¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa ByG-Inglés

Iniciado por paula123, 04 Agosto, 2012, 12:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nakaro

Lo que hay que hacer es ir a la manifestación de mañana. Nos salvenos o no de quedarnos en el paro este año hay que luchar.
Saludos :)

thal

Cita de: Nakaro en 16 Septiembre, 2012, 22:57:05 PM
Lo que hay que hacer es ir a la manifestación de mañana. Nos salvenos o no de quedarnos en el paro este año hay que luchar.
Saludos :)
Allí nos veremos ;)

raquelmc

Cita de: paula123 en 16 Septiembre, 2012, 13:33:41 PM
Cita de: Bicefalo en 15 Septiembre, 2012, 16:00:07 PM
La verdad es que no estaría mal que si hay vacantes no bililgues se las ofrecieran a los desplazados que se quedaron con  la vacantes bilingües

No te entiendo bien, creo que quieres decir que a los provisionales sin destino/comisiones que quedan ahora por colocar se les debería ofrecer antes una vacante no bilingüe  que convertir una bilingüe quedando nosotros sin trabajo?

Por supuesto, pero no podían esperar a que la mayoría de los provisionales (funcionarios ya) no tuvieran destino a estas fechas, creo que de nuestra especialidad quedan  comisiones y >55.Lo han hecho para cubrirse las espaldas.
Ten en cuenta que a los que quedan por colocar les pagan desde el día 1 de Septiembre, no los contratan como a nosotros, con  lo que sí o sí deben darles algo para todo el curso y si no quedan vacantes no bilingües no tengo duda que la que salga bilin (si es que sale) se la dan a los funcionarios pendientes de destino...este curso va así, no lo pueden poner a hacer sustituciones.

Dependerá de cada especilidad pero este año a cubrir sustituciones de funcionarios que estén impartiendo bilingüe...me temo que eso es lo que nos queda.


En el centro dónde yo estuve el año pasado ya han colocado a un desplazado no bilingüe. Osea que "nuestras" plazas ya están en venta. Pero seamos sinceros, si nos hubiese tocado a nosotros quedar entre la espada y la pared después de sacar plaza lo veríamos la opción más justa. Aunque siendo realmente sinceros, la opción más justa que yo veo es que empezasen a recortarse los de la Junta, y los del Central y los de  anaid4

paula123

La opción más justa como bien dices es que coloquen a los provisionales SIN RECORTES donde hayan pedido, que dificilmente será la vacante bilingüe convertida en no bilingüe que han obtenido.
El problema son las 2h, los provisionales con plaza son los primeros que deben colocar pero NO cargándose el programa bilingue, la educación no se toca y por lo tanto los programas se mantienen sea el que sea.
Sí: Todos  a la calle mañana.

virginia1981

¡¡¡ Esto está más parado que la bolsa!!! ¿ Sabemos algo nuevo? Sigo con el móvil a todos lados...

nachobiologia

Yo también estoy en la bolsa en un puesto alto y esto es un suplicio. Hoy he contactado con la Delegación de Sevilla y me dicen que están liados con las comisiones que allí no han llamado a ningún interino de ninguna especialidad, que a ver si para finales de semana empiezan a llamar.

En Huelva me dicen que no tienen previsto llamar a interinos por ahora porque las vacantes están todas dadas y que habrá que esperar a sustituciones.

¿alguno tiene idea de cómo se han movido las sustituciones otros años en esta bolsa?

romolse

Hola, el viernes la bolsa bajó tres puestos ¿¿verdad?? uno en Málaga (Álora), otro en Almería (Valle del Almanzora) y el tercero dónde ha sido???

raquelmc

Hola, hoy he estado en la Consejería para recoger el certificado de empresa  anaid4 y me he acercado a preguntar a la ventanilla de secundaria. He preguntado en general por las vacantes, que si iban a quedar para los interinos, y me ha dicho la chica que no tienen ni idea, que todavía les quedan por colocar desplazados, comisiones, etc y que cuando acaben, entonces sabrán lo que hay. Me ha dicho que querían acabar hoy, pero que seguramente mañana por la mañana todavía estarían llamando a algún mayor de 55. Ante la evidencia de que no tienen ni idea de lo que están haciendo ni siquiera me he molestado en preguntar por nuestra bolsa en concreto. Flipo con la falta de previsión de esta gente, saben de los recortes desde junio y todavía no saben cuánta gente han dejado fuera y cuántas vacantes hay. ¿No tienen un registro con el número de empleados que tienen y otra con el número de vacantes? Es tan fácil como restar. Pero claro, improvisar es mucho más cómodo, sobre todo con el verano de por medio.

paula123

Cita de: raquelmc en 17 Septiembre, 2012, 16:12:57 PM
Hola, hoy he estado en la Consejería para recoger el certificado de empresa  anaid4 y me he acercado a preguntar a la ventanilla de secundaria. He preguntado en general por las vacantes, que si iban a quedar para los interinos, y me ha dicho la chica que no tienen ni idea, que todavía les quedan por colocar desplazados, comisiones, etc y que cuando acaben, entonces sabrán lo que hay. Me ha dicho que querían acabar hoy, pero que seguramente mañana por la mañana todavía estarían llamando a algún mayor de 55. Ante la evidencia de que no tienen ni idea de lo que están haciendo ni siquiera me he molestado en preguntar por nuestra bolsa en concreto. Flipo con la falta de previsión de esta gente, saben de los recortes desde junio y todavía no saben cuánta gente han dejado fuera y cuántas vacantes hay. ¿No tienen un registro con el número de empleados que tienen y otra con el número de vacantes? Es tan fácil como restar. Pero claro, improvisar es mucho más cómodo, sobre todo con el verano de por medio.

La sensatez, sentido común, buen hacer no existen cuando lo que les interesa es dejar a la gente sin contratar (o despedir) porque dicen no hay dinero para la educación. Se están aprovechando de la situación y lo seguirán haciendo. La Consejera ha dicho esta mañana que no "rescata" a ni un interino más. Esto es un ERE como el de cualquier otra empresa privada, esa es la realidad.

nachobiologia

Parece que han dado un puesto en Almeria, he bajado un puesto  en esa provincia ¿se sabe algo?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'