¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa ByG-Inglés

Iniciado por paula123, 04 Agosto, 2012, 12:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paula123

asteroide, el correo es para tí, se me olvidó ponerlo...
si alguien contacta con Dioni por favor que cuente qué dice. Yo no lo consigo...


thal

Bueno, al menos sabemos que están llamando ya, porque lo que es las bolsas normales parece que hay una buena liada con las comisiones y los interinos >55.
Enhorabuena danalhe, y mucha suerte a los demás que estáis cerquita....a ver si hay mucha suerte!!!!  brujakermit  brujakermit

paula123

Cita de: thal en 14 Septiembre, 2012, 12:33:28 PM
Bueno, al menos sabemos que están llamando ya, porque lo que es las bolsas normales parece que hay una buena liada con las comisiones y los interinos >55.
Enhorabuena danalhe, y mucha suerte a los demás que estáis cerquita....a ver si hay mucha suerte!!!!  brujakermit  brujakermit

pero qué pasa en la normal que está tan parada???

paula123

a asteroide le han dado Almería, ya le han llamado.
Si alguien le interesa permuta en Almería que contacte con él.

thal

Cita de: paula123 en 14 Septiembre, 2012, 12:57:19 PM
Cita de: thal en 14 Septiembre, 2012, 12:33:28 PM
Bueno, al menos sabemos que están llamando ya, porque lo que es las bolsas normales parece que hay una buena liada con las comisiones y los interinos >55.
Enhorabuena danalhe, y mucha suerte a los demás que estáis cerquita....a ver si hay mucha suerte!!!!  brujakermit  brujakermit

pero qué pasa en la normal que está tan parada???

Pues por lo visto hay un jaleo enorme montado, lo he leido en este hilo:
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,86690.0.html

baneguis

Pues me temo que no se pueden hacer permutas entre interinos, ni siquiera pueden los funcionarios de carrera hasta que no lleven dos años en su destino definitivo.

virginia1981

Esta la cosa muy parada!!!! ¿ ha hablado alguién con Dioni? venga ánimo!!!

bcastrillo

Espero que las pocas llamadas que se están produciendo sean debido al follón que tienen montado en Consejería. Cuando he llamado para arreglar lo de mis provincias no sabéis el caos que se escuchaba por el teléfono, hasta la propia chica que me ha atendido me lo ha confesado.

paula123

Sigo teniendo problemas con los mensajes privados.
Recibo pero no puedo contestar.
Nakaro mándame tu correo y te respondo.

bcastrillo

Paula123, ¿a quién o qué servicio de consejería pertenecía el teléfono que diste esta mañana para lo de las provincias? Iba a ponerte un privado pero como dices que no te van bien... Es para remitir el fax a la atención de xxx, ¿lo sabes?

Cita de: paula123 en 14 Septiembre, 2012, 16:21:17 PM
Sigo teniendo problemas con los mensajes privados.
Recibo pero no puedo contestar.
Nakaro mándame tu correo y te respondo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'