¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TUTORIA DEL MASTER DE SECUNDARIA

Iniciado por jomalo72, 01 Septiembre, 2012, 10:46:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jomalo72

Pues eso, que este curso he sido tutor de alumnos del famoso máster de secundaria, me dijeron que cobraría unos 250 euros por alumno, y me apunté,, al final solo me adjudicaron una alumna, pero del dinero todavía no he visto ni un p... euro alguien está en la misma situación??

bepic

Yo estoy en la misma situación que tú. No he visto un duro aún y, por lo visto, creo que tardan unos seis meses en pagarnos. Por cierto, has recogido la certificación de que has sido tutor del master?. Yo tengo que pasarme por la Delegación de Málaga


jomalo72

Pues no, no sabía que había que pedir esa certificación, mi delegación es Granada, sirve para algo???

MONET

Yo estoy en la misma situación que vosotros y nada de nada. El certificado claro que sirve como méritos para oposiciones, concurso de traslados etc. Lo que no sabía es que había que ir a recogerlo a la delegación oportuna. Pensaba que lo enviaban a través del séneca o por correo ordinario. ¿Estáis seguro de que hay que recogerlo a delegación?
Por cierto:¿ los interinos pueden ser tutores del máster?


bepic

Hola de nuevos chicos: Los interinos sí que pueden ser tutores. Yo de hecho lo soy. A finales de junio me mandaron un correo al séneca en el que me decían que a partir de mitad de julio podía ir a recoger el certificado ese a la Delegación de Málaga

Mr. Maker

El certificado no lo mandan, sino que hay que ir a delegación a por él. De cobrar, yo también a la espera...

MONET

Cita de: andjifer en 01 Septiembre, 2012, 15:28:53 PM
El certificado no lo mandan, sino que hay que ir a delegación a por él. De cobrar, yo también a la espera...



¿Y cómo sé que mi certificado está en la delegación? Hay que llamar primero? Y por cierto ¿hay que recogerlo en cualquier delegación o en la que estuviste como tutor del máster?

Mr. Maker

Cita de: MONET en 01 Septiembre, 2012, 15:42:16 PM
Cita de: andjifer en 01 Septiembre, 2012, 15:28:53 PM
El certificado no lo mandan, sino que hay que ir a delegación a por él. De cobrar, yo también a la espera...



¿Y cómo sé que mi certificado está en la delegación? Hay que llamar primero? Y por cierto ¿hay que recogerlo en cualquier delegación o en la que estuviste como tutor del máster?

En la que estuviste como tutor (no creo que tengan copias en todas las delegaciones).


Ars Nova

por si os sirve de orientación, yo fuí tutor el curso anterior en Córdoba y me lo ingresaron casi a final de año, creo que fueron 207 euros ya netos. La certificación la mandaron al centro en el que estaba y ellos me la mandaron a casa vamos hace 3 o 4 meses. Es una certificación de la Univ. de Córdoba. Lo mismo en cada sitio funcionan de una manera.

mchcandy

Hola,
¿Alguien de Sevilla ha cobrado la tutoría del máster de la UPO?

Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'