberían dar esta vacante.

Quien venga va a estar estupendamente aquí!

Si alguien tiene noticias, que nos vaya contando!

Enric

PERDÓN!!!!

ME REFIERO A GEOGRAFÍA E HISTORIA!!!!

maria72

Hola he entrado por primera vez en la bolsa bilingüe y en la general no tengo tiempo de servicio, me aconsejais cambiarme a  la general, alfuien lo ha hecho? Es que dicen que la bilingüe se mueve menos no? Cómo creéis que puede moverse el curso que viene?

Berttous

Sabéis cómo avanzan normalmente las listas bilingües de inglés y francés?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk


biodel

¿Hay listas de colores para esta bolsa?
¿Hay datos de cómo se movió el curso pasado?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'