¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

I.E.S. "Camilo José Cela" Campillos - Málaga

Iniciado por kalise, 09 Agosto, 2012, 13:02:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kalise

Buenas tardes, me han dado este destino y me gustaría saber si alguien tiene alguna información sobre el centro.

También dónde veis mejor vivir, ¿Campillos o Antequera?

Gracias


mencars

Hola, yo he estado trabajando alli 4 años y soy de Antequera.Este año me han dado un poco mas cerca de mi casa,Mollina,pero yo en Campillos he estado muy bien,pero claro hay cosillas en el insti que ya verás.....
Vivir en Antequera,bueno si quieres super tranquilidad en Campillos, pero que sepas que es pueblo,pueblo y que vas a estar viendo a tus alumnos por todas partes, en Antequera se vive muy bien y mucha gente va de alli para Campillos,hacen turnos de coche.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

kalise

Cita de: mencars en 10 Agosto, 2012, 16:12:37 PM
Hola, yo he estado trabajando alli 4 años y soy de Antequera.Este año me han dado un poco mas cerca de mi casa,Mollina,pero yo en Campillos he estado muy bien,pero claro hay cosillas en el insti que ya verás.....
Vivir en Antequera,bueno si quieres super tranquilidad en Campillos, pero que sepas que es pueblo,pueblo y que vas a estar viendo a tus alumnos por todas partes, en Antequera se vive muy bien y mucha gente va de alli para Campillos,hacen turnos de coche.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda.

Muchas gracias. Suponía que mucha gente iría desde Antequera, por eso me he planteado irme allí a vivir.

Si alguien sabe algo más del centro, por fa! :)

kalise


zannanis

Hola amigo. Yo he estado en Campillos el curso 11-12 y he estado muy bien. De todas formas, ya verás cosillas raras por el IES.

Si no quieres conducir todos los días, píllate piso en Campillos que están muy baratos....... Vas andando al IES y no gastas gasolina......

Además, por allí se come bien y tienes el Albatros y otros pubs para salir.....

vdevendeta

Me han llegado a mí también comentarios sobre las cosillas.

RAFAGAS

Alguien tiene información actualizada de este centro...?

simona

Vale alguien tiene mas información acerca de las I.E.S ahora?

premutos1945

Buenas noches, me han dado provisional en este centro, ¿Alguna opinión?. Gracias de antemano.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'