¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES PROFESOR GONZALO HUESA

Iniciado por fuentecicas, 21 Agosto, 2012, 21:19:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fuentecicas

Hola ¿me podeis contar algo del centro?Me lo han dado este curso y no conozco Ronda.Un saludo

Scorpio

Ronda es maravillosa. Ciudad de sierra para vivir, pero muy buena. El Gonzalo Huesa es un instituto pequeñito, bastante bueno. Tiene algunos ciclos relacionados con la salud porque está al lado de un ambulatorio. Tiene bachillerato. Yo tengo amigos trabajando allí y todo el mundo está encantado :)

henderson

El instituto es muy bueno, aunque el Equipo Directivo cambiará probablemente el año que viene. Tiene líneas bilingües en inglés en Física y Química, tiene ESO, bachillerato y ciclos formativos en la rama sanitaria.

El instituto está situado más o menos en el centro de Ronda, aunque se trata de un pueblo muy acogedor, donde todo está a mano. Es fácil encontrar alojamiento a buen precio, y el pueblo tiene todos los servicios que se puedan necesitar (salvo centros comerciales).

Del instituto, destaco la tranquilidad con la que se trabaja.

rash

Vaya suerte has tenido, es el mejor centro donde he estado, la directiva es estupenda, te dejan hacer tu trabajo y nunca hablan de estupideces como las CCBB.... Aunque quieren dejarlo y que entre otra gente, el director lleva más de 20 años.....
Los niños son buenos y ha los conflictivos los expulsan una tras otra.
Y con respecto a la ciudad, simplemente te vas a enamorar, espectacular, con los atardeceres más bonitos que he visto, monumental y muy tranquila....eso si, muuuuuucho frío en invierno.....

Un gran destino para pasar un bonito curso....como el que yo pasé.....

Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'