¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa ByG-Inglés

Iniciado por paula123, 04 Agosto, 2012, 12:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

romolse

Iba a preguntar lo mismo que nachobiologo, alguien sabe en dónde dieron el viernes además de málaga y almería, porque yo bajé tres puestos en la general!!!

baneguis

yo tb he bajado un puesto en esa provincia, Almería

paula123

yo no he bajado porque no la he pedido pero por mis cálculos la que estaba segunda en Almería ahora es primera, ojalá haya pillado vacante...

paula123

a ver si los que estamos primeros nos comunicamos aunque sea por privado...sigo sin encontrar a los que están delante mía

raquelmc

tiene toda la pinta de que todavía sean mayores de 55. ojalá mañana de ya un bajón un poco más significativo

virginia1981

Hola chic@s! al menos parece que hoy se ha movido aunque sea uno. Yo también he bajado un puesto en Almería. Así que parece que en Almería es donde se está moviendo la cosa. ¿ alguién ha hablado con Dioni? a ver cómo se presenta la tarde....

paula123

acabo de bajar un puesto en Málaga, alguien sabe de dónde han llamado?? Puede ser Almería, Córdoba o Jaén según mis cálculos

paula123

A ver todos los que están esperando en esta bolsa:
Mientras la primera no se mueva PUEDEN llamar de Almería, Córdoba o Jaén que es desde donde han llamado esta mañana.
Suerte!!!

ameba


nachobiologia

Han llamado de Córdoba, para una vacante. Sevilla sigue sin llamar a interinos, están todavía con las comisiones.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'