¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa ByG-Inglés

Iniciado por paula123, 04 Agosto, 2012, 12:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

paula123

no sé exactamente a qué servicio pertenece,es donde llamo siempre para preguntar por bilingüe pero no sé a qué dirección general o servicio pertenece.
Mira si metiéndote en el directorio de la delegación de Sevilla encuentras algo.

ameba

Cita de: paula123 en 14 Septiembre, 2012, 13:04:35 PM
a asteroide le han dado Almería, ya le han llamado.
Si alguien le interesa permuta en Almería que contacte con él.
[/quote

Se sabe que centro en concreto le han asignado? Por curiosidad si es alguno donde transformaron las vacantes bilingues

ameba

Cita de: ameba en 15 Septiembre, 2012, 14:02:29 PM
Cita de: paula123 en 14 Septiembre, 2012, 13:04:35 PM
a asteroide le han dado Almería, ya le han llamado.
Si alguien le interesa permuta en Almería que contacte con él.

Se sabe que centro en concreto le han asignado? Por curiosidad si es alguno donde transformaron las vacantes bilingues

paula123

Es un pueblo en Valle de Almanzora (Almería) por si a alguien le dan Almería capital está interesado en la permuta

Bicefalo

La verdad es que no estaría mal que si hay vacantes no bililgues se las ofrecieran a los desplazados que se quedaron con  la vacantes bilingües

Dru

Cita de: Bicefalo en 15 Septiembre, 2012, 16:00:07 PM
La verdad es que no estaría mal que si hay vacantes no bililgues se las ofrecieran a los desplazados que se quedaron con  la vacantes bilingües

adoraranad         adoraranad          adoraranad             
                                                                                                                                    anaidaplausos   ¡Bravo!

A l@s que ya os habéis hecho amig@s de Dioni, POR FAVOR proponedle esta interesantísima medida la próxima vez que llaméis.   aramovil

:)

thal

Cita de: Dru en 15 Septiembre, 2012, 21:32:05 PM
Cita de: Bicefalo en 15 Septiembre, 2012, 16:00:07 PM
La verdad es que no estaría mal que si hay vacantes no bililgues se las ofrecieran a los desplazados que se quedaron con  la vacantes bilingües

adoraranad         adoraranad          adoraranad             
                                                                                                                                    anaidaplausos   ¡Bravo!

A l@s que ya os habéis hecho amig@s de Dioni, POR FAVOR proponedle esta interesantísima medida la próxima vez que llaméis.   aramovil

:)

La verdad que ojalá se pudiera hacer, aunque con el jaleo que hay montado aún dudo mucho que lo vayan a llevar a cabo. Pero bueno, na se pierde por intentarlo ;)

paula123

Cita de: Bicefalo en 15 Septiembre, 2012, 16:00:07 PM
La verdad es que no estaría mal que si hay vacantes no bililgues se las ofrecieran a los desplazados que se quedaron con  la vacantes bilingües

No te entiendo bien, creo que quieres decir que a los provisionales sin destino/comisiones que quedan ahora por colocar se les debería ofrecer antes una vacante no bilingüe  que convertir una bilingüe quedando nosotros sin trabajo?

Por supuesto, pero no podían esperar a que la mayoría de los provisionales (funcionarios ya) no tuvieran destino a estas fechas, creo que de nuestra especialidad quedan  comisiones y >55.Lo han hecho para cubrirse las espaldas.
Ten en cuenta que a los que quedan por colocar les pagan desde el día 1 de Septiembre, no los contratan como a nosotros, con  lo que sí o sí deben darles algo para todo el curso y si no quedan vacantes no bilingües no tengo duda que la que salga bilin (si es que sale) se la dan a los funcionarios pendientes de destino...este curso va así, no lo pueden poner a hacer sustituciones.

Dependerá de cada especilidad pero este año a cubrir sustituciones de funcionarios que estén impartiendo bilingüe...me temo que eso es lo que nos queda.


paula123

Ya te he entendido, dices recuperar las vacantes bilingües que aparecían en los destinos provisionales ofertando a los que las ocupan una vacante no bilingüe que salga ahora.

Eso dependerá de cuantos queden por colocar de provis, comisiones, >55 , si después de colocar a estos sobrarán (de ilusiones se vive) sí es buena idea que se las ofrecieran a los provis no bilingües que ocupan vacantes que eran bilingües.
Creo que es rizar mucho el rizo, pensad que esos provis ya tienen sus horarios y están ya en sus centros.
Si consigo hablar, lo pregunto. Yo creo que deben tener algo para detectar quien les llama porque  a mí no me respondieron el viernes y llamé continuamente o comunicando o no respondían.

virginia1981

¿ preparad@s para mañana?  A ver si tenemos suerte y hay llamaditas matutinas. Mucha suerte y si llaman lo seguimos poniendo por aquí. Hasta mañana!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'