¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

TUTORIA DEL MASTER DE SECUNDARIA

Iniciado por jomalo72, 01 Septiembre, 2012, 10:46:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bepic

Yo he sido tutora por la Universidad de Málaga y ahí sigo yo también sin cobrar un duro. Hace unas semanas llamé a delegación para informarme, y a la persona con la que hablé (de no me acuerdo qué departamento) le extrañó que no hubiésemos cobrado aún. Vamos, es que alucino. Que sí, que son 200 euros, pero para interinos en el paro como yo y como seguramente otros compañeros, ese dinerito nos viene muy bien. Nos lo deben.

MONET

Cita de: bepic en 09 Diciembre, 2012, 23:49:26 PM
Yo he sido tutora por la Universidad de Málaga y ahí sigo yo también sin cobrar un duro. Hace unas semanas llamé a delegación para informarme, y a la persona con la que hablé (de no me acuerdo qué departamento) le extrañó que no hubiésemos cobrado aún. Vamos, es que alucino. Que sí, que son 200 euros, pero para interinos en el paro como yo y como seguramente otros compañeros, ese dinerito nos viene muy bien. Nos lo deben.

Yo he sido tutor por la Universidad de Cádiz y nada de nada. Lo más fuerte es que llamé a delegación y me dicen que ellos no saben nada que en cualquier caso llame a la Universidad. Allí tampoco saben nada. Y yo me pregunto ¿Quién sabe algo? Esto es más extraño que los fenómenos paranormales de iker Jiménez... Lo que sí tengo claro es que las Universidades están sin dinero!!!


jmcala

¡Pues bien que cobran los másteres esos!

Parece que la crisis es la excusa perfecta de los golfos para hacer y deshacer a su antojo.

juan255

Hola a todos, a principios de mes he cobrado la tutelación del master de secundaria del año pasado. Pertenecía a la provincia de Granada.


maripe

La universidad de Jaén también ha pagado.

GOMEZ1


mchcandy

¿Alguien tiene el número de la UPO para llamar? Igual haciendo algo de presión...

joanlama

Yo también fui tutor el curso pasado en Granada y he cobrado este mes 218,79 €. Para este año lo he vuelto a solicitar. Y referente a si cuenta para el CGT, sí que cuenta, creo que te dan 0,1 y no es incompatible con el cargo de tutor, están en apartados distintos. Eso ocurriría antes de que cambiaran el baremo hace dos años.


Corichi

Bueno, pues por fin ha pagado la UPO. A día 6 de Mayo he cobrado 192€ aproximadamente. Vamos una ca..


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'