¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos INGLÉS Curso 2012-13

Iniciado por Bok1977, 03 Septiembre, 2012, 18:20:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

muntides

¿Y dónde se mira cuál es nuestro puesto en la lista? Porque en la web de la consejería yo pongo el DNI y sólo me aparece "No encontró nadie en las condiciones pedidas. Vuelva a la pantalla de selección"
De antemano, gracias.

Alib

Hola,
¿Te refieres a nuestro puesto en la lista general? Si no, no he entendido tu duda. Puedes verlo en el siguiente enlace, pinchando sobre la bolsa a la que pertenezcas, que me imagino que será la de inglés y ya va buscando entre las páginas, una a una.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Bolsas/PRID/index.asp

Un saludo


denim_drc

Cita de: muntides en 07 Septiembre, 2012, 16:31:43 PM
¿Y dónde se mira cuál es nuestro puesto en la lista? Porque en la web de la consejería yo pongo el DNI y sólo me aparece "No encontró nadie en las condiciones pedidas. Vuelva a la pantalla de selección"
De antemano, gracias.

Este año hay que incluir la letra del dni.... por eso no sales!!
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".

elichica

Estoy atacada, estoy la 9 por Málaga, mi única provincia, no sé por qué  va tan lenta hoy, y lo más importante, no sé por qué málag va tan sumamente lenta!! an llamado a alguien de nuestra especialidad en Málaga compañeros? si alguien lo sabe, por favor que lo diga, un saludo y ánimo y paciencia.


crisyan3

elichica te acompaño en la espera... llevo todo el día la 2 en Córdoba y nada de nada...esto es desesperante!!! anaid4

andro8

Sabéis si están llamando hoy por la tarde?

Alguien puede contarnos algo sobre el acto de adjudicación de Granada, qué han dado u ofrecido¿?

patring

Alguien que entrara en la bolsa a primera hora de ayer sabe a cuánta gente llamaron en todo el día? Desde que yo pude entrar, bajé 30 puestos en la general, pero eran ya las 12 de la mañana así que supongo que llamarían a más gente

Rivaldri

Cita de: patring en 08 Septiembre, 2012, 14:33:30 PM
Alguien que entrara en la bolsa a primera hora de ayer sabe a cuánta gente llamaron en todo el día? Desde que yo pude entrar, bajé 30 puestos en la general, pero eran ya las 12 de la mañana así que supongo que llamarían a más gente

Ayer llamaron en todo el día a 31 personas. Para ser el primer viernes del curso... una auténtica ruina  >:(


airos

Cita de: andro8 en 07 Septiembre, 2012, 19:23:34 PM
Sabéis si están llamando hoy por la tarde?

Alguien puede contarnos algo sobre el acto de adjudicación de Granada, qué han dado u ofrecido¿?

A mí también me gustaría saber que ha pasado en el acto de Granada, han ofrecido vancantes...?? alguien ha estado??

crisyan3



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'