¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos INGLÉS Curso 2012-13

Iniciado por Bok1977, 03 Septiembre, 2012, 18:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bok1977

Al igual que los compañeros de E. Física y PT, yo también quería abrir un hilo para tod@s los de la especialidad de inglés.

En él podemos compartir información sobre los distintos llamamientos que se vayan produciendo;fecha, localidad, tipo de sustitución o vacante, etc. De ese modo, la espera se nos va haciendo más llevadera a tod@s y también nos podemos apoyar y motivar unos a otros, os parece?? Para empezar, comentaros mi caso particular, yo estoy la número 476 sin contar las vacantes informatizadas ni los excluidos, así que me toca esperar!!

Os deseo todo lo mejor, compis!! Mucho ánimo, que la espera merece la pena!! corazonpan

Raquelsp

Muy buena idea, ahora esperemos poder rellenar prontito esto con muchas muchísimas llamadas de muy larga duración
suerte a tods y todas :) :)


Alib

Bok me has quitado la idea!! Me parece genial este hilo, así nos orientamos sobre como va la cosa y compartimos nuestras inquietudes.
En mi caso estoy la 432, así que también me toca esperar aunque estoy nerviosísima.
Os deseo muchísima suerte a todos!!!

Bok1977

Cita de: Alib en 03 Septiembre, 2012, 22:44:28 PM
Bok me has quitado la idea!! Me parece genial este hilo, así nos orientamos sobre como va la cosa y compartimos nuestras inquietudes.
En mi caso estoy la 432, así que también me toca esperar aunque estoy nerviosísima.
Os deseo muchísima suerte a todos!!!

Jeje...La verdad es que me ha hecho ilusión abrir este hilo!!
Estás la 432 sin descontar las vacantes informatizadas? Si es así, yo estoy unos puestecitos más abajo, la 476 (sin quitar las vacantes) así que cuando te llamen a tí, me alegraré doble, por una parte por tí y por otra, porque ya mi llamada estará cerquita! jajaja



nena8

Gracias por abrir este hilo. Asi podemos ir teniendo idea de como se va moviendo la bolsa. Yo estoy muchooooo más atras. La 735. Pero me alegraré mucho cuando vayan llamando a los demás. Suerte!!

leles_mlg

Hola a todos!! me sumo al grupo de los 400 y pico...estoy la 483. Espero que haya suerte este año y que trabajen muchas personas, que hace mucha falta! Suerte a los que están en los primeros puestos, que las vacantes están ya...

Alib

Cita de: Bok1977 en 03 Septiembre, 2012, 23:40:24 PM
Cita de: Alib en 03 Septiembre, 2012, 22:44:28 PM
Bok me has quitado la idea!! Me parece genial este hilo, así nos orientamos sobre como va la cosa y compartimos nuestras inquietudes.
En mi caso estoy la 432, así que también me toca esperar aunque estoy nerviosísima.
Os deseo muchísima suerte a todos!!!

Jeje...La verdad es que me ha hecho ilusión abrir este hilo!!
Estás la 432 sin descontar las vacantes informatizadas? Si es así, yo estoy unos puestecitos más abajo, la 476 (sin quitar las vacantes) así que cuando te llamen a tí, me alegraré doble, por una parte por tí y por otra, porque ya mi llamada estará cerquita! jajaja

Si, estoy la 432 sin contar vacantes. Creo recordar que el año pasado estabamos muy cerquita también y te llamaron poco después de que me mandaran a mi primer cole. A ver si este año tenemos la misma suerte!!

JUYPI

Hola es genial lo del hilo, estoy la 150 mas o menos quitando las vacantes.
El año pasado no recuerdo en que posición me quede porque no sabia ni que llamasen antes para actos de adjudicación de que se abriera la bolsa.
Hace dos años estuve sino recuerdo mal el llamamiento masivo del día 14 fue un viernes creo y allí habían unas 100 personas de ingles  para vacantes y sustituciones mas o menos largas.Sevilla

Este año pasado me llamaron por teléfono para Huelva, cogí sustitución larga aunque no lo sabia en principio eran 5 meses, que se alargó.
Por lo que he leído personas con la posición trescientos y pico largo el año pasado entraron a finales de septiembre de forma que seguro que siendo positivos entramos en septiembre o la primera de octubre ¿no? ESO ESPERO!!!

De todas formas tenemos la suerte de que esta bolsa corre mucho y te llevas la sorpresa a diario de que baja a razón de unos 30 puestos diarios, vamos que tiene una alegría, esperemos que este año no se desanime.

SUERTE ESTAMOS EN CONTACTO


andro8

Hace dos años estuve en ese llamamiento masivo  que hubo en Sevilla. Cogí vacante. Nos llamaron el 14 y el 15 nos reunieron a muchísima gente en Sevilla...vaya día!!

Este curso pasado tuve 3 sustituciones en varias provincias, Granada y Málaga.

A ver este año. Estoy por el 210 de posición

JUYPI

ESE PUESTO ES SIN QUITAR LAS VACANTES?
A VER SI LLAMAN PRONTO!!!SOLO TIENES SEVILLA O MAS!!! UFFF SUERTEEEEE


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'